¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Como perjudica al Kineo el atentado al Aristo en Lince?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arquitron, 1 Oct 2023.

    El chuchesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    PTM eres un veneco infiltrado o un traidor a la patria, no entiendo por que te arañas cuando la gente habla mal de los venecos choros y cafelates, quizas tienes una profunda relación amorosa con un veneco zapatón, no lo sé, es solo una hipotesís, en estos momentos cuando la delicuencia veneca nos está cagando todo el vacilón creo que los peruanos deberiamos jugar en el mismo equipo.
     
    El chuchesu, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A zaturel y yoniperez les gusta esto.

    Jvlio69

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es un tiempo de vacaciones para las flacas y cafichos, al menos los que mueven sus fichas, no me sorprendería que esten organizando fiestas en sus points caletas aprovechando la zona de emergencia en los distritos del kineo, y los que no han guardado sus fichas se mueven a otros distritos como sjm ...hasta que todo se tranquilicé nuevamente...
     
    Jvlio69, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A yoniperez le gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Fuji-Ministro del Interior, dice que la culpa la tienes tú, por provocar a los delincuentes.

    Así que ya sabes la gran fórmula, escondido disminuye los hechos delictivos.,..!?
    IMG_20231012_114443.

    Es más que experto en repartir almanaques.
    images - 2023-10-12T113109.249.
     
    Última edición: 12 Oct 2023
    halkon, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A mephistoxxx y tucachero80 les gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    En mi opinión, estos serían los perjuicios en Lince luego del atentado:
    1. Si los hoteles aceptan pagar las extorsiones van a tener que trasladar ese costo adicional a los que se hospedan, ósea más caro para los cofras.
    2. Lince es algo céntrico para varios, pero al volverse más peligroso varios cofras van a preferir ir a otras zonas.por un tiempo.
    3. También hay que considerar que varios cofras quieren pasar desapercibidos y seguro por un tiempo, que imagino será corto, van a tenerse más operativos y los cofras reducirán o no irán a Lince por un tiempo para evitar posibles roches.
    Hay un viejo dicho que dice "dónde se come no se caga" y este atentado simplemente afecta el kineo en Lince por algún tiempo.
     
    Última edición: 13 Oct 2023
    leonidas14, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Los únicos que se arañan por los cafichos venezolanos en este foro, son los cafichos peruanos. A los verdaderos clientes, a los puteros, kineros, no nos importa quien maneje el negocio, solo que las kines den buena atención. Es más a mi me da risa como los venezolanos han desplazado a los cafichos peruanos.
     
    Venecaconcorona, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya pues kafichos peruanos, la casa se respeta
     
    Raid11, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    zaturel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Esto no va a cambiar porque el gobierno actual es la continuación del analfabeto funcional:[​IMG]
     
    zaturel, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A MiyamotoMusachi9 y castillo100 les gusta esto.

    El chuchesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    PTM no hay que ser chaman para ver el futuro ni muy inteligente para darse cuenta de quien es quien, ya usteded saquen su linea, yo no defiendo a ningún caficho, es bien sabido que los cafichos peruanos tambien tienen venecas en su harén, asi que lo que lo defiendo es que me dejen trampear, putear y cachar tranquilo como antes, desde que llegarón los venecos cagaraón todo, hasta mi perro está asado y quiere morder venecos.
     
    El chuchesu, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A MiyamotoMusachi9 le gusta esto.

    castillo100

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Jajajjajaja
     
    castillo100, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    El lumpen veneco han dejado de ser humanos, son animales, todo lo ven plomo y granada, para sus fines delincuenciales pueden ser efectivos pero eventualmente puede afectar a su propio negocio, y eso es un terrible riesgo porque buscarán, se aventurarán a extorsionar no solo a empresas, ahora también bodegas y no me sorprendería que hasta a los profesionales o secuestren o atenten contra su familia.
    No creen en nada, y lamentablemente hasta que no muera un familiar cercano de alguien cercano a puestos que deciden en el gobierno la cosa seguirá igual o peor.
     
    phyron, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    MiyamotoMusachi9

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si la policia y el sistema se hacen de la vista gorda y no quiere hacer nada, la solucion es simple, NO VAYAN, NO SE ATIENDAN, busquen otros lados donde cachar, no les des de comer a la corrupcion

    La plata que uno usa para atenderse a la larga llega a las manos de los venecos y los policias, asi que es simple no se atiendan mas en lince y el sistema colapsara

    Es como ir a comprar a ripley o sagafallabella, si la gente se lo tomará en serio y no iria a esos lugares y en vez de ello van a lo bodega de la esquina, el negocio quiebra.

    Ya saben amigos, muchos dicen q en el foro somos pocos, que no sirve de nada nuestros reclamos, yo si creo q sirva y que podemos hacer un cambio para bien ante la desidia y negligencia de nuestras autoridades ;)
     
    MiyamotoMusachi9, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A yoniperez y mephistoxxx les gusta esto.

    Jvlio69

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al atenderte por otros lares indirectamente les estás dando de comer, es bien complicado este tema y dejar de consumir las kines peor, una alternativa a no consumir kines sería ir a los lugares que si tienen permiso como las kukis u otros, ahí si los cancelamos en one...
     
    Jvlio69, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    de seguro un chamo venoso te dejó cuando dejaste de mantenerlo o te templaste y querías que te presente como su cabro oficial. esa es mi hipótesis sustentada en la ciencia.
    solo me parece demasiado idiota decir que solo los venezolanos van a centrarte, como si el peru hubiese sido el país de las maravillas antes que vengan. cuando humala gobernaba todos los días eran noticias de delincuencia.
    una cosa es ser cuidadoso y otra es ser un pobre y triste imbécil neurótico y xenofobo.
    No ves que dejando tu dni en el telo van a saber tu numero para extorsionarte o van a tener la seguridad que vives en el mismo sitio porque, como muchos, registran su dni en casa de padres, familiares donde vivían de chibolos o donde vivían alquilado algún tiempo y no cambian la dirección.
    ahora bien: puedes seguir de traumadito porque tu chamo malandro tatuado mariahuanero te dejó dolida o puedes empezar a ser racional y dejar levantar kines callejeras que son las que alimentan mafias pagando cupos.
    en la calle hay venezolanas y peruanas ¿eres tan imbécil de creer que las peruanas no pagan cupos?
    ¿las mafias de peruanos están bien y las de chamos están mal?
    ahora repite "debemos jugar para el mismo equipo".. vamos. di que debemos alimentar mafias de peruanos. demuestra hasta donde llega tu nivel de imbecilidad
     
    tucachero80, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi es. Aqui algunos quieren justificarse con que siempre han habido cafichos y kines caficheadas y la prostitucion asociada a la delincuencia, pero:
    - No habian calles enteras tomadas por la prostitucion en varias zonas de Lima como ahora, en donde ni siquiera podias sacar tu celular para mensajear porque al toque las putas venecas y sus cafichos te apanaban y rompian el celular por creee que les estas tomando fotos. O sea las putas venecas se creian Dueñas de las calles.
    - No habian hostales tomados por los cafichos, como los hay ahora. Y en donde si vas no es seguro que salgas sin ser robado o amenazado.
    - No habian atentados con granadas a hostales victimas de la extorsion. Y obviamente a los hostales que no les lanzaron granadas ya han aceptado la extorsion, y sabe dios que carajos harán ahi adentro esos hjp.
    - No habia obligacion de atenderte sino te gustaba la kine, y no como ahora que te obligan a pagar por solo verlas y amenazan con llamar a su caficho veneco para te llene de plomo.
    Todas esas webadas y más los han traido los Delincuentes Venecos desde que llegaron al Perú.
    A ver si alguien abre un nuevo Tema con el titulo de: "Que desgracias han traido los delincuentes venecos al kineo", o un titulo parecido, porque creo quedé corto con la enumeracion.
     
    LarryLurex, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    - Falso, nadie te roba o te apana por sacar tu celular, en zonas de prostitución. Yo siempre lo hago, les pido número, escribo, a alguna ex-casera hasta le invito algo en la tienda. No pasa nada.

    Te apanan, si de verdad estas grabando o tomando fotos, pero eso ya otra cosa. Y bien hecho, si pasa.

    - Siempre han habido hostales tomados por cafichos. Se ve que no caminas la calle, no te enteras de nada.

    - Granadas no he visto, eso solo es para llamar la atención. Extorsiones siempre han habido.

    - No creo que te cobren por ver kines. Pero estafas, y amenazas, siempre han habido. Es prostitución clandestina.

    Lo demás es lloriqueo sin sentido.
     
    Última edición: 16 Oct 2023
    Venecaconcorona, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A mephistoxxx le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Justo confirmas lo q venia diciendo, justificarse y tratando de tapar los hechos con el viejo truco de: " ...siempre ha habido eso, siempre hubo cafichos y la delincuencia asociada a la prostitucion, siempre ..bla, bla, bla.."
    Anda diles a los vecinos de Lince que no se quejen que "siempre tuvieron sus calles asi". Te meten un puñete por decir tonterias.
    En los temas de este foro hay varios que denunciaron que les quisieron cobrar por solo haberlas visto y no querian atenderse por no ser de las fotos. Asi que negar esto es pendejada.
    Incluso en el Troca una Veneca le hizo lio por las webas a un parroquiano que no se dejó intimidar y le metio cuchillo para defenderse.
    ------------------------------------------------------------------
    Screenshot_20231016-090432.
    -------------------------------------------------------------------
    Dices que granadas no has visto, en serio? Salió en todos los noticieros la granada al hostal Ariosto, y el titulo de este tema es por la explosion de esa granada justamente.
    ------------------------------------------------------------------
    Screenshot_20231016-090557.
    ------------------------------------------------------------------

    Antes yo era asiduo de hostales como el Jardin, Risso y Ariosto y nunca estuve cerca ni escuche de balaceras o explosiones de granada como los han habido en estos tiempos con las mafias de venecos delincuentes.
    ------------------------------------------------------------------
    Screenshot_20231016-090946.
    ------------------------------------------------------------------
    Asi que eso de que: " Siempre han habido..., Siempre hubo casos..., Siempre..." Son webadas, anda diles eso a los vecinos de Lince y ellos sí te apanan.
     
    LarryLurex, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A MiyamotoMusachi9, phyron y cofradesoy les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Puta madre
    A mí que me gusta putear por lince , ahora lo pensaré 2 veces para ir a levantar mis kines de la zona , o tendra que ser unos polvos mañaneros
     
    charly1, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    No sé si camina, pero puede ser que se le cayó el mazo desde hace tiempo.

    No ves que solo pública memorias incursiones pasadas y de futuro imperfecto: "estaba" "la tenía apuntada" ....., y pide ratings a otros.
     
    halkon, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A tucachero80 le gusta esto.

    Toreto3

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mira hay otro tema. No todos son extorsionadores. Hay kines que pagan a los porteros de los hostales para q las cuiden con sexo o con plata. Es una de dos. Tampoco hay que normalizar lo de afuera. Esto vienes desde 2020. No es que siempre fue así. Antes no había tanto mano de las mafias y eso sí se tiene que acabar.
     
    Toreto3, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    lo echaste como jeropa alucinado. hay muchos giles así. les gusta comentar sus fantasias para aparentar que tienen calle cuando en realidad son tremendos jeropas sanazos
     
    tucachero80, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - ¿Como perjudica Kineo
  1. Nobita Nobi
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.112

Compartir esta página