¿Como llegaste a perutops?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por alex, 13 Oct 2005.

Etiquetas:

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    por medio dela web entrando a google pero no sabia entrar a opinar al foro osea a portar gracias a que conoci a cajo :) por yahoo en una sala de peru el me inscribio ya que me hacia dificil entra al foro para aportar en google ingrese "prostibulos limacentro" asi ingrese al foro y fiel a san pepe :roll:
     
    osito_4008, 18 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Yo llegue buscando en Google, me salio el foro antiguo de mi@, ahi empece a documentar algunas de mis aventuras, luego ese foro paso a mejor vida, luego volvi a buscar pero no encontraba foro parecido, luego decidi mandar un privado a algun antiguo cofrade del foro mi@ y me mando la direccion del foro que usamos actualmente, en fin.
    la razon por la que llegue aqui, bueno razones fueron:
    - me canse de ir por las calles, arriesgandome a que me choreen, me basto de escarmiento que solo me robaran 1 o 2 veces.
    - me habia cansado de probar suerte entre tanto anuncio de trome y el comercio, tenia listas de telefonos hasta por las puras.
    - usando clasifica.com al llamar a algunos numeros me insultaron o era por las puras nomas, una hasta me hizo asustar haciendo que alguien llamara diciendo que era de DININCRI en fin, muchos numeros ahi a veces los ponen tipos con ganas de molestar algunas damas o que se yo.
    - y en fin poder compartir alguna expriencias.

    bueno y pues de ahi en adelante, llevo algunos meses sin dar un aporte nuevo o algun ranking por mi economia, pero de seguro habra tiempos mejores y volvere a ser mas activo hehehe, bueno suerte a todos y que siga el foro.
     
    Alucard, 18 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    karl285

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Como llegue al foro?.. definitivamente como todos, gracias al hasta ahora insuperable google, habia dejado un buen tiempo de estar metido en el mundo puteril y al retomar mi busqueda en la pagina relax de clasificados, me encontre con que casi todas las que anunciaban tenian paginas web, la cosa era decidirse cual porque todos sabemos que las fotos en la red no siempre son autenticas, llame y llame y novoy a negar que me ensarte un par de veces, es mas quizas los moderadores recordaran que mi primer post fue una ensartada espantosa con una tia madura de jesus maria, jajaja, felizmente el tiempo pasa y uno ya puede reirse de esas cosas. Fue asi que empece a buscar en internet mejores points cacheriles, gente novata o conocida, asi llegue al anterior foro de miarroba, chekee un par de dias y no estaba seguro de continuar ya que mi tiempo es bastante limitado, sin embargo poco a poco me fui integrando y encontrando sumamente utiles los aportes del foro, y claro empece tambien a compartir los mios, luego el foro se borro del mapa, volvi a la busqueda en google, hasta que lo volvi a encontrar, a partir de ahi es que me uni a este foro
     
    karl285, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Cofrades, llegue ala foro por internet, con el buscador Google.
    Creo que muchos de nosotros llegamos de esa forma.

    Saludos
     
    aprendiz, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    shadowfax

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos sres.

    El inicio de este post por parte del Administrador me hizo rememorar que al igual que la gran mayoría de miembros ubiqué este foro por un buscador de la web, la diferencia es que al menos en mi caso no fue por el Google sino por el Altavista, en realidad suelo utilizar varios buscadores :p , en fin esa es otra historia.
    La verdad casi no tengo tiempo de participar en los canales o post que se tienen en el Foro... es que escriben mucho señores :lol: a las justas coloco mis rankings sobre algunas nenas

    Como leí un comentario por ahi sería bueno haber hecho esto tipo una encuesta.

    Nos vemos...
     
    shadowfax, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    En mi caso a diferencia de la mayoria no fue por google, sino fue una feliz coincidencia que al entrar a una cabina en el centro haciendo tiempo para encontrarme con un pata estaba abierta la pagina del anterior foro, yo acostumbraba ir al Troca de vez en cuando pero me quede cojudo al ver la cantidad de informacion que habia, al toque chape mi papelito, le pedi un lapicero al pata de la cabina e hice mi lista de pendientes por corredor, estaba emocionado mi pata tuvo que llamarme al cel para que me despegara de la computadora y desde esa epoca no he dejado de entrar regularmente.

    De esto me quedo la costumbre de dejar minimizada la pagina del foro cuando terminaba mi tiempo en una cabina, ahora que tengo internet en mi casa ya no lo hago pero cuantos de los que andan por aqui habran llegado asi? era una forma de devolver el favor pues, El Karma que le dicen.
     
    remo, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    bueno cofrades con so de la pagina yo llegue por un patita mio que fue de estudios y bueno ants solo era haciduo altroca y unos nights pero no sabia que existia la pagina ahhhhhhhhh luego les cuento :shock: carjo se hace tarde :evil: n me tengo que ir ala chamba :lol: jajajjajaj ya mandare me informacion en la noche mejor dicho mi reporte dela llegada de shionn_ aries a este exlente foro ahhhhhhhhhhhh :shock: se hace tarde carjooooooo :lol: :lol: mandere info en la noche jajajjajaj nos vidrios 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
     
    shionn_aries, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Un día buscando kines en la web por medio del superbuscador Copernic, encontré este foro.

    Saludos

    Richi :twisted:
     
    centauro61, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Cuando mudaron las oficinas a un nuevo distrito, y mi computadora la cambiaron por la de no se quien , pero en fin ni bien abri INTERNET, alli estba la pagina de perutops, asi que alli empeze con esta carrera , que me ha deparado conocer nuevas kines y hacer buena amistad con otros foristas.

    FRANC"el novato"1963
     
    FRANC1963, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Que interesante este tema a ver si me acuerdo:

    Aja.............. si fue por medio de google en la cual puse buscador kinesiologas y salio primero esta pagina si no mal me acuerdo fue en mayo del 2005 y a hasta la fecha soy hincha de la misma

    El Baron
     
    El Baron, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno en mi caso fue de puro champazo ( criollamente hablando ) puse en el buscador " las cucardas" y listo como arte de magia se abrio esta pagina que esta bacan.

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    lo que pasa chimostrufio es que muchas kines saben de la existencia del foro... cómo la kine se enteró es otro tema pero de ke varias kines saben sobre esto, no hay duda

    pd: por eso, si una kine te pregunta sobre el foro, a hacerce el cojudo no´mas jejeje, o bueno eso es lo que yo haría
     
    xwacox, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    :D
    Amigo dime cual es esa pagina argentina de la cual me hablas pues yo me muero por la carne argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Dielex, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Pues si tu pones Kinesiologas en google coomo primera opcion te sale perutops.com asi llegue Gracias google....
     
    checho, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    todo gracias a Google y hoy es una parada importante para cualquier salida por que primero reviso perutops y luego la ataque
     
    TROVADORSEX, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    saludos a todos los cófrades, tambien tengo que agradecer a Google por haberme permitido conocer esta comunidad, que me ayudo mucho en esta vida cacheril..buaaa..no voy a llorar carajooo, es la emocion ...a proposito alguien me puede decir cuando fue el primer dia que esta comunidad salio en la red?, gracias.
     
    sic2005, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.376
    Puntos de trofeo:
    207
    Respuesta A por el Google buscando lugares para matar de alli lo recomiendo a mis patas para que en el mismo Google busquen Perutops y se entretengan con los comentarios y aportes
     
    chupoarriola, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    1.605
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Yo de pura casuela, como casi todo el mundo hueveando sin hacer nada en el google, pero para inscribirme si que la pense dos veces, habia tenido tibias experiencias en ese tiempo con kines, era principiante y me parecio bacan intercambiar experiencias.
     
    Newman, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Hi_Jaack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, lo que pasa es que antes entraba de puro sapo a un foro que combinaba tres palabras en su dirección, cuando deje un tiempo y quice volver a sapear, pss no pude; jugando con las combinaciones de esas palabras en la barra de direcciones abrio una lista de resultados de google (cosa rara no busque en google, pero la direccion abrio varias opciones en google) y en la primera opcion halle pery tops!!!, de ali me vacilo, me inscribi y aunque no aporto mucho (historia aparte) me vacilo cada vez que pñuedo entrar y escribir!!!
     
    Hi_Jaack, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    Como muchos, ya también llegue por el buscador de Google. Estaba sapeando sobre si como encontrar lugares que dateen kines y fuaaa salio el foro... claro que eso fue en la parte final de mi @.
     
    Darth Vicius, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página