¿Como seducir a una mujer casada?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Aimed1989, 15 Jun 2009.

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Una pauta interesante a seguir en esto de seducir, es el tratar a la jerma como si aun estuviera soltera, puesto que muchas de ellas les hacer dar la sensacion de los tiempos cuando estaba sola, van a querer como por decirlo, recordar sus buenos tiempos y sentir la adrenalina Diablito, asi que para nada de mencionarle a su marido asi ella te hable de el, tomarlo a la ligera y evitar presionarlas mucho;)

p.l.u.c.k, 7 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

La-Mole

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Efectivamente plucky, tu lo has mencionado, como si fuera soltera.

Ahora si quieres engancharla de a pocos empieza por un beso inocente propuesto con pana y elegancia, tranquilidad y con total seguridad.
    Pero primero escuchala, q suelte todo el rollo, invitale un vinito como quien te acompaña a degustar algunos vinitos por ahi a caminar y q se exprese... escuchala y parafrasea un poco lo q dice para q note que le prestas atencion, trata de tocarla pero se sutil, dile q un pata tuyo te enseño a leer la palma de la mano y cogele la mano y floreala bonito, dile q tb puedes ver a traves de su mirada y mirala a los ojos cogele de la mano y lanzate diciendole q tienes un deseo q pedir en voz alta: "flaca quisiera besar tus labios y sentir en tus manos esa piel suave solo comparable con el petalo de una rosa... y acerca tu bembaza a la de ella... si se resiste al toke dile q a lo mejor te rechaza por federico... normalmente van a decir q noooo y ahi aprovecha e insiste y le das un besito suave... despues ya depende de ti lo q logres.

salu2

La Mole

La-Mole, 9 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ismanator

Cabo

55%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade si como dices... la flaca no esta muy bien con su esposo.... esto es muy facil. Solamente hay una cosa que debes hacer averiguar todo lo que su esposo hace mal segun ella y tu debes hacerlo bien! ....

Las mujeres infelizmente casadas atracan al primer broder que las hace sentir lo que su esposo no, o que hace lo que su esposo no. :cool:

Ismanator, 8 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kakaroto2009

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo una tia casada que me dijo que no desea salir conmigo porque tiene miedo de pecar, asi sres como les digo, que opinan de eso, que solo lo dice por ella o por mi, yo creo que por mi, porque me dijo que no quisiera hacer algo que quizas luego se arrepienta, la invito a salir pero nada de nada, como ya sabe donde puede terminar el vernos por eso lo dice.

porque la ultima vez que hablamos le dije para salir y me dijo que como es casada como le voy a decir eso, le digo no te preocupes veamos con cuidado si gustas en un lugar privado pero no lo malinterpretes es que tu deseas que no te vean y por eso te lo propongo si lo se me decia, pero no se como te repito no quisiera luego arrepentirme asi me dice jajajaj.

ojala pronto caiga, lo que si ella sabe es que estoy ahi y sabe que puede confiar en mi eso lo sabe muy bien sino que tiene miedo de pecar pero ya caera con esa frase de NO QUISIERA LUEGO ARREPENTIRME ya con eso para mi me lo dijo todo, y de vez en cuando toy ahi tanteando el asunto jajajaja.

pd: para los que crean que esta tia es del callao porque por ahi hay patas que dicen que la ley del callao uno ve el suelo y no se que vainas mas, no se preocupen no es del callao jajaja, ademas yo tb tengo chacales no hay problemas, si me hacen algo yo se devolverles el favorcito jajajaja

kakaroto2009, 9 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero01

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    1.- Preguntale por su esposo
    2.- sonries un poco y le dices que no la deara dormir porque ella es una mujer bella y el querra estar haciendo sexo sexo cada rato

3.- aqui ella sonreira y te dira que el es un flojo y que se para quedando dormido o que solo lo hacen eventualmente
    4.- ahi empiezas que una mujer tan linda se merece una mejor atencion

5.- le vuelves a implicar que el le besara todo su lindo cuerpo
    6.- ella te contestara que es medio frio o algo asi, o que la cosa ya se enfrio

7.- tu te apenas y dices eres una hermosa flor y te mereces ser la princesa todods los dias de tu vida
    8.- luego cuando ya la cosa calento le preguntas como es con sus hijos y te dira que a ellos le compra al toque todo lo que le piden y que a ella la tiene medio relegada

9.- aqui ya le removiste el cerebro y te vera como una alternativa
    10.- aca le mencionas que tu tambien ya tienes compromiso y que te gustaria vengarte de la mala vida que tambien te hace pasar tu mujer
    11.- entonces entre motivo y motivo nacera un motivo nuevo y ya depende de ti y de la situacion si sigues

viajero01, 9 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kakaroto2009

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    pero ojo para los que desean afanar a una casada lo que dice el cofrade es verdad ok eso si funciona PERO para casadas faciles.

una casada que tenga cultura, inteligente etc etc no caera con este floro monse que el cofrade dice porseaca ok, lo digo por experiencia porque cometia antes el error de creer que todas las casadas son iguales y nada que ver.

hay casadas faciles y casadas que solo pecan porque el marido no las satisface y punto PERO sin descuidar su familia, en cambio la casada facil le da igual su familia, su esposo etc etc me dejo entender.

pero bueno bien por el cofrade sobre su opinion pero recalco no necesariamente tiene qe ser como el dice ok, cuidado con los que quieran afanar casadas

kakaroto2009, 9 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kakaroto2009

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ayuden con mas tips para afanar casadas porfa

kakaroto2009, 18 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    A ver kakaroto, en el caso de una mujer casada, generalmente ellas tienen que lidiar con el dia a dia, eso siempre las mantiene activas y por tanto siempre tienen preocupaciones, un paso a seguir es poder tratar de mantenerle interes por lo que te cuente, tal vez tratar de buscarle soluciones a lo que tenga en duda.... es decir demostrarle que ella tambien se pueda apoyar en otra persona que no sea su marido, con esa confianza ya ganada, vas adentrandote de a pocos en cosas mas emocionales sin explicitamente mencionarle de sexo, entonces mas adelante poder pactar salidas (ojo salidas no trates de follarla a la primera), donde siempre como premisa inicial es no perjudicar su vida familiar sino mas bien como una forma de ella se disipe Diablito
    En mi caso, las mujeres casadas que he logrado follar ya sabian desde un inicio de que iba nuestra amistad :DDiablito, otra por ejemplo se presento de forma ocasional y despues de mucho tiempo.... pero las pautas de lineas arriba pueden der de utilidad [​IMG]

p.l.u.c.k, 18 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kakaroto2009 le gusta esto.

rompepotitos

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    soy del callao y tengo algo de experiencia en esto. El que una mujer este con marido no significa que sea mujer prohibida. Eso es para tontos. Yo si me he comido a varias mujeres casadas y eso es porque sus maridos no lo saben valorar, y se olvidan de ellas. Actualmente estoy con 2 de ellas y la primera le es infiel a su marido porque es aburrido y no es innovador en su hogar. y la 2da mujer le es infiel porque el es un mujeriego tonto que se hizo notar. YO me cruze en el camino de esas mujeres, le di eso que no encontraron en su hogar y afloro un sentimiento de ellas hacia mi, logicamente ninguna de las 2 se conocen, pero cuando estoy en la cama con ellas las noto que estan alegres emotivamente. Y yo bueno las satisfago, ah, y como buen tubero que soy nunca me olvidaran.;)

rompepotitos, 18 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página