Q' les pasó a ustedes ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Sexy boy, 11 Sep 2011.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Por qué buscas chicas de la mala vida en vez de una señorita de su casa ?

    En mi caso, acabé mal con mi primera enamorada y desde ese día juré sólo tener relaciones libres, hace poco intenté enamorarme otra vez, pero mal, pésimo eso me da más razón en que a las mujeres hay que escogerlas con pinzas.

    Cuenta tu historia cófrade :confused:
     
    Sexy boy, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    En mi caso he tenido sólo 3 enamoradas, contando con mi enamorada actual, claro está, lo unico que busco en una mujer es que sea una buena chica, tampoco una monja, pero que sea tranquila, inteligente, para tener un tema de conversación, alegre y weno el fisico es lo de menos cuando uno está enamorado. No soy una persona superficial y nunca lo seré, nunca me fijé en chicas malas o pendejitas de esas que uno puede tranquilamente encontrar y levantarse en un pub barranquino o en alguna discoteca ficha de la capital, nada que ver, respeto a los que hacen eso pero no es mi estilo, yo soy mas romántico, mas chapado a la antigua, no digo tampoco que sea un santo porque hasta antes de estar con mi enamorada era kinero y me tiraba kines todos los fines de semana, pero luego ps uno crece, madura y se da cuenta que eso no es vida ps, es sólo diversión y un placer que solo te dura horas o minutos quizas. Pero estar enamorado es algo hermoso y chevere a la vez. y ya llevo casi 2 años de relación.
     
    ElAndroide10, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina


    Senorita de su casa = especie en quasi extinta. Uno lo que realmente quiere
    es una forajida en la cama.....
     
    electro, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    tios, las razones por las que uno busca forajidas y mujerzuelas son muy variadas, algunos dicen ke es porke no encuentran en su casa lo ke encuentran afuera y si, es un comentario válido, pero que pasa con aquellos que tienen todo en su casa? ( léase una buena mujer en todos los aspectos) como le sucede a este pechito comedor de harta papa; pues en ese caso aplico la frase : " comer lomo fino todos los dias ....también aburre" asi de sencillo .


    Aburre cachar una sola concha x el resto de tus dias (si ya te matrisuicidaste eso es supuestamente lo que debes hacer :D) pues , y lo digo a título personal, me gusta probar todo tipo de mujeres ke entran en el rango de lo ke tengo como expectativa, por naturaleza soy cachero asi tenga una reina de belleza a mi lado como esposa, super puta en el ring de las 4 perillas y super persona como mujer; siempre caeré en los felices abismos de la diversión nocturna y placeres banales y terrenales, porke de eso se trata, mujeres hay hasta por las webas pagándoles o no, entonces??? ke haces con una sola?:rolleyes: :D:cool:
     
    Zephyrous, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    yo entre a este mundo pues por hambre.. primero estuve con una flakita todo chevere pero terminamos y me quede con las ganas, siempre ha sido cuando estoy en epocas de hambruna q recurro a las malcriadas, cuando ando con flaka y la cosa va bien muy poco caigo por el sauna.. pero si el asunto esta en muere y ando medio bajoneado tambien recurro a las kines
     
    Paolo_Guerrero, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Creo que es mas facil andar en una relacion sin compromiso, de frente a matar o a la juerga, en cambio lo otro tienes que estar lidiando con los problemas de parejas o las responsabilidades
     
    maquina, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    109

    pues simple porque la chica de la vida me cobrara por un momento de placer y la señorita de su casa se hara la estrecha , la sana etc hasta que tenga placer con ella, por lo tanto a mi me gusta ir al grano y dejarse de estupideces.

    porque si ambos nos gustamos porque m... no pasar un momento agradable juntos sin compromisos , eso de que quisiera ella llegar virgen al matrimonio, por mas fuerte que suene,es ya estupido, la sexualidad existe para disfrutarla sin tapujos e hipocrecias y claro todo con respeto porque si no quiere normal que me diga NO QUIERO TENER SEXO CONTIGO y punto PERO QUE LO DIGA.

    y no con esas estupideces de que NO MOLESTES, QUE ENFERMO ERES SOLO ESO QUIERES, O PORQUE ME PIDES ESO QUE COSA CREES QUE SOY, lastimosamente en el peru el sexo es tabu y peor aun la mayoria de mujeres son ignorantes en el tema, ok ahora diran algunas no metas a todas en el saco ok bacan no las meto, pero entonces porque creen que la mayoria si tanto saben despues porque se quejan en fin.

    en conclusion buscamos chicas NO LLAMEMOS DE LA MALA VIDA porque al fin al cabo ese termino lo puso la sociedad y por lo tanto la sociedad no esta para etiquetar a nadie, porque MAS MALA VIDA HAY EN CADA UNO DE LOS HOGARES DEL PERU y por suerte para ellos nadie los ve pero se refleja en sus hijos lastimosamente.

    eh tenido suerte de conocer algunas kines que sus hijos son muy respetuosos y eso no lo eh encontrado en ninguna otra familia disque "educada" asi que ese termino de mala vida es muy delicado y no lo digan a la ligera.

    asi que buscamos kines para pasarla bien por lo accesible que son mientras las otras moscas muertas esperan mucho cuando bien que quieren y como no somos pacientes pues por eso vamos o caemos en el facilismo de una kine asi de simple.

    que vivan las mujeres y punto, el casamiento no vale la pena es mi opinion pero si otros lo deciden en fin cosa de ellos, solo les aconsejo algo diganle a sus mujeres, amor no seras la unica dentro de nuestra vida SE QUE TE SERE INFIEL Y LO SABES PORQUE SOY HOMBRE Y QUIZAS TU TB POR SER MUJER, SABES PORQUE , PORQUE SOMOS HUMANOS PERO TU Y YO NUNCA NOS SEPARAREMOS PORQUE, ME PODRE DIVERTIR CUANDO ESO PASE PERO NO POR DIVERSION TE DEJARE, se hombre y habla con tu mujer, y no seas conchudo en sacar los pies del plato y tu mujer no seas coj..... y te cierres los ojos ante algo que sabes que es verdad.

    si la vida fuera asi creo yo, no habrian infidelidades
     
    tuchocheraperuano, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página