¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Comerse a cierto tiempo a 2 kines por semana causa adicción?

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Loco aldo, 14 Mar 2017.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Estimados Cofras:

    Para muchos este negocio es una adicción. Personalmente en estos momentos uno anda en la soltería, y hace unas 2 semanas que ya no estoy con mi flaca firme.
    Mi pregunta se basa a la gente soltera. Si estas soltero es bueno para la salud comerse a 2 kinesiologas por semana?

    Antes solía hacerlo una vez al mes o cada 2 meses su vacilon, su escapada con un par de buenas kines.
    Pero ahora debido al calor del verano, la pegada de estar soltero de nuevo uno se levanta arrecho todos los días y piensa en putas todo el tiempo. Me estoy volviendo casero asiduo, muy adicto y preocupado por el tema financiero y de salud lógico.

    Nose si les a pasado que comerse mucho a kines muy seguido les entra un pequeño carguito de conciencia, y un vacio después de 3 días.

    Que consejo me pueden dar? Abri el tinder ese programa pura mamacha mas feas csm.... feas feas, que solo prefiero andar con mis kines.

    Nose si estoy mal o bien, pero que viva la solteria de nuevo.

    GRACIAS!
     
    Loco aldo, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Frankfurter le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Si tu billetera aguanta pues ni modo, si tuvieras familia el escenario cambia bastante...
     
    Kalimch, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A LordDPeru le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    la tarjeta tambien aguanta la adiccion de comerte a 2 kines por semana,y cuando te des cuenta vas a estar endeudado
     
    clavadordekines, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    jajaja breder andamos en la misma, soltero y hasta donde aguante la billetera me divierto, si no hay fichas, buscar a las amigas cariñosas, aunque igual ellas siempre te van a pedir q las saques a bailar a comer, y te va costar igual o mas q una kine. y si no quieres gastar para eso se invento el onanismo jajaja.

    saludos
     
    Frankfurter, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No hay una seccion de off topic para este tipo de temas....?
     
    cnr1975, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    jajajajaajajaj igual cofra q bueena, exacto loco alucina que yo saque a una trampa a un bar finaso en la costa verde la conchasumadre me saco por lo menos 250 soles en tragos y comida para después dejarla en su casa, q tal estúpida......... me sentí tan usado cofra.. q casi la mando a la csm, de ahí nunca mas. Encima borracha hasta el culo. igual se quedo dormida le baje el calzón ni se dio cuenta. Pero tienes razon, una trampa te puede costar mas que una kine... y a veces uno solo kiere tirar y punto. como todo en esta vida las trampas tienen sus pros y contras al igual que las kines por diferentes razones.

    Vamos a ver hasta cuando aguanta la billetera jajajjaaj pero aunke siempre es bueno salir y conocer chicas en lugares que no sean prostibulos.

    saludos!
     
    Loco aldo, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A robertho520 y Frankfurter les gusta esto.

    DonHígado1940

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jubilado
    Ubicación:
    Lima
    Cófrade, lo sano es que vaya máximo una kine por semana. Suficiente. Si sigue con ganas, métase su buen pajazo no más. Pero lo sensato es que se discipline y se vaya a putear una vez por semana. Suerte.
     
    DonHígado1940, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Loco aldo le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Mas que adicción creo que causa problemas económicos.
     
    catupecumachu, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Loco aldo le gusta esto.

    fredys

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    jajajajja esto de las kines al comienzo es casi adictivo ya que al probar una buen kine te da ganas de volver y volver, pero cuando te toca una mala la piensas para la proxima, pero bueno solo a disfrutar que cachar es rico.
     
    fredys, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Loco aldo y DonHígado1940 les gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Se agradece los aportes y puntos de vista! gracias cofras siempre es bueno escuchar distintas opiniones
     
    Loco aldo, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DonHígado1940 le gusta esto.

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hubo una época en que me culeaba a Zuley Blanquita Clarita casi dejando 1 día y/ó a veces de Lunes a viernes, días que no me la culeaba me culeaba a una tal Pamela que atendía por petituars con jprado en el 4D de un edificio de la misma esquina, es casi un adicción luego ya cuando salía del cache con la cabeza fría, bañado y cansado me iba pensando todo el trayecto de regreso cuánto dinero llevaba invirtiendo en puteríos, la economía es golpeada fuertemente.
     
    James Howlett, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Loco aldo le gusta esto.

    Bato34

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Debo admitir que en putas me debo haber gastado muchísimo dinero, pero uno se saca la ptm trabajando para darse sus gustos, para algunos es comprarse cosas, viajar, tecnología, a mí me encanta me aloca me fascinan las putas... y me encanta engreirlas, sacarlas a cenar, hace que haya mucho mejor feeling a la hora de llegar al cache.... así que si el bosillo aguanta y le gusta, a darle!!!!! Las PUTAS SON ALEGRÍA como diría el maestro Torbe!!!!! Y dicho sea de paso tengo grandes amigas putas aquí y en el extranjero... incluso en el Facebook, así que no tienen de qué preocuparse cofrades... la vida es una....
     
    Bato34, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Loco aldo le gusta esto.

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lo que dice Bato34, es cierto en parte, porque hay que guardar pan para mayo, gaste mucho en putas, en mis tiempos de mayor apetito sexual llegué hasta 1600 al mes, cachaba 4 o 5 veces a la semana, recuerdo que el 2011 yo tenia atencion gratis con una kine que atendía en miraflores porque llegamos a ser íntimos, me quedaba en su depa y me iba a trabajar al dia siguiente porque mi trabajo estaba a unas cuadras, pero en paralelo cachaba con la tía Valery mayor mente los fines de semana y se quedaba a dormir conmigo en el telo. Recuerdo que cuando conoci a Carla la tetona, una vez la cité al hostal conde que esta por la esquina del prepago en la Av Arequipa, pero lo hice porque un par de horas antes estuve cachando en la misma habitación con la tía Valery y tuvo que irse a otro servicio me dijo, entonces me quede con las ganas, llame a Carla y como se metio primero a la ducha, salio y me dijo: con quien has estado cachando?
    Jajaja le digo nada Carla sino que tenia apuro y me entregaron la habitacion asi no más, y me responde: ya pues (mi nombre), entre gitanos no nos vamos a leer las cartas, ya no le respondí la agarre por la cintura y le día trámite.
    Mi record fué cachar con 3 kines distintas un mismo día, taa mare cuanto dinero hecho polvo, jajajajaaja.
     
    almosac, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A jas2005 y Loco aldo les gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Por lo menos es un vicio sano. No es como el alcohol, las drogas duras. Gracias por las diversos testimonios!
    Es bueno guardar pan para mayo. Lo mas recomendable es irte cada 10 dias donde tu casera personal, para cuidar la billetera.
     
    Loco aldo, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DonHígado1940

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jubilado
    Ubicación:
    Lima
    Perdón por cambiar de tema, pero una preguntita al toque: ¿por qué algunos títulos de tema llevan color verde y otros color rojo?
    Se agradece la gentil respuesta.
     
    DonHígado1940, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página