¿Como llegaste a perutops?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por alex, 13 Oct 2005.

Etiquetas:

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    de pura casualidad y gracias a Google !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr_Penon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :D pues como muchos llegue hace ya mas de 2 meses atras pero recien hace poquito me atrevi a inscribirme, pues llevo participando en foros de juegos en linea de distintos tipos en las cuales soy moderador y otros foros de distintas cosas nada relacionados con este ambiente, y asi cierto dia buscando informacion para colocar en el foro sobre noticias nose como apareci en esta pagina pero como ya eran casi las 3 de la mañana decidi guardarlo en mis favoritos para asi verlo despues, pues lo vi 2 dias despues y me parecio interesante como esta comunidad aparte de ser un desmadre es un mate de risa me diverti leyendo cada post y asi me la pasaba leyendo post tras post, me parecio interesante los ratings que hacian de las chicas y asi le comente a un amigo y pues tomando en cuenta lo que decian aki hicimos de las nuestras :D:D:D y asi continuamos. y hasta que decidi inscribirme y pues siempre tengo a la los foros que modero y este siempre a la mano desde que me despierto hasta que madrugo. aun estando en la calle toy al pendiente.


    Penon....
     
    Sr_Penon, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    haber cofrades abro este post para intercambiar experiencias y tambien xq no a recordar viejos tiempos... hace un par de horas se me vino a la mente esta pregunta (Como me entere de la existencia del foro??) y lo a gradecido q stoi x la informacion q podemos sacar del foro :D sobre todo los "sapos" .. guarda ahi ..... ;) (no vale picarse) jej.
    Entonces me puse a recordar... Y bueno particularmente mi caso fue asi...

    io recibi recuerdo un mensaje en mi correo de la famosa pagina "nenasperu" y en ese entonces ( inicios del 2006 ) solo me dedicaba a sapear las fotos de esos cueritos, es mas abia tenido pocas experiencias con kines, ya luego empese a buscar en google todo lo relacionado con "kinesiologas" y ohhhh sorpresa :D descubri el foro ... y bueno empese como todos es decir como " un sapo + ":) y despues ya me hice un cofrade mas intercambiaba info y too ...

    PD: aber qien mas se anima a relatar sus casos y recordar cuando recien se iniciaron en este famoso y qerido foro (+ patero) :D
     
    relaxmen, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Pues la verdad que un pata una vez me pasó el tvlan de este foro, pero les seré sincero, no le tomé importancia pues veia que se trataba mas que todo de kinesiologas y pues eso no vá conmigo, ya luego una vez me dispuse a ver una propagande que me llegó a mi mail y pues me suscribí. Y bueno pa mi suerte que habian implementado la seccion de Voyeur y Upskirts y pues eso es mi fuerte, de ahi hasta ahorita.
     
    Jopende, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    pues yo entre a google buscando videillos de naomi russell. jajajaja y contre una direxion ke decia perutops.com......., y me "malditos estos gringos han tomado el nombre de mi lindo y kerido Peru para hacer sus cochinadas" asi ke entre y vi ke era un foro Peruano :D :D :D
     
    giovan_ni, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    A mi un pata me dijo de la página y pensó que yo era cofrade, pero me suscribi al año de q me dijo mi pata. Mas bien quiero sabes el nick del imbécil de mi pata de ahi no lo volví a ver, en point lo encontrare mas seguro. Jaja
     
    MORRISON217, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Buscando calatas peruanas, me di cuenta que había una foto en la cual se indicaba la pagina perutops.com, al toque pense en que habian mas en esto, ni idea que era un foro y todo lo maravilloso que encontre.
    Me cague de risa un buen rato, vi un rating y me inscribi.
    Slds
     
    23cms, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesente tema, me he puesto a recordar que ya que estaba por empezar el nuevo verano me puse a buscar acerca de la vida nocturna en lima, ademas de saunas y hotels. Aunque encontre otros foros parecidos definitivamente este me llamo la atencion por el orden y buena clasificacion de los temas y opte por hacerme miembro.

    Aunque reconozco que no fue inmediato ya que estuve unos dias de sapo tambien jeje :D
     
    Isamu, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Un amigo me dió el msn de una chica,la agregue y al año casi me aceptó,luego cuando estuvimos me preguntó x esta página y bueno,no sabía yo ni q existía,de ahí en más siempre le doy su revisada :p
     
    nirvanon, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Todavia me es difcil adaptarme, no como mis dos carnales, toda una leyendas urbanas en los placeres y en el foro tambien.. hoy ya casi extinguidos. mejor no pregunto porque?. Esto es hermoso. Gracias muchachos.
     
    Thechinopp, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Recuerdo que llegue al Foro en la época de vacas flacas y de puro ocio y desempleado buscando kinesiologas(pués claro la arrechura aumenta cuando uno esta misio y encima sin hacer algo jajajajja) por internet encontre este umbral hacia el conocimiento y del cuál no hay camino de regreso(hasta el momento no) primero solo leía los post de la gente, me mataba de risa de los comentarios, hasta que empeze a darle uso a los datos y vaya que me fue bien con varias Kines Britzy, yuvitza,maria josé etc etc. En ese entonces no sabia como logearme hasta que me suscribi y empeze a postear y de allí hasta el día de hoy sigo envuelto entre los diferentes temas que ofrece este Foro del cuál esta por demás decir es orgullo de nuestro país.
     
    El corregidor, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi por ninguna de las alternativas, en una chamba habia un pata que a la hora de comer se iba al servidor de la empresa (no tenia internet en su PC) de la chamba ver paginas, un dia yo entro, se me ocurre ver el historial y vaya, puras paginas del un foro "perutops" pero en ese tiempo mi sueldo no me permitia ir donde kines; mese despues luego de una descepcion, un pata me pasa una de las ya conocidas paginas de kines y al verla tenia un link a este foro, y asi comenzo todo :D ...
     
    Pain, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo llegue porque me dijo un cofrade conocido que despues lo banearon en los nigth club del Centro que habia una pagina donde salia comentarios de las chicas.
     
    FONZIE, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    De puro huevero y pajero, una tarde sin nada mejor que hacer que buscar kines en internet. Nunca he tenido la necesidad que un malvado(a) me enseñe cosas malas. Solito me he guiado en la oscuridad. :rolleyes:
     
    fabrixio, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agustino005

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kine me conto sobre el foro, hace mas de un año y desde ahi siempre lo reviso constantemente.
    Ahora esto viendo como dejarlo.
     
    agustino005, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno a mi un amigo yo no sabia que era cofrade me dio la pagina
    me dijo que ahi encontraria buenos datos de chicas de los nigh clubs y chongos
    asi que me parecio interesante y desde ese dia no paro de revisar el foro
     
    Ernes, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Yo lo encontre buscando información de los Nights Clubs del centro de Lima.
     
    elsinpiedad, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    no fue hace mucho... zapeando con un pata con el que chambeo poniendo en googlies cucardas aparecio el foro... esa tarde no chambie y me puse al dia con los rankin... que cage de risa... no me imaginaba que existia patas que se sabian tantos datos de tantas putas... asi que guiado por los rankin de esas epocas llegue a las cucardas y me atendi con la ya mentada Techi, que despues de tirar quedando echaditos y juntitos me comenta sin q le diga nada del foro... me hice el sonso pero me di cuenta de lo util que era y que la mayoria de cosas q se escribe pueden ser ciertas.... de alli es costumbre darle una chequeada al foro a los relatos y peruanos totalmente identificables aveces con uno... tanta gente diferente de distintas cunas, colores o educacion se congenian en un mismo vicio o con una misma debilidad en comun...
     
    CLARK KENT, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VIRUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo encontre esta excelente pagina buscando en Google informacion acerca de Kinesiologas y las Cucardas en Lima.
    Luego me anime a registrarme en el foro
     
    VIRUS, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue a esta pagina por Google hace varios años y ahora entro casi todos los dias porque aqui hay de todo para todos los gustos.

    En este foro se nota que detras hay un grupo de gente que siempe anda buscando temas nuevos y frescos que lo mantienen animado. Todo ese esfuerzo es recompensado con la audiencia y el trafico que tiene esta pagina.
    Antes he conocido otros foros que sufrieron una muerte lenta por la apatia de los fundadores o moderadores que no ponian orden a los temas o no abrian temas de interes.

    Saludos
     
    Fonzi70, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página