te ha pasado que tirando han llamado a tu flaca?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por christianhs, 15 Ene 2013.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrades viendo en q podia aportar al canal y a la cofradia posteo y doy mi primer aporte.Me paso hace unos meses con mi linda chimbotana, estabamos en un telo ella encima mio cabalgando y aullando!! y yo gozando de la vista x el espejo y en una de esas suena su cel!! la ptm era su vieja, ella contesto aun clavada y encima mio diciendole a su vieja quese verian en una hora en el terminal, (habian venido de compras a Lima) y ella hablaba casi gimiendo y su vieja le dijo que pasa? y mi flaca le dijo, mami estoy ocupaaaada!! te veo en una hora, mientras yo la levantaba y la perforaba a mil x hora y a placer!! claro despues de una hora la lleve al terminal ambos con el cabello mojado y su vieja mirandome con cara de odio xDD espero les halla gustado mi relato.
    Cuenten los suyos pues cofrades
     
    christianhs, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Una vez estaba en el Botecito haciendo mis acostumbradas vueltas por los pasadizos....Mi flaca de ese entonces me telefoneó y me acerqué al televisor de uno d e los pasadizos. y le dije que estaba en un Video Pub tomándome una cervecita solito y de ahi me iba pa la casa.....Si me lamaba 5 minutos mas tarde, me encontraba con una kine mamándomela..jajaa..

    En otra ocasion, tambien en el Botecito, pero esta vez si la kine me estaba dando una deliciosa chupadita de tronco,,,y de pronto suena mi celu, La Mere me dijo que contestara, y era mi prima. Ahi estaba yo echadito conversando y la kine mas pendeja me la chupaba mas y mas rico aun...me hacia unas succionadas, que me prima medio que se dio cuenta. Luego la kine se sentó encima de mi guasa y empezó a cabalgar como loca...... Yo con la voz entrecortada seguia hablando (cerca de 4 minutos duró al conversa, cdsm)
    -"Primo, creo que estas ocupadito, mejor mas tarde te vuelvo a llamar"- Respondio con voz medio sospechosa...jajjajaa

    Hace un par de años también, pero estaba con una de mis ex-enamoradas (quien era mi trampita en esa epoca y con quien nos dábamos nuestras escapaditas semanales cuando el vikingo de su enamorado estaba chambeando) en un telito y esábamos en el preámbulo (full golo golo y su sopeada respectiva) cuando llamó el "vikingo". La muy fresca le contestó. Y yo por joder bajé y la empecé arecotra sopear a forro. Me cagaba de la risa porque por momentos se le entrecortaba la voz a ella, o se le escapaba unos pequeños gemidos. Le decia que estab en casa de una amiga y que mas tarde lo lamaria.

    Anécdotas, anécdotas.
     
    DANIEL CRAIG, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A christianhs y Ezio Auditore les gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajajaa que buenaa anecdotas
    Aver de las que recuerde

    - Con mi firme de hace tiempo, la llama su mama.en plena matanza y yo le seguia dando, algo.parecida ala tuya christians, ella agitada contesto y le dijo a su mama q taba corriendo en el pasillo de su u.

    - COn mi amiga con derecho en el 2006, en pleno blowjob.le llama el ex, varias veces.hasta q le.digo contestale pa q no joda.... El pata taba.rogandolr.x.varios meses, en eso ella le contesta, me safo y la agarro en perrito, jajaaja pobre won y ella le hablaba casi tapandose.la boca, diciendole q ya.la relacion habia.terminado y blablabla....

    - Con una kine.consagrada en las kukas, la tia valery ps.... Q ricos.polvos de esa MILF carajo en si clasico cuarto al lado izquierdo de la entrada... Su firme le llama y yo le di mas dura en doggy tambien...

    - Com una bandidaza que me levante en ophera, jace un tiempo q estuve de pasada en Peru, fue.tan pendeja.q.me.dijo alcanzame el cel... Era su amiga diciendolr donde estas, encima.el nextel taba em altavoz.... Ella estaba.cabalgando y le dice toy tirando cojuda no jodas.... Y yo le dije... Dile q estamos cerca pa q se nos una.... Jeje

    ... Algunas anecdotas.q.vienen a mi mente
     
    El Azote de Dios, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A christianhs le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pues hace varios meses atras, con mi enamorada de turno estabamos aprovechando que nos encontrabamos solos en su casa... en plena matanza, suena el celular de ella y era su mama, no que cosa le preguntaba su mama, la cosa es que mi enamorada solto un gemido que hizo que su mama sospeche ya que a los 15 minutos se aparecio en la casa con una cara de enojada.

    En cierta ocasion con una kine por Lince, mientras la filmaba y ella me daba un bueeeeeen oral, suena su celu (era su hija); la cosa que su cuando su hija le hablaba, la kine continuaba con el oral (dicho sea de paso sigue siendo muuuuuuuy bueno), solo me dejaba de "atender" cuando era necesario que le hable a su hija y como ya la conversa la estaba aburriendo, no tuvo mejor idea que decirle: "Hijita, estoy ocupada, estoy trabajando, te llamo cuando salga de la oficina" JAJAJAJAJA Ver el archivo adjunto 56380
     
    El Misterio 8, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A catupecumachu le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y es que las kines son tan cara de palo... ellas te la siguen mamando mientras al firme le dicen mi amorcito, te respeto, etc etc
     
    El Azote de Dios, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja muy buena esa de la kine cofrade
     
    christianhs, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Si una q otra vez, y es excitante ver q la flaka este diciendo amor, mi vida.. Mientras toca y chupe tu miembro :D
    Bueno eso es con mis amigas cariñosas ... con Kines ... es pan d cada día creo.
     
    catupecumachu, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A christianhs le gusta esto.

    MR WORLDWIDE

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    15
    Estabamos con mi ex en su casa, los dos solitos (teniamos entre 16 y 17 años).. Tirando en todas las poses, cuando de pronto suena su fijo, insistentemente.. Y ella me dice " Mejor contesto" y yo "si, no te preocupes" (obviamente mi intencion era otra).. Y me quedo tendido en la cama, cuando veo que ella se levanta a contestar, y la veo parada calatita y de espaldas frente al fono.. Pta, me aloco me levanto y la atravieso en doggy style.. Entonces ella contesta media aturdida por la embestida y al otro lado de la linea estaba su viejo (q al parecer alguien le habia soplado que me vio entrando a la jato).. Pta yo arrecho segui aplicandole y ella trataba de aguantar los gemidos, y le dijo "Papá me has hecho salir corriendo de la ducha".. El viejo como que no se creyo el floro y siguio preguntandole cosas, pero ella le corto diciendole "Ay papá, no te pases.. Ya te cuelgo, me muero de frio".. Y colgo, acto seguido emitio un gemido de los mas arrechantes y me cabalgo como nunca (creo q tmb le calento la situacion).. Todo chevere, iba a ser un full day de sexo y placer, sin embargo a las 2 horas un carro empieza a tocar el claxon en la puerta de la casa.. Mi ex vio, y era su viejo.. Ptm, tuve que aplicar el sabio refran "Mas vale decir aca corrió, que aca murió", y acto seguido trepe una de las paredes que colindaba con una casa abandonada.. Y desapareci! Jajaja

    PD: la casa era del tipo casa de campo, con parte construida, y un jardin equivalente al doble de la parte construida, como las otras casas tmb eran asi, esto facilito mi huida jajaja.
     
    MR WORLDWIDE, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A christianhs le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    no me ha tocado con mi flaca pero si con unas flacas que me levantaba, y unso cuantas veces, las llamaba su gi y la pendeja cabalgando o yo dándole en perro (excita q l a llamen y ella aguanten los gemidos) y medio cansadas contestan y una pendeja le dice sino q he subido recién las escaleras que pendeja jjaj pobre cachudo
     
    locoredbull, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Bueno eso me paso hace tiempo con una ex que despues de tiempo, casi un año nos volviamos a ver.... Ella estaba con otro pata y yo con varias nenas---- jejeje....la cosa es que asi de la nada salio un remember.... y bueno estabamos tirando de lo rico cuando empieza a sonar su cel.... una, dos, tres timbradas y no respondia... a la 4ta.. le dije mejor contesta, cabalgando como estaba saco el cel de su bolso.. Era su nuevo gil... Ella empezo a contestar y encima la cara de palo lo mandaba a la mierd.. creo k habian kedado pa verse por lo que escuche fue algo así: Que ya son las 6:00 Puxa me he quedado dormida... ya ps llevo alli en 15 minutos esperame.... Oye tambien si kieres ah!! sino la dejamos pa otro dia depende de ti... Si asi me voy a demorar... Q kieres ke le ponga alas al carro.... Ya no molestes esperame nomas tu yo llego.... jajajajaj La cosa es que despues de esa tierna conversación salimos del telo a eso de las 7:15 y el gil seguía timbrando.. pobre tipo.... Y que perra, de la que me libre... jejejeje... A veces hasta ahora nos encontramos pa darnos nuestros revolcones.. Saludos lokis!!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    claro a una ex que se estaba dando su despedida de soltera la llamaba su futura suegra para que se pruebe su vestido de novia, y estaba que contestaba el fono con las piernas arriba de mis hombros
     
    viajero01, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer con mi MILF Gritona. Estabamos descansando despues de cachar, luego d eun duchazo en la cama, la llamó su marido. Me comentó de que el fulano hacia pausas cuando hablaba (como queriendo escuchar el sonido del lugar en el que ella se encontraba, de rpente esperaba eco, ustedes ya saben, jajajja) Ella salió del paso, y seguimos culeando rico.

    La vez pasada también la llamó su hija mayor, mientras ella le decia que haga algunos recados, yo la seguia sopeando rico, y ella tuvo que hacer malabares para no aullar tras el celular,jeejjeje,,,,,,,, toda una experiencia....!!!
     
    DANIEL CRAIG, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    No tirando pero sí en los previos, y curiosamente me dieron más ganas de excitarla mientras hablaba por teléfono. Igualmente me han llamado a mí en los previos con la flaca y ella e comporta igual.

    Una anécdota con las llamadas me ocurrió mientras perforaba a una kine. Ella estaba de pie, un tanto encorvada y con las mano apoyadas en el espejo de pared, de modo que nos veíamos reflejados del todo, sobre todo sus tetas y su cara, y recibo una llamada que no podía posponer. Como ya le había metido la pieza - y estaba rica, era una de LV con ropa interior celeste/ azul, creo que se llamaba Antuanet- no pare de taladrar mientras discutía sobre los términos de una reunión con un colega. Fue excelente porque la flaca gemía despacio, tratando de aguantarse y mi pata decía "¿es mal momento?", y yo "No, por el contrario, es un momento buenísimo"
     
    Beyonder, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    chicaliente, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jorgerluis

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi flaca no pero a mi si, aun que una par de veces les llamo su mama obvio yo escuchaba la conversa y q bien saben dar excusas las flacas jaja
     
    jorgerluis, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    cuando terminaba el colegio yo tenia un enamorado, "Sandro", siempre iba a su casa a visitarlo ya pasar tiempo con el y su familia, en una epoca vino un primo de el, "Juan", a estudiar por un tiempo, cuando iba a visitarlos Juan siempre me piropeaba y me decia lo bonito que me quedaba el uniforme, que esto y lo otro, bla bla bla... hasta que paso de los piropos a los abracitos y las cosquillitas, despues de un par de dias cuando voy a la casa de mi enamorado me abre la puerta Juan y me dice...
    -Hola chicaliente pasa, yo pregunto por Sandro
    -no esta se fue a la tienda, nos sentamos en el sofa viendo un poco de TV cuando en eso se me abalanza y me besa, yo le digo
    -no hagas eso que ahorita viene mi enamorado
    -el no va a regresar dentro de un buen rato, es mentira que se fue a la tienda, se fue a visitar a su madrina y solo estamos tu y yo, me desabotona la bluza, dejando al aire mis pechos y comienza a besarlos, ya mi cuerpo habia cedido por completo a sus caricias y besos y ya no ponia resistencia, cuando en eso me acaricia las piernas hasta meter sus manos por dentro de mi falda, me acaricia mi parte intima hasta sacarme la truza y vuelve a meter las manos y esta vez comienza a meter sus dedos en mi vagina, luego mete su cabeza entre mis piernas y comienza a jugetear con su lengua en mi vagina provocando que suelte unos gemidos de placer, cuando ya no podia aguantar mas mi lujuria le dije...
    -muestrame como la tienes.... se bajo el pantalon y me mostro su enorme pene (a esa edad era la primera vez que le veia el pene a un hombre mayor de mi) yo le dije...
    -que grande es... es mas grande que la de Sandro y comence a besarselo y a jugetear con mi lengua tratando de metermela en la boca, en escucho la voz de mi enamorado, nos acomodamos la ropa y cuando Sandro entro, fingimos que no paso nada pero yo ya estaba caliente y le digo a Sandro
    -mi amor, quiero que me lleves a tu cama, estoy con ganitas...
    -pero chicaliente, Juan esta en la casa
    -dile que se valla a pasear o mandalo lejos a comprar algo, despues los veo conversar a los dos y Juan salio de la casa, y Sandro me toma de la mano y me lleva a su cuarto y comenzamos a hacerlo
    a la semana siguiente, despues de clases fui a la casa de mi enamorado, Juan estaba solo, nos sentamos a ver un poco de TV y despues de un rato me entraron las ganas y me abalanzo sobre el y le digo...
    -Juan quiero saborear tu enorme pene, le bajo los pantalones y me agacho a besar su enorme pene y tratar de metermela en la boca cuando en eso suena su celular, era Sandro, contesta y se pone a conversar por telefono con el... mientras yo seguia jugeteando con su pene y al final escucho que Juan le decia que yo todavia no venia y despues de colgar me dice
    -ahorita viene Sandro, se puso el pantalon y nos sentamos a ver la TV, hasta que llego y finjimos que recien habia llegado, al dia siguiente fue lo mismo, nos sentamos a ver TV y al rato el comienza a acariciarme y me saca la truza y comienza a jugar con su lengua, al rato suena su celular... es Sandro me dice, se pone a conversar un rato con el y luego me da el celular para que hable con mi enamorado, Juan mete su cabeza entre mis piernas, yo trataba de conversar con Sandro por celular lo mas normal posible pero Juan jugeteaba con su lengua en mi vagina y me hacia morderme los labios para que mi enamorado no me escuche gemir, despues de un rato Sandro llega a la casa
    ya al dia siguiente queria mas tiempo con Juan, sabia que el estaba solo en la casa, asi que terminaron las clases sali corriendo a la casa de mi enamorado, yo ya no aguantaba mas y defrente le dije
    -Juan ya no aguanto mas, tomame quiero ser tuya, cerramos la puerta y nos fuimos al cuarto, solo me quite el calzoncito, por si acaso Sandro regresaba a la casa antes, asi que no tendriamos mucho tiempo para hacerlo, Juan se saco el pantalon y me dice
    -chicaliente porque no te sacas toda la ropa
    -no Juan, si Sandro regresa antes no voy a tener tiempo de ponermela denuevo, despues de un momento el me comienza a besar abajo y luego el se echa en la cama y yo comienzo a besarle su pene, despues yo con mi uniforme puesto, me arremango la falda y me siento encima de el y comienzo a cabalgarlo y casi al instante, suena su celular, era mi enamorado, asi que Juan contesta y le comienza a hacer conversacion mientras yo estaba encima de el montandolo y mordiendome los labios tratando de no gemir de placer para que mi enamorado no escuche nada, Juan le dice que todavia no llegaba que de seguro todavia estaba en el cole, bla bla bla y cuelga
    una vez que cuelga me dejo caer sobre el y por fin pude soltar mis gemidos y le digo
    -Juan hasme tuya, asi que rico, metemela asi, es la primera vez que tengo un pene de ese tamaño adentro, despues de un rato Juan me dice
    -chicaliente ponte de perrito, yo le obedeci, me levanto la falda y cuando me la estaba metiendo, vuelve a sonar su celular, otra vez mi enamorado, Juan contesta conversa un rato y me da el telefono, mientras me penetraba de perrito y yo mordiendo una almohada con el celular al oido tratando de concentrarme en lo que me decia mi enamorado pero no podia porque su primo me hacia delirar de placer y solo llegaba a contestar... si mi amorrrrrrr.... siiiii... y llego a escucharlo decir que va a llegar un par de horas mas tarde, mi cara dibujo una sonrisa al pensar que podia estar mucho mas tiempo con su primo en la cama
    y mi enamorado me decia que si podria esperarlo....
    yo sin pensarlo mucho le dije que si... que si podia esperarlo que aqui me va a encontrar cuando llegue... en eso colgo y yo le digo a Juan entre gemidos
    -mi sueño se ha echo realidad...
    -porque, que te a dicho Sandro
    -me dijo que va a regresar mas tarde a la casa, asi que voy a tener mas tiempo para disfrutar contigo...
    -entonces ahora si quitate la ropa que te quiero tener desnuda en la cama, me quite la ropa, el cuarto se lleno de mis gemidos y el rechinar de la cama, despues de terminar nos quedamos echados desnudos en la cama, descansamos un rato, busque mi uniforme que estaba tirada por todo el cuarto y nos vestimos justo a tiempo porque en ese momento llegaba la mama de mi enamorado
     
    chicaliente, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A enigma_982 y lazlo2011 les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Buen relato se ve que ni bien se te avientan tu no te resistes jajaja
     
    lazlo2011, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A chicaliente le gusta esto.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Hace varios años cuando trampeaba con una hembra casada, me había ido por detroit y le estaba dando de lo más rico, cuando la timbra su marido, el tipo se achoraba si no ella le conestaba, así que con la wasamandrapa en su tubo le contesta y empezaron a hablar, yo se la iba empujando despacito, cuando me gana la arrechura y se la hundo sin asco, ella lanzó un gritito medio ahogado y el pata seguro le preguntó que pasó, a lo que ella responde: "Ay gordo, me e tropezado, te llamo después, porque me e torcido el tobillo" y le colgó, yo cagándome de risa le dije: "Le hubieras dicho la verdad, que te han torcido el anillo", después de eso cada vez que recordábamos eso nos matábamos de risa.
     
    super_pepit0100, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Si ha pasado con una chibola que me atraco rápido sin mucho palabreo, estábamos tirando en eso le llama su enamorado y ella le dice q no quiere salir con el por que cada vez q la lleva solo quiere tirársela y hoy no quiere tirar, fue un mate de risa
     
    ACOSTA, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Fast69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi caso los ruidos me aceleran :mad: por lo que mi ficherita que se ha conseguido un firme, ya sabe me desconecta o le desconecto el fon, entonces en su astucia le quita el audio.
    Pero los mensajes/llamadas siguen y me iluminan la faena.
    Aqui una de las tantas:
    Ficherita: Vida ha sucedido una desgracia (como anticipando lo que pasara y que no respondera mas)
    Vikingo: que desgracia mi vida?

    mientras esto estaba pasando: ahhh ahhhh, te gusta, me encanta, ya no mas :Booty:, etc.
    ..
    Menos mal vikingo no llama, el es puro mensaje, nose si por no tener labia o por misio y se corre peligro pues el fono acaba revolcandose con nosotros y asi hago que ella se olvide de responderle.
    Me despierto, la despierto y de nuevo: te gusta, me encanta, ahhh ahhhh :Booty: etc.
    ..
    .
    Vikingo: (varios mensajes y horas despues) mi vida estas viva?
    Como para responderle, como crees! :cool:, si soy su desgracias Diablito y ella sabe que la dejare trapo, mejor date tu vuelta al night donde te la dejo dilatada (tldd) jajajaja. PD: tener plan de contigencia (asi la ficherita se siente resegura de que la cuidas y hay una complicidad que en el catre se traduce en mas ahhhh ahhhh, suavecito, silencioso, sabroso). En tu fon grabar unos audios ambientales como de trafico con claxon, la moto runnnn que pasa, el cobrador choro por ahí :rolleyes:. Salon de clase con fondo de chacota. Música suave de restaurant y otros comensales, estar por entrar a la ducha y asi lo cortas. etc etc (no doy mas por obvias razones). Asi el vikingo cae redondito. :bangin:
     
    Fast69, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página