Cofrades, ¿Que suelen hacer con los regalos de sus ex novias/enamoradas?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por El Funcionario, 11 Ago 2020.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.635
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buenas noches a la Cofradía.
    Abro éste post, para ver que es lo que hacen con los regalos u obsequios de sus ex s, ésto también va dirigido a las señoritas del foro.
    Resulta que un amigo de mi promo de la U, hace dos semanas puso fin a una relación y tiene varias cosas que su ex le había regalado y aún no sabe que hacer.
    En lo personal, hace cómo 5 años, cuando tenía 17, estuve con una flaquita, duramos 1 año y pico; y ambos nos regalábamos cosas. Resaltaré algunos regalos ejemplo: polos, camisitas,un peluche, perfumes, entre otras cosas.
    Hablando sinceramente todos aquellos regalos los usaba ( perfume, ropa), pero obviamente ya con el tiempo lo dejo por lo que ya no me queda, o en el caso de perfumes es que se me acaban.
    Y ustedes caballeros y damas, que es lo que suelen hacer con los regalos de sus ex s:

    - Los regalan
    - Los botan
    - Los venden
    - Los guardan
    - Los terminan de usar ( salvo sea el caso )
    - Etc....

    Saludos!
     
    El Funcionario, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A iShankS y Azotador de venecas les gusta esto.

    Lucho Portuano

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuando me ha pasado, lo que he hecho es donar las cosas ya que hay que gente que si le sirve (ropa, peluches y otras cosas reutilizables). Lo que es joyas como relojes o cadenas, si no tiene inscripciones suelo mantenerlos pero si tiene un nombre o algo lo desecho (lo otro es venderlo a esos que compran plata y oro pero el precio no se compara en lo mínimo a lo que pagaste), esto para empezar una nueva vida amorosa tranquila. Ojo que hay gente que le da igual e igual mantienen los regalos incluso teniendo nuevas parejas. "No hagas lo que no te gustaría que te hagan".

    Mi sugerencia es mientras menos cosas puedas tener de tu ex es mejor para empezar nuevas cosas.
     
    Lucho Portuano, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Funcionario le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Si son prendas de vestir o ya no quedan o terminan cómo trapeadores o al final los uso para el muñeco de año nuevo
    Si son peluches o algún adorno... creo q la mayoría termino regalandolos o en ataque de furia los termino rompiendo
    Si me regala una mascota... bueno eso sí hay q cuidarlos xq aparte las mascotas terminan siendo parte de la familia
     
    chicaliente, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Funcionario le gusta esto.

    delogrueso

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El amor no debe mezclarse con lo material, así que si yo me quedo con el reloj y la camisa, no veo porque romper con ello porque la chica se fue con otro o me pidió un tiempo para pensar las cosas, malo es que me diga, dame el reloj que también tengo que ver ese tiempo, nada, yo invertir también en esta relación, me quedo con lo que me dió, es cómo si luego de divorciarte le dejas el carro y la casa para olvidarla:D.
     
    delogrueso, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Funcionario le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la verdad? los boto.........por ahí tenia una camisa de franela (muy buena por cierto) que me regalo una ex que la uso como trapo para limpiar algunas cosas, peluches, adornos, recuerditos y demás van directo al tacho. Fotos igual pasan a la papelera de reciclaje.
     
    Azotador de venecas, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Funcionario le gusta esto.

    Julius182

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si son cosas personales como peluches, adornos con nombres, fotos y demás cosas que delaten su existencia, se eliminan. El resto de cosas que son de uso común y que me sirven las he seguido utilizando como: gadgets, ropa, perfume y demás.
    La vida continúa y no hay que complicarse.
     
    Julius182, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Funcionario le gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Los pongo en una caja y se los devuelvo...ya me pasó y así lo hago.... simplemente digo chau...
     
    rrdo98x, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Funcionario le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Yo no me hago problemas en nada, todos son recuerdos agradables ya que nunca he tenido relaciones tormentosas ni finales dramáticos.

    Tengo todos los regalos, desde recuerdos, fotos, ropa, perfumes, detalles, peluches ( estos últimos no me gusta, para mí cursilerías como muñequitos, animalitos, tarjetitas, ya de entrada lo saben y no me regalan esas cosas porque no tengo 10 años), todo de manera normal repartidos entre mis pertenencias.

    Nunca me ha pasado que una pareja se ponga a cuestionarme por regalos de mis ex, primero y principal porque mis cosas privadas nadie las toca, y segundo porque si pasó antes, ¿ qué les importa?

    Si una pareja sería así de inseguro e inmaduro para ponerse celoso por regalos pasados, pasaría a la zona de congelador.... ya que sinceranente no me gusta la gente que hace drama de cosas que ya no existen.
     
    bomboncita, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Funcionario le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    De todo lo qué he leído pareciera que muchos terminan relaciones con tóxicas... y por ende se agarran con lo material lo cual me parece absurdo.
    No soy mucho de recibir regalos de parejas y lo poco que tengo lo guardo y uso, ya con el tiempo lo material se desgasta (ropa, accesorios, zapatos, correas, etc.) y debido a eso lo desecho y reemplazo si es necesario, una joya muy aparte de tener un valor sentimental es una joya y tiene un valor monetario, al igual que un reloj (uno bueno, si te regalan un Q&Q bota esa huevada), así que me parece de chiquillos millenials pajeros hacerse tanta bola por algún presente que te de un ex sea mujer y hombre.

    saludos
     
    Zorrillo, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Funcionario le gusta esto.

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    En mi caso al fuego!!!

    Soy también partidario que lo que regalé, que lo incineren...

    Lo que no fue, al olvido.
     
    guillermoper, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Funcionario le gusta esto.

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo las cosas que me dio mi ex las regalos cuando hacen las campañas de navidad para los más necesitados, aparte también les doy ropa y cosas mías que ya no uso
     
    Let's Dance, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El Funcionario le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Lo regalos de mi ex depende si es ropa lo regalo o lo uso normal , me regalaron un reloj no uso mucho lo regalo , si me pasó una vez una ex me regaló un celular a ella se le había malograda me lo pido le tuve w dar nomás
     
    nimfox, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El Funcionario le gusta esto.

    iShankS

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Yonkou por experiencia
    Ubicación:
    En mi barco
    Bueno... Con la ropa, si llegan a ser varias, la que me gusta mas y tiene un valor significativo, los guardo como recuerdo, las otras, con el tiempo se desgantan.
    Con los peluches, no me hago problemas y los vuelvo a usar como regalos, o bien para mi familia o bien para mis otros ligues.
    Y bueno, con las fotos, los guardo en mi caja fuerte de los recuerdos, aunque aveces las evitó pero... es casi imposible.
     
    iShankS, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sagitario18, GonsavA76 y El Funcionario les gusta esto.

    verino

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Personalmente atesoro aquellos pequeños recuerdos de las mujeres q compartieron su vida conmigo. Nada de perfumes ni ropa ni nada de esas cosas q yo puedo comprar. Los mejores regalos fueron la pulsera favorita de una q siempre usaba, un aro de oro de otra q me lo regalo en una cadenita, una foto con dedicatoria de cuando saco su pasaporte antes de irse a vivir afuera y los boletos de nuestro primer viaje juntos enmarcados y con una nota. Esos detalles son el recuerdo de cada mujer especial para mi y significan mucho. Se van conmigo enterrados al final de mis días. Tal y como la canción Mis Amores de El Canario. Yo los guardo en un cajón con llave en mi oficina.
     
    verino, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Funcionario le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Generalmente a las flacas con las que estaba les decía que soy un hombre práctico y prefiero un regalo q me sirva a cualquier otra cosa. Así que los regalos de mis ex muchos de ellos ya son calzoncillos o medias con hueco q ya vote.y si es otra cosa por respeto a la actual lo elimine o regale.
     
    RobThomas, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Funcionario le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si son regalos de valor los dejo, y no solo es el costo sino el detalle. Si no trascendió esa chica en mi, esos regalos los boto o doy a otras personas.
     
    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El Funcionario le gusta esto.

Compartir esta página