xq es mas rico hacerlo con una falsa q con la firme?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por christianhs, 20 Sep 2012.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrades no les ha pasado q muchas veces se disfruta mas del sexo con la denominada falsa mas q con la firme, me gustaría saber sus opiniones y no solo de nosostros los cofrades varones sino tb de las féminas, gracias.
     
    christianhs, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    -Por que las "falsas" te aceptan cosas que la firme no haría, ese el principal motivo de por que buscan a las "falsas".
    -Por que da mas morbo el sexo a escondidas que tirar en tu cama todas las noches ala misma hora despues de ver la novela.
     
    Cornelio, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    109
    a mi me dan pena la gente que tenga que tirar con una falsa como dicen en lugar de la firme porque disque la falsa te acepta de todo y la firme no, al oir eso ( porque tbn lo eh escuchado de amigos) dan pena y les dire porque, porque son tan webas de no saber convencer a la firme o persuadir en que haga tal o cual cosa que te guste en la cama, ya que con amor y cariño todo se gana y se convence, porque pueden con las falsas no podran con las firme que tonteria es esa, a veces por cosas como esas las mujeres nos dicen tontos por no saber convencerlas, ya que a la mujer le gusta que luchemos por ellas en convencerlas porque se que a todas les gusta solo que es la manera en como convencerlas nada mas
     
    tuchocheraperuano, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A virginio le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    TE APOYO CHOCHERAPERUANO!!!! es al verdad, cn mi flaca de ahora nos va muy bien en todos los sentidos, ... tomara tiempo y esfuerzo pero al final , lo q unuo consigue hace q todo el esfuerzo valga la pena.


     
    boy1924, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No creo que hacerlo con una falsa sea mas rico que hacerlo con la firme, pienso que uno de los factores mas importante que define si el sexo es rico o no, es todo lo previo al sexo mismo, en otras palabras "el hambre", recuerdo a varias mujeres que me dijeron eso en su momento, y se por natura que no hay nada mas rico que hacerse desear y sentirse deseado ergo no recuerdo pasarla mal con ninguna de ellas, enamoradas, amantes, y mujeres que lo hacen por amor al arte, créeme cuando te digo que no importa si es la trampa o la firme, si alimentas adecuadamente el hambre y deseos por la otra persona, el sexo seguramente va a ser bueno, claro ... debería serlo, pero siempre pasa que una persona tiene menos experiencia que la otra, pero si ambas colaboran entonces el sexo es genial, por esto mismo el sexo es de dos personas, y si se da el caso de que el placer pueda ser mas rico o no con la trampa o la falsa, esto se debe a que ellas son superiores a nosotros en sexualidad, es increíblemente esperar satisfacer esa necesidad de complicidad a oscuras cuando estas con una mujer que no es la firme a muchos esto los pone y bastante, esto también es un factor importante, pero el tema es ampliamente debatible y pienso salvarme a mi mismo de eso.
     
    Evildeeds, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S. le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrades mi opinion es esta :
    Firme o falsa es en resumen una mujer que necesita ser querida,deseada,seducida hacerla vibrar extremecer en la hora del sexo y despues de tener sexo acariciarlas para que no se siantan usadas asi que no depende sies firme o falsa tambien depende del hombre tienes que disfrutar ya sea por placer o amor a disfrutar a la hora de tener sexo.
     
    francesconico, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lisa S. le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    no es mas rico, quizas si diferente por el tema de lo oculto quizas
     
    Arquisexo, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Yo creo q es por el Compromiso la otra vez leí en una revista Europea q hiso una encuesta y salía q los hombres son los q tienen más miedo al compromiso q las mujeres, claro tb radica otras cosas pero eso según mi criterio es el principal :D
     
    catupecumachu, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Sucede que cuando estas con la que no es tu firme, aflora el morbo que no es el mismo que aflora cuando le haces de todo a la firme... Es gustito especial de lo prohibido, de lo inmoral...
     
    El Misterio 8, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajajajajajaja
    creo que es mas rico hacerlo con otra persona que no sea tu pareja por la adrenalina... esa sensacion de... no se como decirlo... es una sensacion de rebeldia y de extasis, de miedo y coraje... de no puedo pero quiero...
    creo que tambien es rico hacerlo con otra persona que no sea tu pareja porque con esa persona podrias hacer cosas que con tu pareja no harias... ya sea porque tu pareja no sabe hacerlo, no puede hacerlo o no intenta hacerlo... es por eso que un@ busca otra persona que si se atreva a hacerlo
     
    chicaliente, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Con la firme se hace mas rutinario y con la falsa no lo es. :p Por eso a mi me gusta probar de todo siempre :eek:
     
    annita, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Juan Alimaña

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Negocios
    En mi caso particular, yo diría que es mas excitante hacerlo con mi enamorada que con la firme ya que con mi enamorada solo nos podemos ver esporádicamente y a escondidas. Eso aumenta el deseo y el excitement. Ademas, a uno como macho masculino siempre le apetece probar aromas y sabores diferentes.

    Juan Alimana
     
    Juan Alimaña, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si cofra lamentablemente tenemos que aceptar que si. No hay mas morbo que tirarte a la trampa o a la otra.
     
    BestFriend, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Discrepo con los cofrades que afirman que tirar con la trampa es mas rico que con la firme, es diferente, otro morbo, seguro, pero más rico, no creo, al menos no en mi caso. Creo que si uno tiene que buscar afuera lo que no consigue en casa, es sencillamente porque no sabe como hallarlo, las mujeres, en general, disfrutan tanto del sexo como los varones, lo que sucede es que algunas mujeres "de su casa" han sido educadas con tabués morales que les impiden disfrutar al pleno de su sexualidad, pero allí es donde debe aflorar todo el tacto y la "cancha" de uno como varón para ayudarla a despojarse de esas barreras y conocer el verdadero placer, poruqe lo seguro es que si la germa de uno, la firme, no disfruta a pleno con uno, siempre estará insatisfecha en el plano sexual. No hay nada mas exitante que ayudar a la mujer que uno ama a descubrir todas las inmensas posiblidades de disfrute del acto sexual, por mi parte no cambio eso por ninguna trampa, y ojo, no digo que no trampeo, repito lo dicho al principio, es otra experiencia, otro morbo, una sensación diferente, pero tirar, lo que se llama tirar, con todas sus letras: con mi flaquis y eso que cuando la conocí era poco menos que una monjita de la caridad.
     
    super_pepit0100, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    con la firme hay un sentimiento de por medio, barreras q se establecen en algunos casos, en resumen muchas vcs la firme no te atraca una pose, ponerse algun modelo de lenceria, disfraz, etc, no le gusta chuparlo, no te da el anexo, un sin fin d cosas q una trampa si te puede dar si a eso le sumas la pasion, el morbo y la adrenalina de lo prohibido ahi esta el contundente triunfo de xq es mas rico hacerlo con una falsa, ahora lamentablemnt suele ser pasajero y se pone mucho en riesgo si tienes una pareja q t juega limpio pero x ser tema moral es otro tema de nuestra hipocrita sociedad, q rico es tirar, espero tirar pronto :rolleyes:
     
    wildstriker, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hugoalmeida

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades lo que ustedes dicen es correcto, con la otra hay más exitación, tu pulso acelera,y tus bajos instintos fluyen, en cambio con la firme como decia la bella annita se vuelve rutinario y aburrido, asi que chicas amigas si alguna desea salir de la rutina, me pueden contactar..besos y saludos Cofrades
     
    hugoalmeida, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras esta comprobado que tios que se comen todos los dias a su flaca tambien se masturban. Aunque no te la creas. Tipos que salen con modelos A1 a cada rato, tambien le dan a manuela.

    Lo mismo es con la trampa, aunque no sea tan rico sabes que es ilegal, que es algo prohibido, que si te descubren fuiste. He ahy la sencasion de hacer algo arriesgado como tirarse desde 50 000 metros con un paracaidas y superar la velocidad del sonido. Corrijo, tirarse a la trampa es muchisimo mas riesgoso.
     
    BestFriend, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    luego de leer todos los comentarios debo decir ke es rico el sexo con kien lo hagas siempre q ambos lo deseen asi,si hay confianza y un minimo de cariño pues el sexo te llevara a explorar nuevas sensaciones. Con mi esposa hacemos de todo y posiblemente en algun momento lleguemos a cierta monotonia pero eso mismo te puede pasar con una trampa o falsa. Lamentablemente el tener sexo con una falsa llega a ser solo una experiencia hormonal si no hay sentimiento de x medio. Y si kieres q sea mas rico,obvio ke tendras ke enamorarte xq el sexo sin una pizca de cariño termina siendo solo eso.
     
    Degenerado, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    porque la trampa no te jode y si te jode la mandas a volar y te consigues otra
     
    el_cachero, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pregunta para las chicas del foro; Prefieren hacerlo con el firme o, con el "trampo"?
     
    El Misterio 8, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página