¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿como era el kineo en los 90s y 00s?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por dak_ho, 16 Sep 2019.

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja 30y40 el servicio q epoca
     
    Ronaldo7, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Rokerki

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mmm yo pagaba entre 70 la media hora en depas de San Isidro. Buenas epocas.
    "Llora clon plagero".
     
    Rokerki, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Había servicios de 30s, recuerdo mucho el hotel Mary por la 15 de Militar.
    Había una venezolana llamada Luna,debió ser de las primeras en llegar por el 2004,2005 era un pulpin recién salidito del colegio.
     
    charanga1, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    tarapotihno

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
     
    tarapotihno, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    tarapotihno

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    POR LOS 90 A LA VETERANA TIA PATY...SEX SIMBOL...LA CONOCI CHIBOLA EN UN LOCAL DE LA AV. IQUITOS CUADRA DOS....ENTRABAS CON TU SOL...Y HABIA DE TODO......EL JR. CAILLOMA ERA UN CHONGO AL AIRE LIBRE, ALAS PUTAS RICAS TODO EL MUNDO ESTABA TRAS DE ELLAS........EN ALFONSO UGARTE EL FAMOSO ESTANFORD...ESA VIEJA ESCUELA...IBA DE LA MANO EL AMOR CO EL PELIGRO...JJAJAJAJJA-...QUE CACHEROS....PARA EL 2,00O EL COMECIO ANUNCIABA KINES Y ALLI ARRANCAN LAS CHICAS A DELIBERY...EN ESOS TIEMPOS ERAMOS UNIVERSITARIOS PUTEROS......
     
    tarapotihno, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A El fonzi le gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esos años antes de los 90 yo iba al troca a hacer mis pininos, todo al natural sin jebe ,con vaciada adentro, luego en chongos de diferentes partes del país igual todo natural, en Lima había paraderos de esos autos lanchones , te llevaba directo al troca, después de la faena afuera había kioscos con Jugueria, huevos cocidos para recuperar fuerzas y el lanchon te llevaba de vuelta ,buenos tiempos,mis propinas los gastaba ahí ,a veces me tiraba dos putas el mismo día,todo era barato, me volvía casero de las que me atendían bien y era el primero en llegar, otras veces me hacía pasar antes de la atención mientras ella se bañaba y arreglaba, te lavaba el pájaro con jabón, un buen oral y a clavar todo natural ,luego te volvía a lavar y te pasaba alcohol ,era suficiente para regresar por ella ,buena época , luego llegó el sida y todo se fue a la PTM.
     
    Espectrumm05, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si han subido los precios de las putas, yo salía con putas peruanas a 50 soles, cuando se pagaba en los chongitos 30 soles. Las putas se adaptan al precio del polvo, eso de la subida de precios se debe más a mafias de proxenetas, y la publicidad que quieren su tajada.
     
    El fonzi, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A tarquino le gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    felizmente era baretelli ... ahora los precios se han duplicado ....
     
    Gatito_Fino, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Exacto, se ha creado todo un mercado alrededor del trabajo de la puta, especialmente la independiente. Antes la puta solo pagaba por el cuarto y algo al proxeneta, todo lo demás para ella. Muchas putas de los 2000s me decian que con el dinero que tenia, podian pagar todas sus cuentas, dar nana a sus hijos, y otras gollerias, las mejores construian su jato o compraban depa.
     
    El fonzi, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A tarquino y mar za pe les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Esos chonguitos y sus precios para los puteros eran buenos, recuerdo que era asiduo al de la Av Venezuela 770 Breña, llamado Venus, estos chonguitos eran picados por la policia, los municipales, y la competencia. Con la perdida de puestos de trabajo para muchas putas, y elevando los precios a los clientes puteros como yonny
     
    El fonzi, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A mar za pe le gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Antes de 90 pagaba 10 en el Trocadéro pelado con vaceada adentro ,era rico en esos tiempos jejeje
     
    Espectrumm05, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    La inflación no ha sido tan alta desde el fuji shock del 93, los precios no debieron subir mucho, sino fuera por los especuladores financieros que han hecho su fortuna en base a inflar sus ganancias, como pasa ahora con Lopez Aliaga y compañia, y que ven disminuida sus ganancias por la Pandemia. En ese tiempo pagaba 3o lukas el polvo que eran como 6 menus, ahora pagan lo mas barato 150 soles, que son como 20 menus.
     
    El fonzi, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A tarquino le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Claro y si ibas al local, a lo sumo te cobraban un sol para sapear y ver los lotes, y si no te gustaba nadie, te quitabas, ahora por internet, las fotos de las putas photoshopeadas, cambiazos y precios elevados. Nada como conocer en situ a la mercaderia, como en cualquier mercado, el internet tiene limitaciones.
     
    El fonzi, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A tarquino le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    Haber cofra, no le entiendo, yo era chibolo alla por los 80, y tengo uso de razon, ademas he leido las historias de tios aqui en el foro, que han contado sus historias y experiencias, asi que si el SIDA o VIH, a parecio en los 80, algunos se abstenian tirar pelado dentro de ese contexto, cuando aparecio a inicio de esa decada (80s), asi que lo mas logico era que los cofras que vivieron los años 70 para atras si tiraban a cable pelado, lo comento no para aguarle su comentario cofra, sino para tener referencia cronologica.
     
    Runtus, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A grindo doido y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Claro, los delincuentes vieron en los 90s que el negocio de la prostitución crecía, y buscaron su tajada, quizas cobrando cupos, cosa que implico que el dueño necesite la proteccion policia, obviamente por una paga, como parece que sucedia en el Stanford, donde siempre vi tombos. Algunas flacas contrataron patas para cuidar la puerta o volantear su publicidad.
     
    El fonzi, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Exacto, las prostitutas eran más bonitas, por que venian de grupos sociales medios o altos que se empobrecieron en los 80s e inicios de los 90s, con las medidas económicas implementadas en el país, vease Belaunde, inflacion con alan Garcia y fujishock, conoci a muchas de ellas, sus padres habian sido hombres como buenos trabajos en empresas publicas, como las eléctricas, habian sido criadas en buenas casas, pero al salir embarazadas, y la falta del apoyo familiar iban a parar a los chonguitos.
     
    El fonzi, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A yoniperez le gusta esto.

    KennyF

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido con lo anteriormente dicho.
    Inicié mi vida kinera a finales de los noventas. Grau, Colmena, Cailloma, eran puntos fijos donde podías ver el material antes de comer.
    La otra opción era coger los Clasificados del fin de semana de El Comercio e ir a visitar, algunos tenían teléfono y podías consultar antes de ir.
    Así conocí algunos huecos en la Av, Venezuela, Tomas Guido, Av. Petit Thouars, Av. Alfonso Ugarte, Av. Canadá; siempre existía el riesgo de una batida y había que estar pendiente de ello.
    Y obviamente siempre estuvieron los santuarios La Nene y luego Las Cucardas.
     
    KennyF, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A El fonzi le gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El sida llegó por los años 83 -85 su propagación fue lenta hasta los 90 que ya fue serio, aún hoy se tira pelado con amigas kines de confianza , quien diga lo contrario que tire la primera piedra jajaja, muchos lo hacen incluso para estar seguros previo análisis de descarte, y generalmente son kines caletas reservadas que tienen su cartera de clientes selectos, nada que ver con pirañonas o drogadictas, al ojo se las tasa , pero cada quien debe tener cuidado ,es como caminar en campo minado
     
    Espectrumm05, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A halarunto y El fonzi les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Lo buenos de antes, cuando ibas a los chongos que publicaban en el comercios veías varios que estaban cerca y te hacías un recorrido por toda la zona, como en habich habían hasta 5 chongos cercas y veías hasta 10 pvtas en cada uno, llegaban buenas flacas, por la avenida universitaria la cuadra 5 también era igual, lo bueno que encontrabas flacas de universidad, que se recurseaban, bonitas flacas caian de cuando en cuando, me hice amigo de algunas y salían por 100 soles y te quedabas con ellas hueveando como si fuera tu pareja, ahora con la internet, como que las chicas de ese tipo osea universitarias, se dejan cafichar por mamis para que sean más caletas, pagando costos elevados, claro que antes existía celulares que no te podían tomar fotos y descubran tu identidad en alguna página por así decirlo, no había tanto miedo por parte de la kine, por eso muchas pvteaban a veces solo un día y luego desaparecían.
     
    kacherito13, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    En los 90s no había celulares, aunque se distrain con la television y los programas monces que habia como Alo Guisella, Novelas, etc, recuerdo que en los chonguitos tenian siempre su TV en medio, pero cuando habia que atender lo hacian, y lo hacian por lo general bien, con poses, el unico problema es que tocaban la puerta, el empleado del chongo. Los precios no es que eran mas aterrizados, sino que menos inflados, sino con los costos. Y no todo tiempo pasado fue mejor, sino que nosotros hacemos la realidad. Saludos
     
    El fonzi, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página