¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿como era el kineo en los 90s y 00s?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por dak_ho, 16 Sep 2019.

    dak_ho

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    para los cofras mas veteranos

    debe haber sido la epoca dorada en el mercado kinero por esos años

    hoy en dia cualquier flaca que encuentras lateando por risso

    quiere 200 soles la hora
     
    dak_ho, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El fonzi y Nocturnehunt les gusta esto.

    Pichulaerecta

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Siempre existió el kineo de una manera u otra en los 90 bien te ivas a un trocadero, chongo y punto te levantabas lo que kerias, todas eran peludas.
    Los 00 ya comenzaron las publicidades en periódicos con precio y todo de 15 lucas Iván subiendo 20, 30 soles hasta 50 máximo.
    Vino Confuera la era de las galaxias el boom del Internet salieron las putas más presentables y subieron 70, 80 lucas y entró donde estamos ahora 100,120,140,150,180,220,240,250,300, hasta 500 y 1000 soles según el tipo de de negócio.
     
    Pichulaerecta, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi y Nocturnehunt les gusta esto.

    Pichulaerecta

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora los pagos incluyen fotografías, publicidad y cafichos en algunos casos.
    Saludos
     
    Pichulaerecta, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En el año 2000 el precio era de 100 la hora promedio media hora 50 a 60, todos avisos de El Comercio, zonas las de siempre y l o s chongos de barrio ahí salía más barato, 30 a 40 soles media hora, cuartos chiquitos y feos, pero han sido casi erradicado de varios distritos
     
    CHERNOBYL, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Eran otros tiempos, solo un ejemplo la casita del placer de Bernardo alcedo, con 120 soles tirabas con flacas bien ricas, algunas de ellas aún son leyenda en este foro como la chata daniela, la rica paty y así entre otras, tiempos que no volverán, ahora cualquier moticuco quiere cobrar 220 a 250
     
    clavadordekines, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    El fonzi, LEONXV, RobertoTorres.31 y 8 otros les gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Era como la música!, la música antes era buena
     
    digan lo que digan, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Ivanez866, Sukkoi, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hasta el 2003 todavía cobraban 50 soles la hora, me iba al cruce de aviación con Canadá había unos departamentos frente al mercado y a veces llegaba buen material, más barato era por habich y frente a la uni, 20 soles te comias buenas flacas, algunas después llegaron a las cucardas. Me olvida también de Pedro conde 326 creo que era, 2 piso donde nació la kume, 100 luquitas la hora y buenas flacas llegaban, universitarias algunas.
     
    kacherito13, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gatoloco

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    57
    El de Pedro Conde ofrecían masajes con adicionales, pero al final salía más caro, ahí cerca había un point, calle Perricholi, chiquito, ka primera vez q fui la kine estaba con su hijo de unos 2 años, una sambita rica, luego recordaré más sitios.

     
    gatoloco, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Que épocas todo era más barato aún era niño en aquellos tiempos pero cuando me llevaban mis primos mayores a jironear ellos preguntaban en plan de joda en las callejeras de quilca ya de adolescente pasaba con amigos para ir a las barras de colmena algunos se atendían y estaba aún el polvo 20 soles después fue subiendo por el buen momento económico del país hasta llegar a 40 o 50 lo que cuesta hoy en día en las que están por Alfonso ugarte, espita y colonial todo cambia ya ni hay callejeras en quilca o travestis en Washington con Uruguay.
    Igual cuando anunciaban en periódicos y llamaba de púber un servicio por hora estaba entre 50 a 60 y al menos mandaban con las características que solicitabas rara vez te hacían cambiazo si era días de alta demanda y después aumentaron kines colombianas y fue subiendo el precio, si bien ahora se ve económico en los 90's en plena recuperación económica para muchos pagar 50 o 60 debió ser como ahora pagar capricho 200 a más.
     
    Madara, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mar za pe, yoniperez y Elverdesito les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Fueron tiempos en que proliferaron los chongos de barrio, por san Juan de Miraflores en av los héroes y av San Juan, crecieron chongos de a montones, de 20 a 25 soles el polvo y no apuraban, los mismo por la av Venezuela ahí si caían linda flacas, me comia dos blanconas ricas, el precio era de acordé a la epoca, a veces uno se hacía su cachuelo y por día te.pagaban entre 30 y 35 soles diarios, el sueldo mínimo era de 600 a 700 soles si no me equivoco.
     
    kacherito13, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El fonzi le gusta esto.

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Eran otros tiempos, otros precios y era más fácil acceder a flacas ricas sin necesidad de tantos contactos.... agarraba mi comercio zona relax o las páginas en ese tiempo placeres, anfitrionas de lima, y alguna más x ahí y listo.... los edificios de Miraflores estaban llenos d cubiles, me recorrí casi todas las calles de Miraflores visitando depas y x 100 soles la media te comías una flaca simpática q ahorita te cobraría el doble, ya si querías una universitaria rica te salía 150-180 la media pero nada q ver con las flacas d ahorita, me acuerdo también q la calle morro solar d surco tenía vario points buenos, ahí encontré flacas d la d lima y alguna otra universidad .... creo q el uso de las redes tambien hizo q las caletas universitarias q antes normal se promocionaban x páginas o periódico, o trabajaban en algún night club ficho sin temor a nada ni a ser reconocidas........ahora son más escondidas y necesitas contactos x lo que te salen mucho más caro acceder a ellas.... pero bueno nadie te quita lo bailado o en este caso lo polveado... buenos tiempos que no volverán
     
    alan harper, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    mar za pe, yoniperez, El fonzi y 3 otros les gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Había en canal 13 el programa Cueros, q también tenía revista, puro strip tease y calatas, las q eran también nacionales, de night club, y en los comerciales salían anuncios de points, fui a uno, era una casota más grande q la de Andrea, como 15 chicas desfilaron a la vez, diferentes tipos, todas ricas, quedaba en Armendariz co.mo a 2 cdras de Larcomar a 1 de la parroquia Ntra Sra de Fátima, ahora creo ya no existe, es un edificio más, ofrecían por tv atención x 24 horas x 7 y servicio con beso negro, 100 soles hora.
     
    CHERNOBYL, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Irse a Cailloma finales de los 90 y en la Arequipa avenue lo.era todo ricas hembras, en el 2000 los locales de periódico eran el boom y al finales de los años 2000 los saunas pes nada mas
     
    Richard Arana, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gatoloco

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    57
    Recuerdo que era una mansión, pero las flacas no eran todas buenas, también habían bagres, recuerdo una negrita chincha a con un culazo, y una flaca alta, solo fui 2 veces, el dueño creo era un tío bien vestido, parecía ex pip, sin roche estaba ahí conversando con los parroquianos al lado de la mami de la casa

     
    gatoloco, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ese es el punto cofra el sueldo minimo, va cambiando con los años, en nuestro pais aumento, lo que supuestamente nos da mayor poder adquisitivo y por la tanto las tarifas tambien aumentaron.
    De los 2000 lo que recuerdo era los anuncios en el Comercio, fue con uno de esos anuncios que empezo mi vida kinera
     
    GutyEP, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Yo recuerdo k en la época de los noventas no estaba el internet como ahora y x eso subió demasiado los costos .
    Antes todo era anuncio en comercio , Trome y otros diarios más esos tiempos k no volverán .
    Ahora todo mundo tiene acceso a internet y x eso todo es virtual y ni así hay veracidad de k sean reales las k publicitan x web muy distinto a cuando ibas al depa de los anuncios y ahí tu veías el material .
     
    mikel, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yoniperez, El fonzi y CHERNOBYL les gusta esto.

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto, pero lo que tambien aumenta es la delincuencia, por lo que me contaban las kine amigas, se volvio mas peligros tener un depa, por el tema de los vecinos y por el tema de que cualquier enfermo podia entrar y pasarse de pendex, incluso algunas contaban con seguridad en el depa solo que no se le veia a menos que hagas chongo
     
    GutyEP, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A El fonzi le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Relativo, pues guiado por únicamente porel comercio Hart gorda o moticuco salia y no había parámetro para comparar y reclamar

     
    CHERNOBYL, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El fonzi le gusta esto.

    fernando salaverry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hace años habían más mujeres bonitas que se prostituian y cobraban menos
     
    fernando salaverry, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El fonzi le gusta esto.

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    esas epocas...Cielito-san borja....la chata daniela y Patty de alcedo...ana paula(telo las americas san luis)....Nadia-Mandy....100 la oreja y 60 la media..
     
    hutchence85, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página