¿Cambiaría su voto si su candidato ha consumido drogas?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 3 Feb 2011.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro

    loko.... a mi no me gusta el cholo toledo ni los cholos... pir k huelen a sobaco no mas jajajja.... pero lo k dices es de cholo del fondo y fumado a jajajaja

    los chikos de hoy a partir de los 13 fuman su hierva y se tiran su polvo en los baños de los coles jajaja hay k hacelre examenes pa k no entren a la universidad....
    de donde sacas k ppk gobernaba el pais??? si el primer año de ministro de economia tuvo k ser casado por k estreso al pais diciendo k no se podia cambiar nada d elo economico se fue a su pais USA mientras de kedaba de ministro, silva ruete, depsues zabala....... pero el cholo lo k hizo bien ahi fue... k se llevo a todos sus amigostes del esan (sabes lo k es el esan a nivel mundial no??? sino toy escribiendo por las huevas )
    con estos amigotes ppk era uno mas no mas... en ese ekipo esta una chika bonita mercedes araoz <(despues fue amante d eun manantario ) valdiviezo, carranza, benavides, flores, etc.... mira era un equipo de 20 personas A1 los k sacaron y sacan al pais adelante ( si te das cuenta la mitad de ministros de alan son parte de este grupo....

    por k los ministros de alan..... o los del apra coimean, roban, faneones, etc....
    asi k mientras este grupo como este formo el cholo cara de inka arrepentido..... o si ppk une un grupo asi xvr ... sino nos fregamoss
     
    ayudo_a_chika, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Y veremos muchas cosas mas antes de las elecciones, se estaran sacando los trapitos sucios al aire para restarle votos al candidato de la oposición, pero yo pregunto quien es Castañeda Losio para criticar teniendo un gobierno totalmente polemico y que ha dejado a Lima en el peor caos vehicular de su historia, quien es keiko para criticar teniendo un padre en la carcel.
     
    tonymartin, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    genial

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    A todo lo dicho solo queria agregar tres cosas:
    1.- Si es cierto que las trasnacionales exigen que sus trabajadores pasen por pruebas de deteccion de consumo, sobre todo de marihuana y coca. Pero eso se hace previa contrato con el trabajador, no a la mala. Es decir cuando una empresa adopta esa politica, te dice: "si quieres seguir trabajando aqui, te debes someter a esta prueba cada X tiempo, bajo tu riesgo y cuenta".
    2.- A ver... esta es una prueba de inteligencia. ¿Alguien cree que Keiko no sabe de donde vino la plata de sus estudios (que deben ser como 200 mil cocos) y que el campus no vio ni un huiro? ¿O que Castañeda no se ha levantado a una mocosa en la Muni, ademas de plata?. Si las respuesta son mas de 1 NO... devuelvan su brevete de humano
    3.- Me gustaria que los pretendidos moralizadores se hagan un perfil de personalidad, un diagnostico psicologico. A ver que dice Castañeda, Keiko, y un poco menos, el tio PPK
    Saludos a todos los cofrades que iluminan la mente con sus post
     
    genial, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchos dan por hecho que Toledo consume algun tipo de droga, Al menos yo le estoy dando el beneficio de la duda. ¿quien es mas justo entonces?. Personalmente estoy cansado de mitómanos, Toledo tiene el estigma de haber negado por tanto tiempo a Zarai. Lo que critico es la forma mas no el fondo. "Miente, miente y sigue mintiendo que algo quedará" dicen algunos. No cometamos el mismo error.

    Un poco de humor, saquemos algo positivo de todo esto.

    ¡Con razon no quiere hacerse la prueba!

    http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc6/hs079.snc6/168991_10150135431219276_189324624275_7872374_6622728_n.jpg


    Un asesor de primer nivel

    http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc6/hs265.snc6/179391_10150135670579276_189324624275_7875689_6922627_n.jpg
     
    Senador Franco, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    El Apócrifo, drais, Bulls y 2 otros les gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast

    En la vida un candidato presidencial, abiertamente va a admitir ser consumidor de drogas; lo unico que queda es su precedente, sus respuestas coherentes y el grupo que lo asesora. Si abiertamente Toledo admite haber consumido drogas yo lo tomaria como un punto a su favor, pero la coyuntura no esta a su favor para admitir eso.

    Tambien de Caballo Loco dicen lo mismo, pero en el esa idea no a causado mayor merma en su imagen.
     
    CESARION, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    emilianex

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Toledo: Experiencia de para mi gusto de una buena gestion en su 1º gobierno, manchado por su entorno (familia, amigos y su debilidad las kines), junto a ppk y su mujer (eliane), puso al peru en el mercado mundial, le abrio puertas al peru consolido el poco avanze que tenia el peru, despues del narcogobierno del chino (fujimori hizo algunas cosas bien y muchas cosas muy mal), lo malo de negar a su hija fue que su hija sin amor propio pidio que la reconoscan, y toledo accedio con la presion de la prensa, y la frivolidad de sus gastos tambien fue un aspecto negativo, pero eso son cuestiones superficiales de sus gobierno (tambien incluyo la negacion de zarai, ya que estas mujeres solo por conveniencia salieron a la luz, unas personas sin amor propio) tledo hizo mal en no reconocer a su hija pero la hizo larga por que la señora y zarahi querian solo el dinero es lo unico que buscaban, a mi gusto toledo es un buen candidato y buen presidente.

    Keiko: La moralidad es un factor negativo de keiko, el entorno de keiko es malo (el mismo entorno corrupto que tuvo su padre, dicen que van hacer las cosas diferentes, pero cofrades como vas a cambiar al entorno, ellos en el gobierno de fujimori ya eran mayores , si los cambias por favor estas para ser gobernador del mundo ya que convertirias mafiosos por gente de ben, otro punto en contra de keiko es su intelecto, por lo que veo al igual que otros candidatos dicen muchas cosas gaseosas, no dice como lo va hacer y nunca ah trabajado, porque no habra trabajado?, sus estudios los realizo pagando, yo digo para al menos ser presidente debes haber demostrado tu capacidad intelectual al menos con una beca de estudios, o sino haber trabajdo y tener una trayectoria laboral importante, cosa que no tiene keiko, la verdad el intelecto yo creo que solo le alcanza para hablar cosas memorizadas y bailar el baile del chino. candidata promedio = definitivamente un maniqui de presidente (manejado por vladis, chinos, etc).

    Castañeda: es un mafioso de primera, es inconsevible que un proyecto empieze con un valor y en un plazo determinado y termine costando al doble y en el triple de plazo, ptmr donde se ah visto, esta bien que en un proyecto puede haber adicionales, pero si hay adicionales del valor del mismo proyecto quiere decir que el proyecto estaba mal conceptuado y requeria un mayor estudio, pero cosa curiosa casi todos sus proyectos les ahn pasado estos percances, la verdad no creo que a ningun proyectista les pase esto, mas bien parece que no hay cuentas claras en los proyectos, para mi es un mafioso y jamas botaria por el. candidato regular pa arriba = un presidente corrupto definitivamente.

    Ollanta: Un militar resentido socialmente (quiere darle la importancia, que la verdad no tienen los militares en la zona comercial del pais) yo creo que no es necesario un gobierno como el que quiere imponer ollanta, para hacer un gobierno como el hay que 1º tener huevos, 2º Ser un estratega de primer orden, 3ºtener riquezas naturales y 4º que las personas crean en ti, ollanta lamentablemente no reune 3 requisitos , no es un estratega (coeficiente promedio normal), no tiene huevos (necesita un apoyo), y las personas no creen en el, lo unico es que el peru si tiene riquezas naturales para su explotacion y elaboracion, candidato promedio y creo que seria un mal presidente.

    PPK: Definitivamente seria un buen presidente sino fuera por sus negocios y parentesco norteamericano, que hace dudar de su amor al pais, un hombre de una trayectoria importante, intelectualmente nada que decir en su contra (todos sus estudios los hizo becado), a dferencia de keiko, el trabajo en muchas instituciones importantes, reocnocido a nivel mundial, la verdad el unico oponente de toledo en capacidad, lastima que no creo que sienta elperu, regular candidato = muy buen presidente (si sintiera al peru).


    Estos son los principales candidatos segun las encuestas.

    despues de evaluar estos perfiles, el mal menor es toledo, ya que ppk, no es garantia de que si es local o visitante, Ollanta le falta capacidad, keiko es candidata por el apellido, castañeda es un mafioso.

    El caso de fuerza social, si hubiera seguido nano Guerra garcia, mi voto definitivamente seria por el, pero en ves de el esta rodrigues cuadros un politico tradicional que no transmite nada, y por lo tanto un mal gerente.


    PD: Zarahi esta buena
     
    emilianex, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A PajaroBravo y Alex_Alonso les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    En 1990 Vargas Llosa dijo que había consumido droga
    Mi voto no lo cambié
    Porque tendría que cambiarlo ahora???????????????

    Igual quisieron atacar con eso a Susana Villarán, y la tía ganó.

    Ya no estamos en tiempos de el chino, la chuchi, el chino, cuando se les podía engañar al pueblo

    La gente ya no hace caso a esas cojudeces

    Por eso es que tanto acusan a Toledo y la gente ya no cree en huevadas

    La gente tiene tuberculosis, tiene el estómago perforado por el hambre y va a estar haciendo caso a esta clase de cojudeces
    El pueblo quiere un buen gobierno, y Toledo ya nos dió un buen gobierno
    No sean tan inocentes
     
    ALVAROALBERTO, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Definitivamente no cambiaría mi voto, más allá de que consuma o no consuma lo más importante es la convicción personal de cada uno, las propuestas que pueda tener cualquier candidato y que tanto esas propuestas van a contribuir al desarrollo de nuestro PERÚ, de esa tierra que nos vio nacer, de esa tierra que nos alimenta, sin tan sólo se dedicarán a buscar lo mejor para el pueblo que diferente sería, y no estar entreteniéndose en ridículeces y tonterías, un poquito más van a sacar a cada candidato si comía o no comía o si orinaba o no orinaba los días viernes, disculpen la vulgaridad de la expresión, pero tanta payasada ya aburre y fastidia.
     
    Bulls, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Igual pienso que lo importante y lo que nos interesa de un candidato a la Presidencia, es su situación clínica actual respecto al consumo de drogas, porque es claro que un drogadicto no es dueño de su voluntad y no es competente en un cargo que implica responsabilidad.

    Y por lo tanto, Toledo no me ofrece garantías. Uno no sabe si sus patinadas y contradicciones son producto de un bate, de un huaracazo o simplemente es así de anormal por naturaleza.



     
    Ossobuco, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A drais le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo
    Lo que pasa es que hay personas que caen en el infantilismo de decir que Toledo es un drogadicto que no puede ser presidente, y por tanto deben votar por uno de los hijos de Alan García (KK, PPK o Castañeda)
    Pero suenan tan huecas esas palabras que pienso que ni ellos se la creen.
    Ellos se quedaron en la época del chino, la chuchi y demas periódicos chichas. Cuando la gente creia todas las cojudeces que decian.
    Ahora estamos en otros tiempos, y la gente ya no atraca eso.
    No hay peor tontería que engañarse asimismo
    Pobrecitos, como llorarán cuando gane Toledo.
     
    ALVAROALBERTO, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Captain James E. Raynor le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por favor, no hay nada de infantil sino un asunto muy serio de imagen y consistencia de un gobierno. Para los desmemoriados les recuerdo que con Toledo estabamos en crisis política permanente, en gran medida responsabilidad del personaje que decía era fácil gobernar y se largaba de viaje apenas tenía oportunidad.

    El asunto del consumo es importante porque estamos en el mapa mundial del negocio del narcotráfico. Peor aún, no sólo es cuestión cartográfica sino del legítimo temor de la influencia corruptora del dinero del narcotráfico. Vean el tremendo gazapo que ha salido cortesía de CARETAS: Toledo con los Sánchez Paredes. Supongo que esa simpática familia está de acuerdo con despenalizar el consumo de drogas. La nariz (perdón, la imaginación) al poder...snifffff


     
    drais, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.523
    Puntos de trofeo:
    227
    La consigna del dia es bajarse a Toledo como sea, a quien le conviene? Ahi tenemos a PPK, Keiko y Castañeda sobandose las manos.

    Al mismo estilo de los los 90' (recuerdan los diarios chichas del del Fujimontesinismo?) esta campaña repite la misma receta de desinformar y confundir.

    Al final veremos si dio resultado o la gente no se dejó meter el dedo.
     
    Alex_Alonso, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Maniakazo, PajaroBravo, tonymartin y 2 otros les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Quién habla de desmemoriado. Se olvida Ud. que Alan García estuvo jode y jode en todo el gobierno de A. Toledo. Para qué? Obvio, para bajarselo y subir al poder. Y se olvida que el cholo tuvo más del 30% de aprobación cuando dejó la presidencia, algo que Alan Garcia dudo vaya a conseguir siquiera.

    Complementando lo que dijo el cofrade Alex_Alonso, todos los peruanos deberiamos saber que Alan Garcia es el artífice de cierta campaña de desprestigio, como la citada foto del cholo con uno de los Sanchez Paredes. El caballo loco odia a Toledo y va a hacer todo lo posible para que no llegue al poder. Las razón: quiere tener el camino libre para ganar las elecciones del 2016, con sus ahijados Castañeda o Keiko, no habrá nadie quien le joda sus planes. Alan García y los bufalos del APRA son expertos en esto, ahí está el caso de MVLl en los 90's. Quién es el culpable de que el miserable de Fujimori haya llegado al poder? Pues Alan Garcia, el mafioso y corrupto más grande que haya tenido la historia del Perú, porque no solo desvalijó nuestro país, sino que también parió a otro ser parecido a él: el chino rata.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Maniakazo, PajaroBravo y DAEM 2010 les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Bueno, Toledo además de desmemoriado es paranoide porque ve conspiraciones en todas partes. Lo obvio es que él mismo es su peor enemigo, tal y como lo recuerda los paupérrimos índices de aprobación durante la mayor parte de su gobierno. Eso es lo que finalmente cuenta, no lo que la gente dice al final cuando se perdona casi todo. En fin, todo se puede esperar de un país de gente desconcertada.




     
    drais, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.

    Yo no voy a cambiar mi voto.... que de hecho es para Toledo.... por Castañeda no voto , por que me crea desconfianza , por el simple hecho de creer que hizo algo por Lima , cree que lo hara por todo el pais , cuando eso es muy abismalmente diferente . por Keiko ni a balazos...porque lo primero que haria seria sacar a la lacra de su padre de la carcel , y de paso seguramente indultaria hasta al propio Montesinos..... Ollanta es un salto al vacio , a ese paso no queda nadie mas que el cholo , que hizo un gobierno , que a muchos no les parecio el mejor... pero eso ya es cuestion de puntos de vista....por mi parte no me quejo de su gobierno.
     
    DAEM 2010, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Maniakazo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya no estamos para que nos agarren de estupidos
    Alan trata de comprometer a Toledo con los Sánchez Paredes, pero no encaja, y vean porque
    La foto que muestran es cuando Toledo asistió a una reunión en Mamacona donde se llevó a cabo una exposición de caballos de paso. Y no fue una reunión en la sombra.
    Si se reune con Pelé diremos que Toledo se vuelve futbolista??? sería algo infantil pues.

    Analicemos cual es la verdad, que algunos no quieren ver

    Saben quien es el gerente de Transportes Don Reyna SAC?????
    El gerente es Jose Antonio Nava Mendiola
    Saben quien es Jose Antonio Nava Mendiola???
    Es hijo de Luis Nava Guibert
    Saben quien es Luis Nava Guibert???
    Es el secretario personal de Alan García Perez
    Saben quien es Alan García Perez???
    Es el jefe de Apra y el que ataca a Toledo

    Saben quien es el gerente de Cía Minera Aurifera Santa Rosa (COMARSA)?????
    El gerente es Santos Orlando Sánchez Miranda
    Saben quien es Santos Orlando Sánchez Miranda???
    Es el hijo de Santos Sanchez Paredes
    Saben quien es Santos Orlando Sánchez Paredes???
    Es uno de los pertenecientes del clan de los Sánchez Paredes, investigados por narcotráfico

    Y que tiene que ver una cosa con otra???
    La empresa transportes Don Reyna SAC transportó a la mina de COMARSA, cargamentos por lo menos en nueve oportunidades

    Entonces pregunto:
    Quien debe responder por estas relaciones, Toledo o Alan y su secretario???

    Analicemos y no nos dejemos engañar
     
    ALVAROALBERTO, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    edwardnew1, DAEM 2010, Maniakazo y 4 otros les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.825
    Me Gusta recibidos:
    29.683
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.825
    Me Gusta recibidos:
    29.683
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Maniakazo le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Por el youtube tambien quieren bajarse al cholo, chequeen este video, pero como repito la mejor carta de presentación ha sido su gobierno.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Rt4Lowu1n88[/ame]
     
    tonymartin, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No gracias, recuerdo perfectamente el gobierno de Toledo. El cemento y el ladrillo solo son excusas.....
     
    drais, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página