¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Voy toda la pandemia sin kinear, ya es hora de salir a follar ??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por humberto20, 27 Oct 2020.

    humberto20

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Qué opinan cofrades hay nuevas chiquillas en el ruedo y tbm algunas antiguas de las agencias más que todo ya será hora de salir a kinear?? O aún esperar la vacuna ??

    los cofrades que han salido ya se contagiaron de covid ??
     
    humberto20, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Yo también llevo todos estos meses sin tirar, desde marzo para ser exacto, yo volveré a kinear a finales de febrero del 2021, aún la veo fuerte la cosa, aunque ahora hay una demanda grande de kines, ahora con respecto a la atención no estoy seguro por eso prefiero esperar unos meses más
     
    From Heaven, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ESPERMA LOCO y mellonman5 les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En la oferta de kines que leo en el foro y en las publicaciones, hasta ahora no veo una rica kine por la que me pueda arriesgar. Asi que eso es un motivo más para no llamar a nadie.
    Desde la cuarentena, solo en el mes de junio me pusieron a una chibola que por fotos se veia bien pero en persona en cuerpo y cache fue de regular para abajo. Despues de eso me hice la prueba 2 veces, la rapida y la molecular y todo salió negativo, menos mal no me contagié.
    Despues de esa experiencia, vi que más se tiene perjuicio que benefició, al tener que hacer todo el tramite de las pruebas y el susto que pasas por un posible contagio y sus consecuencias.
    Despues de eso ya no me arriesgo nuevamente, a menos que vea alguna kine rica debutante, no piraña, y fuera de lo común, ahi recien lo pensaria.
     
    LarryLurex, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Javicho El Vergas y Kaiser7 les gusta esto.

    Djbobo

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo tanbien desde k empezó el estado de emergencia de este virus maldito... Estoy en abstinencia no la veo... Tengo unas ganas de salí y kinear... Pero me aguanto y trato de k mi mente no se nuble x tirar saludos cofras
     
    Djbobo, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ESPERMA LOCO, locojoseph y mellonman5 les gusta esto.

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Solo lo haría en los siguientes casos:

    -Ya te dio covid por lo tanto eres inmune
    -vives solo y por lo tanto la consecuencia de tener covid solo te afecta a ti mismo y no a algún miembro de tu familia.
    -Tienes una kine amiga de mucha confianza que ya tuvo covid en el pasado y no tiene la posibilidad de contagiarte.

    En cualquier otro caso mejor quédate en tu casa amigo.

    Saludos
     
    Etto999, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Para los colegas que tienen miedo de kinear, pueden hacerlo con esto puesto jajajajaja
    IMG_20201027_083314.
     
    Brock Lesnar 2, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    charly1, ESPERMA LOCO, pegama1302 y 3 otros les gusta esto.

    Javicho El Vergas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estuve igual hasta septiembre. En ese mes no pude mas y caí en la tentación. Pero como dijo un cofra, es una webada porque te palteas y al final es un estrés pensar que te pudiste contagiar y el costo de los análisis, etc.
     
    Javicho El Vergas, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    21.655
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo estoy en mis cuarteles de invierno desde marzo.........prefiero mil veces tener la sangre limpia y pura que una pizca del bicho. Apenas salga la vacuna, desempolvo mi azote de indiana jones y me voy de cacería como en los viejos tiempos.
    Ojo que se han dado casos que el bicho ataca a hombres aparentemente "fuertes" pero igual el bicho se los ha llevado sin ningún remordimiento, dejo 3 casos para que lo revisen:

    Caso 1:
    En este articulo de la BBC se comenta la historia del hombre de 25 años reinfectado 2 meses después del primer contagio
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-54521788

    Caso 2:
    En este articulo de la CNN se comenta el caso de un hombre de 33 años reinfectado 5 meses después del primer contagio
    https://cnnespanol.cnn.com/video/ho...-estudio-investigacion-requena-panorama-cnne/

    Caso 3:
    En este video del diario El Universal, un ucraniano de 33 años full gimnasio que no creía en el covid, terminó siendo una victima mortal.


    Noticias verídicas de fuentes confiables
     
    Azotador de venecas, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mellonman5, Kaiser7 y From Heaven les gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Así sea una keneamiga cofra, el coronabicho no sale. Es como la gripe, te vuelve a dar cada cierto periodo. No por nada el rebrote de los que ya tuvieron ha vuelto a llamar a la cuarentena a Italia, Francia y últimamente España. El bicho para los que lo superan, les va a estar dando cada cierto tiempo.
     
    Kaiser7, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mellonman5 le gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
     
    Kaiser7, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Yo estoy pensando kinear en estas fechas o recien en verano no se todavía por q mi económico va recién surgiendo poco a poco
     
    nimfox, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por mi parte no pude mas y el mes pasado salí a sala de masajes con final feliz, con doble mascarilla y full paleteo, esperando a que salga la vacuna aparte de ello he visto que los precios se mantienen y hasta en algunos casos han subido en época de pandemia, la verdad que mi economía no esta como para pagar caprichos.

    A cuidarse y esperar.
     
    louis72, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sol_1007 y mellonman5 les gusta esto.

    locojoseph

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Pienso igual que usted, saludos cofra.
     
    locojoseph, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo estoy en lo mismo que la mayoria. No kineo desdeMarzo. He tenido muchas veces la tentación. Mi causa partner de aventuras puteriles ya sale a kinear normal y me trata de jalar, pero aun la tentación no ha podido con la razón. En mi chamba me hicieron prueba Covid Con mucha frecuencia y ya me dio pero nunca me di cuenta, fui totalmente asintomático, y Actualmente me dieron el alta medica para seguir chambeando. Eso está generando en mi una tentación aun mayor por ir a kinear. Pero por elmomento no lo he hecho, por mi propia salud y por los mios
     
    pegama1302, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mellonman5 le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo creo q si ya tuviste la suficiente fuerza para abstenerse por 8 meses con el fin de salvaguardar tu salud y la de tu familia, entonces se debe seguir adelante.

    La mortalidad del Covid es como una ruleta rusa a veces, a unos les da el Covid y no les pasa nada pero a otros se tienen q hospitalizar y hasta mueren.

    Finalmente todos los alcances del virus se estudiaran a profundidad cuando esto termine y ahí recién se sabrá el tiempo de imnunizacion de los ya infectados y si realmente los recuperados de Covid pueden seguir con su vida sin alguna consecuencia.

    Prefiero seguir kineando por muchos años que solo kinear un rato en época de Covid y luego con consecuencia.
     
    Daniel Garcia, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mellonman5 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ...solo pregúntate ¿qué tan pobre eres?
    generalmente se muere el más vulnerable
     
    DoeJohn, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Bruno Lima le gusta esto.

    zaficusx2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    No se recomienda, es bien crítico , no vieron ese cómico que trabajaba en las calles, estaba recuperado y luego le vino la recaída y falleció , ósea que más pruebas quieren .. si quieres anda y mátate pero arrastrarás toda tu vida esa carga si la llevas a tu familia, bueno hasta donde llegues porque el covid es más potente que el mismo vih
     
    zaficusx2000, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mellonman5 le gusta esto.

    Bruno Lima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cosa de cada uno... aqui ya somos mayores y no necesitamos de clones que escriban todo el dia sobre el apocalipsis
     
    Bruno Lima, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Javierlora

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo salgo a kinear y hasta ahora no me he contagiado, pero claro siempre alejado de mi familia, ya que vivo solo y asi evito contagiarlos. Pero como les digo hasta ahora no tengo sintomas gracias a Dios
     
    Javierlora, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vanesatecacho

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No es hora de salir a kinear, debemos seguir cuidandonos, el virus del covid sigue amenazante y si bajamos la guardia estaremos como en europa que en estos momentos los muertos a diario se cuentan por centenares.
    El hecho de estar cara a cara con la kine en un cuarto cerrado (sea hotel, departamento, local), la probabilidad de contagio es del 99.9% osea por 180 o 200 soles, tu tire de 1 hora te va costar esperar estar en tu cola con tu manta y tu balón de oxigeno (si es que lo consigues), para hospitalizarte y lucharla para alcanzar una cama (o para un familiar), o en todo caso tus 70 mil soles para ir a clínica particular, medicinas, y consecuencias de tener el virus en el cuerpo. No estoy en contra de la prostitución (de la que la persona adulta es consciente de vender su cuerpo), pero esta época que nos ha tocado y lo que se viene el próximo ir donde una prostituta va traer consecuencias.
    Las prostitutas masivas, uno ya se condena a vivir con el virus y afectar a su alrededor. Y recuerden, ellas poco les importan ustedes si te enfermas la prostituta no va rezar por ti.
     
    Vanesatecacho, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A sol_1007 le gusta esto.

Compartir esta página