¿Como Convencer a mi novia para un trió?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por motrex, 11 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    motrex

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Cofrades aquí lanzo este tema y solicito sus apreciaciones y técnicas , pues ocurre que tengo mi novia y me gustaría hacer un trió, hace un tiempo deslice con ella acerca del tema directamente cuando estábamos haciendo el amor y me dijo que solo quería estar conmigo nada mas que no quería estar con otro frente ami que le daría vergüenza y que tampoco quería compartirme.

    Bueno ante esta respuesta atine a decirle okey esta bien, pero mi fantasía sigue allí.

    En otra jornada amatoria que describo a continuación sucedió lo que contare desde el inicio:


    Bueno hace no mucho salimos a almorzar y luego de eso acabamos en un telo, no era mi intencion acabar en un telo ese dia pero mi novia vino con un short muy chiquito y un polito manga cero que le caia muy bien pues se le veia muy ricas piernas y el polito blanco resaltaba sus deliciosos senos que no son muy grandes pero bien puestos, esto desperto mis ganas, llegamos al telo y yo estaba ya bastante aguantado (caminamos regular hasta el telo),ya adentro pedi ventana a la calle pues somos un poco exibicionistas, y empezamos a ella le encanta que le muerdan los senos la exita muchisimo y ami me encanta agarrar esas tetas y chuparlas hasta que se hinchen, le quite el polito y el brasiere blanquito que traia, la verdad que cada vez me gustan mas sus tetas, luego me hizo una muy pero muy buena mamada es una experta haciendolo, se pone muy juguetona cuando la tiene en la boca, y ya pues a darle contra la pared, que rico fue, nos metimos a la ducha y aunque con el agua no fue muy facil que digamos la tuve en perrito por un buen rato, al salir ya secandonos ella abrio la puerta del cuarto como para que alguien nos vea mientras nos secabamos, como mencione le exita el hecho de saber que nos vean aciendo el amor, ya luego de eso nuevamente me la empezo a chupar estaba como una loca devorandolo y le dije:

    yo >> no te gustaria que mientras me la chupas tengas otra adentro
    ella >> mmm nose
    yo >> o no quisieras que mientras te la meto tengas una en tu boquita
    ella >> puede ser talvez sea rico
    yo >> segura ?
    ella >> si si quiero
    yo >>mmm ya voy a conseguirte una quisieras un juguete o una real?
    ella >> nose primero un juguete
    yo >> esta bien te lo conseguire
    ella >> ya

    Bueno despues de esta breve conversacion puesto que ella me la estaba chupando lo hicimos toda la noche, y me quedo en la cabeza la idea de que parece que si aceptaria.
    Pues lo que busco es un trió con una chica pero quiero primero que ella acepte a un pata para que luego podamos hacerla de a 4.

    He alli mi caso cofrades espero sus comentarios, tecnicas e historias, hasta pronto :cool:
     
    motrex, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jalvadiaz y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    y que paso???? me quede con ganas de saber que paso???
     
    golosisimaperu, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jorge Luis Reyes Quispe le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra si necesitas un compañero para realizar tu fantasia yo me apunto .
    Lo coordinamos por mensaje privado y si golosisima se anima una orgia..... jejeje
     
    xmorfeo, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rnx23

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Hola. Es muy interesante el tema que tocas. Por lo que escribes entiendo que el primer paso ya lo diste, aunque esto haya sido por el erotismo del momento (quizá tu flaca se desanima después). Pero primero deberías tener claro si quieres que te acompañe un hombre o una mujer. Lo ideal sería empezar con juguetes sexuales: Una vagina artificial o un consolador, por ejemplo. Luego, si quieren dar el siguiente paso, analicen si quieren tener un hombre o una mujer en su fantasía sexual. Una vez decidido, procura escoger bien a ese tercer integrante; ya que debe ser de absoluta confianza y, sobretodo, tiene que aceptar sus reglas (higiene, posturas, intervenciones, etc). Puede que ese nuevo (a) persona haga algo que no les agrade y arruine el momento.

    Finalmente, leo en tu texto algunos puntos claves. Por ejemplo: Les gusta sentirse observados, que otras personas se exciten con el placer que se dan mutuamente. Quizá ese también puede ser un comienzo o su verdadera fantasía. Si les gusta que los miren, lleven a alguien para que los observe y experimenten como se siente eso. Podrían hacerlo en una cama con cortinas y que su invitado sea testigo ocular de su 'faenón' (ja). No estaría mal para empezar.

    Espero que te haya servido mi comentario. Es así como lo haría yo, y si es que algún día lo hago, pues elegiría a una mujer, definitivamente.

    Por último, me gustaría saber como hacen para agradecer en los textos. No encuentro esa opción por ningún lado y me gustaría agradecer el tuyo porque iniciaste un tema muy interesante e importante. Saludos.
     
    rnx23, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Renzohot

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Caray hace mucho no tocaba este tema.
    Al hueco digo al grano:
    Antes k nada te pregunto algo...¿Porqué deseas un trio? Debes saber que hay mujeres k piensan k no las amas pork deseas compartirlas con alguien lo cual lleva al consabido "sólo me usas o me kieres para eso nada más".
    Ahora si lo que deseas es compartir con ella juuuuuntos hazle saber lo mucho k la amas y si le planteaste un trio es pork kieres k ella disfrute más k tú (ya sea hombre o mujer la tercera persona)
    Debes tener en cuenta también k la tercera persona debe agradarle a ella y si es de su confianza mejor.
    Debes mantenerte en contacto visual con ella para k la socorras en caso de pedirtelo con la mirada en un supuesto trio hmh.
    Debes estar pendiente y atento con ella si fuere el caso de un trio mhm.
    Ahora si sólo es cuestión de excitación y arrechura sin nada de amor por ella, ya k no te interese lo k piense o sienta, te recomiendo k no la involucres en esas fantasias pork pensaria luego de.... K jamás la amaste y era sólo un vacilón para matanza.
    Espero haberte podido ayudar en algo, no sólo está en tirar como loco sino también calidad con tu fémina/pareja de turno

    persona
     
    Renzohot, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Completamente de acuerdo con este cofra!
    No empieces tan bruscamente.
    Primero juguetes sexuales,
    Luego tal vez la presencia de alguien, tal vez primero con cortinas, luego sin ellas
    Y finalmente incluyan a alguién que debe ser escogido cuidadosamente.
    Espero nos llegues a contar tu experiencia.
     
    d4rksl4v3, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Ummm!!!. Motrex, no se, en que lio te puedes meter si es que ambos aun no están preparados para tremenda cosa. La mayoría lo desea y lo quiere tal vez, pero muchos no dicen ser la persona del trio independiente. Pocos harían que su cónyuge o pareja lo haga. Conozco varios casos que dicen que su relación se fortaleció, pero la verdad que son bien promiscuos. Se de otros caso, que le dejaron cicatrices muy feas.
    Coincido con los que dicen que este paso debe tomarse con cuidado. No tomar esta decisión cuando nuestra pareja esta excitada. Allí decimos cosas para calentar el momento y a veces aceptamos hacer cosas, pero que quedan entre nos. Me parece que la respuesta de tu chica es del calor del momento, para complacerte.
    Te toca a ti, tocar este tema en frio. Si ella de verdad lo quiere y tú también pesen las ventajas y desventajas. Pregúntense, ¿De verdad lo necesitan para tener una sexualidad plena? Recuerda, no todo placer te va a dar contentamiento en la vida. Hay cosas muy privadas que tal vez aun les falte explorar, toma la iniciativa y complácela. Disfruta mas aun a tu mujer y que ella aprenda lo mismo.
    Soy de las que piensa que el sexo entre dos es lo más satisfactorio porque me permite estar concentrada en un solo hombre y mi hombre solo concentrado en mí. Siento placer dando placer y recibo lo mismo de mi hombre cuando lo hace, siento que se excita mucho y a la vez es tierno.
    Solo es un punto de vista y disfruta a tu mujer. Saludos a todos.
     
    dayane, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Puntos de trofeo:
    109
    hacer un trio es complicadisimo y no es tan solo PROBAR si partes desde ese punto, mejor no lo hagas porque estas empezando mal, el trio no es para probar para comenzar sino para darle el gusto a tu pareja y viceversa SI DE VERDAD ESTAN SEGUROS DE HACERLO, no de probar nada mas. ya que hay casos que parejas que hicieron MHM la chica le gusto lo que le hizo mas la mujer y al final resulto o se inclino mas por el lesbianismo, porque ojo el que piensa que con un pene solo puede complacer a una mujer esta muy mal, por eso existe el sexo oral y muchas cosas, las mujeres tienen mas ese don o no sabria como llamarlo que si ven una chica que les gusta les estimula el clitoris senos etc y se excitan mucho y algunas empiezan por ahi, en cambio el hombre no tanto es asi pero en fin ES SOLO UNA OPINION MIA NADA MAS.

    asi que para hacer un trio TIENES QUE ESTAR 100% SEGURO ya que asi como pasa con chicas tb si haces el HMH a la flaca le puede gustar el pata y tu luego chao o viceversa con una MHM te gusta la chica y luego la choteas a tu mujer etc etc es una vaina por eso es un arma de doble filo, a no ser repito SI ESTAS COMPLETAMENTE SEGURO LUEGO NO TE QUEJES, porque si entras solo por "probar" ya la estas cagando y eso quiere decir que no lo estas tomando como se merece, asi que medita piensa bien las cosas, y en tu caso si yo tuviera una flaca que me diga si amor estoy completamente segura te quiero, y quiero que pasemos al otro nivel etc etc y yo tb este de acuerdo bacan lo hacemos pero si hay dudas sean minimas no lo haria ni cagando asi quiera o tenga ganas ella o yo no lo haria, te soy sincero.

    aparte que me gusto lo que dijo una cofrade arriba: Te toca a ti, tocar este tema en frio. Si ella de verdad lo quiere y tú también pesen las ventajas y desventajas. Pregúntense, ¿De verdad lo necesitan para tener una sexualidad plena? Recuerda, no todo placer te va a dar contentamiento en la vida. Hay cosas muy privadas que tal vez aun les falte explorar, toma la iniciativa y complácela. Disfruta mas aun a tu mujer y que ella aprenda lo mismo.
    Soy de las que piensa que el sexo entre dos es lo más satisfactorio porque me permite estar concentrada en un solo hombre y mi hombre solo concentrado en mí. Siento placer dando placer y recibo lo mismo de mi hombre cuando lo hace, siento que se excita mucho y a la vez es tierno.
    Solo es un punto de vista y disfruta a tu mujer

    y lo que dice es verdad el amor es bacan no solo para excitarse se necesita a una persona mas, debes saber como llegar a tu pareja estimularla bien etc que no necesite de ti tener esa magia sexual para que te recuerde siempre pero bueno quizas no la tengas o tengan y por eso desean el trio en fin es solo una apreciacion personal, saludos
     
    tuchocheraperuano, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    debo agardecer a manera personal varios de estos comentarios de manera tan seria debido a que s nota que estos chicos valoran a la mujer, y es verdad mas que una fantasia es darle un gusto a tu pareja por lo cual la dcision se debe tomar evaluandolo y asi evitar desaires, infidelidades o prblemas que terminarian con las relacion...
     
    golosisimaperu, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    particularmente me llama la atencion y el morbo eso del trio, pero se que no lo haria... olo que si estoy dispuesto a hacer es un duo de parejas, pero sin intercambio, solo el placer de observar y ser observados, eso excita mucho, aunque solo lo hemos pensado mas no definido si lo hariamos o no, ojala le agrade y decida la idea :)
     
    jthard, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página