¿Cambiaría su voto si su candidato ha consumido drogas?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 3 Feb 2011.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo con tu explicación, no se si me has aclarado o me has confundido mas

    Jajajajajaja es una broma

    Por lo menos en este tema se está respetando el trato despectivo entre los que opinan

    Saludos
     
    ALVAROALBERTO, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Amigo tu tienes una buena participacion, pero un consejo para todos los foristas, cuando vean mensajes que traten de originar conflictos (no es tu caso ALVAROALBERTO), entonces simplemente reportenlo, alli tienen el triangulo en la parte derecha con signo de admiracion, traten de no caer en provocaciones.
     
    tonymartin, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A inxs le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Porque insisten en acusar a Toledo de drogadicto? No esta comprobado y ya estamos grandecitos para llevarnos por chismes...

    Si algun candidato ha consumido drogas alguna vez en la vida no interesa realmente. Ahi esta la Tia Susy que se metia su huyro con Mirko Lauer (ilustre poeta y columnista de respetable tendencia izquierdista). Alan García es clinicamente farmacodependiente desde antes del 85, tal cual lo dio a conocer Bayly.

    Esta pregunta título del thread debería ser mas directa: ¿Cambiaria su voto si su candidato es consumidor de droga?. La respuesta obvia, evidente, la respuesta trivial seria un NO rotundo.

    Creo que ninguno de nuestros candidatos es drogadictos, pero parece que algunos desean que Toledo fuera.


    Inxs
     
    inxs, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo quiero votar por un estadista, un visionario, un estratega, no por un sacerdote. Si un candidato ha probado drogas pues no demostraría nada, el que diga que no ha probado drogas pues se equivoca porque alguna vez habrá usado una aspirina (droga legal por ejemplo), por qué no se censura a un candidato por haber fumado, ya q fumar conociendo las consecuencias es una manera irresponsable de preocuparse x la salud sólo para estropearla, x ahí he leido de q sería grave pq el candidato favorecería a los narcos pero eso es absurdo. Habría q preguntar más bien si "¿cambiaría si su candidato no tiene ídea de un plan de gobierno?, no tenemos tiempo para preguntarnos por lo superfluo sino x lo necesario y urgente para todos: trabajo de calidad.
     
    kermus, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    No se trata de aceptar o no, si en alguna etapa de su lejana adolescencia se han fumado un tronchito, un mixto, o tal vez han aspirado algunas líneas; No.

    Se trata que en la actualidad no se sigan penqueando, porque es deseable y es de suponer, que deben estar en sus cabales cuando ejerzan la presidencia.

    Ya vimos que hay algunos que se alocan, mientras que hay otros que se emborrachan....con el poder.
     
    COLOMBROCHO, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Mas que consumo de drogas, a mi me da que pensar cuando una persona no es capaz de gobernarse a si misma. Por ejemplo, cuando Lourdes Flores postuló a la presidencia estaba muy subida de peso. Eso es una demostracion de falta de autocontrol, lo cual en una candidata a presidenta es importante tomar en cuenta. Subliminalmente puede haber influido en su debacle, digo yo.

    Ahora Alan Garcia es adicto a la comida, a pesar que todos sus asesores de imagen hacen cola para decirle que deje de comer en demasía el hace caso omiso y sigue rompiendo balanzas. Nadie dice nada, ahi estan los hechos pero nadie dice nada porque antes que nada está la antipatía hacia Toledo.

    La cuestion es: ¿Quien es esclavo de si mismo? ¿Quien es esclavo de sus deseos? Nunca tendremos al presidente ideal, tenemos que aceptar de buena gana lo que tenemos en vitrina, si no seremos devorados como las ranitas de Esopo. Si a alguien no le gusta ni el uno ni el otro quedan dos opciones: se vuelve anarquista o se preocupa en lanzar su propio partido.


    Inxs
     
    inxs, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Branco1967

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Trujillo
    Interesante todas las opiniones vertidas por los cofrades, eso es el ejercicio de la democracia, es el derecho de dar una opinión y que esta sea respetada por los demás, si pedimos exámenes para ver si un candidato consume o no drogas (tengo entendido que dichos análisis dan el resultado solo de las dos o tres ultimas semanas si es que se consumió o no, eso quiere decir que hace 6 meses pudo ser un consumidor y nadie se daría cuenta), podríamos también pedir los ciudadanos la prueba del poligrado (El poligrafo es un instrumento de gran sensibilidad y precision, capaz de registrar de forma continua en un grafico las variaciones fisiologicas que se producen en el organismo de un individuo estimulado psicologicamente mediante determinadas preguntas. El poligrafo es tambien conocido como "Detector de Mentiras").
    Imagínense cuantos candidatos pasarían la prueba, debemos entender que nuestro país siempre ha sido un botín y ahora mas con el crecimiento económico que tiene y que va a tener en los próximos años (Empresas invertirán 50,000 mil millones de dolares en año de elecciones, Gestión del 23/03/2011).
    Por eso debemos de tener mucho cuidado con el voto que vamos a emitir en estas elecciones, no vayamos a ver en el próximo congreso a Kenyi como presidente del congreso (imagínense kenyi presidente del congreso), por que las encuestas dicen que es el mas votado, dios nos coja confesados.
     
    Branco1967, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    567
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    el candidato presidencial ex presidente de la república también es cofrade ps tíos no nos hagamos tons apoyemos un cofrade, o quieren uno que nos cierren nuestros huequitos ape pensando pe!!!:D:p:p
     
    juanncasanova, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Claro que no cambiaría mi voto si mi candidato consumió drogas, pero si eso viene con un paquetazo encima (familia, mentiras, cobardía y un larguísimo etc) uffff ahí si que ni pensarlo, cambio mi voto en ONE.

    Quizá haber consumido drogas le de una visión completa del problema. Quizá, eso no se puede saber.
     
    Sansk, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

Compartir esta página