¿Conoce el nombre de esta película?

Tema en 'Cine' iniciado por User2019-01, 12 Feb 2012.

Etiquetas:

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    [h=2]Busco una película -supuestamente- con Nick Nolte o Gary Busey[/h]
    El argumento es el siguiente: Se trata de la insatisfacción sexual que hay entre una joven pareja de esposos, de buena posición socio-económica. Al supuesto "Nick Nolte" o "Gary Busey", quien es gasfitero, lo contratan para hacer un trabajo en la casa de la susodicha pareja. Este técnico antes había filrtreado (coqueteado) con una vecina y clienta suya en escenas anteriores. Cuando llega a trabajar a la casa, el esposo había viajado por motivos de trabajo, en este viaje se debe citar con una mujer mayor, que al final le enseña a satisfacer a su mujer en la cama. Mientras tanto, la bella y joven esposa coquetea y llega a tener relaciones sexuales con el gasfitero -hasta en la piscina-; luego él la invita a un bar -más o menos "de barrio"- a beber unas cervezas y allí ella le cuenta intimidades de su vida marital. El la escucha atentamente y por qué no decirlo, se hacen amigos y le enseña a complacer a su esposo.


    Espero puedan ayudarme.

    Muchas gracias por su atención.
     
    User2019-01, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    como se llama la pelicula
     
    Walia, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    saludos cofrades, estoy buscando por ya un buen tiempo una película trataba de un ladrón de obras de arte de grandes pintores, q se encontraban en museos con mucha vigilancia, pero lo curioso de la película era q el tipo aparte de ser un ladrón, también era un pintor excepcional, y para q no se dieran cuenta en los museos el tipo en su casa, hacia replicas exactas de las pinturas, incluso las avejentaba con técnicas bien bravas, al final lo mandan a robar, no recuerdo bien si fue un van goh o una pintura de davinci, la cuestion es q lo atrapan y lo llevan a juicio y el les dice como era q lo hacia entonces lo ponen a prueba q haga una imitacion perfecta, pero el al final la piensa y no la hace como siempre ... la vi hace años de madrugada en canal 9 , no se ni el actor ni el director ni una pista del titulo de la pelicla .. solo q me parecio buena , alguno de ustedes me podria ayudar a encontrarla
     
    oli10, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    passajero, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Después de tanto años la encontré: se llama "Negocios Placenteros" o "Afterglow" y es de 1997. Con Nick Nolte, Julie Christie y Lara Flynn Boyle.
     
    User2019-01, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página