¿Comisiones al comprar entrada...?

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Pastelero, 12 Feb 2012.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    44
    Que tal cofrades, tengo una consulta y espero este lugar sea el subforo adecuado, sino pido a los moderadores que lo muevan al lugar correcto, gracias.

    Yo no poseo actualmente tarjetas de credito de las que sirven para los descuentos de conciertos (llámese interbank, ripley o bbva) el asunto es que hoy fuimos a comprar con mi pata entradas para Morrissey en la zona vip. Como él tenía la tarjeta yo sólo le pagué ÚNICAMENTE las 315 lukas que costaba el ticket con el descuento del 25%...Hasta ahí todo bien. En eso cuando yo me despido de el para llevarme mi entrada y darle curso a mi flaca de lo feliz que estaba, escucho hablar a dos chicas que dijeron que la "comision" por las entradas era 49 soles en vip y 36 en preferencial!!!

    Yo no conozco mucho de estos temas, pero eso significaría que en total debí pagarle a mi pata 364 soles en vez de 315???!!! porque yo siempre he pedido prestado tarjetas para comprar mis entradas y siempre he pagado lo justo que cuesta la entrada con el descuento, en ningun momento he leido sobre alguna "comision" de "x" soles aparte de lo que te cuesta la tarjeta...

    Y eso me tiene un toque preocupado porque ya es la segunda o tercera vez que a mi pata le vienen cobros "fantasmas" y el no sabe de dónde salieron esos cobros, y ahora que empiezo a juntar el rompecabezas derrepente esos cobros que el no pagó sería la comision de conciertos pasados que se le acumularon y agrandaron, y eso como que me está dando cargo de conciencia...Porfa cofrades quisiera que me despejen esa duda...eso de la comision es cierto? o entendí mal? Gracias adelantadas por su respuesta.

    Alaoz:(
     
    Pastelero, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofrade pastelero, el precio de la entrada ya incluye la 'coimision' que recibe la empresa que vende los tickets, en este caso tuentrada... cuando compre mi entrada solo pague el monto que publicaron, al final de la compra aparte del voucher del pago tambien me dieron la boleta donde sale la comision que reciben ellos. En resumen no cobran ningun adicional de lo que veias desde un inicio en los avisos :cool:
     
    p.l.u.c.k, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pastelero le gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    44
    Ah ya, gracias cofrade P.l.u.c.k. por despejarme la duda.:cool:

    Entonces estoy mas tranquilo con mi conciencia sabiendo que esos cobros "fantasmas" no son por mi culpa...Lo que me palteó fue escuchar a estas chicas decir esto de la comision, que era 49 soles y que era un abuso por parte de tuentrada y un laaargo etc. Pero si esos 49 soles ya estan incluidos en las 315 lukas que me costó la entrada para morrissey, pues entonces todo chevere:D

    Alaoz :D
     
    Pastelero, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    igual esa comisión de mela es demasiado elevada 49 lucas! :mad: pasable fueran7 solanos pero 49 es un abuso.
     
    Zephyrous, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página