¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Cómo y hace cuánto conociste el foro, que recuerdas de esa época?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sukkoi, 9 Jul 2022.

ID3TAG2015

Teniente

Cuenta Verificada
    46%
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Allá por el 2004 alguien me comentó sobre un foro cuyo nombre no recuerdo, pero era algo con "Lima" ...un foro de puro texto sobre una pantalla verde y lila donde exclusivamente se alojaban rankings, incluso sin subforos. Recuerdo que en ese tiempo el vacilón eran los videochat del Messenger, y había una especie de directorio donde tuve mis primeros cibercachondeos

Pasados unos años de ello, allá por el 2007 o 2009 (en las épocas de Jabancho y otros ilustres que en este momento no me vienen a la mente) recuerdo haber creado una cuenta original en Perutops, la misma que luego de unos años quedaría en el olvido por un cambio de clave involuntario...

Después de algún tiempo en el 2015 creé esta cuenta, y este foro sigue siendo mi referente para kineo en Lima, provincias y el extranjero; pese a no estar de acuerdo con el tino de algunos procedimientos por aquí y en foros privados, sigue siendo esta la comunidad más seria y fiable en materia comerciosexual del país.

ID3TAG2015, 16 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

nadie

Usuario Baneado.

BANEADO
    68%
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Creo que a fines de 2006, unos patas me hablaban de kines hacia rato pero yo no queria entrarle a la wevada, misma droga. Y en ese tiempo estaba con el corazon roto, ya viejonazo transitando la primera mitad de los 20s pero primera vez que me habia enamorado a la firme. Uno de estos patas me pasa a mi hotmail el anuncio de una flaca con unos mangazos (mi debilidad) y me habla del foro, ahi empece a entrar primero tímidamente, luego ya cree mi cuenta, pero me pase años sin aportar porque mi ritmo de vida y de trabajo no me daban para estar sentado en una computadora tranquilo en Lima.

nadie, 16 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Casaca_azul

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Si la memoria no me falla fue en el 2008, por ese entonces tuve un gran interés por las mujeres y el sexo (que aún mantengo pero ya más dosificado). No sabía de la existencia de páginas y foros dedicados a este tipo de contenido, lo que hacía era comprar mi periódico de cincuenta centimos, llamar e indagar por los avisos que aparecían, en general me fue regular de esa manera, unas veces bien y muchas mal.
    Un amigo me comentó de la existencia de las páginas placeresdelperu y nenasperu, donde anunciaban servidoras sexuales. Así que puse en el buscador (no recuerdo si Yahoo o Google) las páginas en mención, se veían mujeres apetecibles en sugerentes poses. Comencé a utilizar las cabinas de internet para visitar esas páginas y también para buscar más información de ese tipo. Así fue como me topé con este foro, y también con otro que ya no existe.
    Fue todo un descubrimiento, la información matizada con anécdotas captó mi interés, se volvió una afición leer las publicaciones de los cofrades y como habían tantos ratings no sabía con cual comenzar a experimentar, además que en ese entonces tenía recursos bastante limitados y las kines que llamaban mi atención (aunque tenían precios mucho más económicos que los que se pueden ver ahora) estaban fuera de mi alcance en ese momento.
    De esa manera comenzó esta aventura y aunque no he participado mucho, sí me he entretenido mucho con cada relato y también he disfrutado con alguna buena evalución que vi por ahí y me animó a atenderme.
    Muchas gracias a todos los cofrades.

Casaca_azul, 28 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kail_Raver

Oficial

52%
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Me cree la cuenta hace 15 años , recuerdo que en esos tiempos estaba de moda los foros, estaba en varios de diversas tematicas pero todos desaparecieron menos Perutops.

Kail_Raver, 28 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chamo lima

Usuario Baneado.

BANEADO
    7%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Por casualidad puse el nunero de un aviso de trome en gogle y me llevo a este foro . Aunque no ente di q era ... Yo buscaba encontar blogs de anuncios con fotos .. Meses despues volvi a cologar un nunero y me botaba la pagina d foros .. me puse a leer y me di cuenta q e hablan de chicas ... ...la q me habia atendido del trome ... Asi e.pese a ver los foros. eera 2013

Chamo lima, 28 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LarryLurex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No recuerdo exactamente como fue, pero por lo menos habrá sido un año o año y medio antes de ser miembro. Seguramente a través de algunas de las páginas de kines que frecuentaba antes, lolitasvip, nenasperu, placeres y amorosas, o buscando el número de alguna kine tal vez.
    Y ya cuando me inscribí fue para dar detalles de todas las atenciones que había tenido o responder algún pedido de información de algún cofrade. Como antes yo kineaba de 2 veces por semana, por ahí tenía algunos datos para informar a la gente.

LarryLurex, 28 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho1

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    117
    En mi caso en el año 2005, hacia mis "pininos" con alguna que otra independiente y tías que anunciaban en los clasificados del decano de la prensa nacional, básicamente me atendía con flacas anunciantes de pdp y por medio del foto conocí a las agencia bionca y Brenda vio(actualmente inactivas), además que ya empezaba a frecuentar el sixty nine que fue literalmente "mi casa" hasta el 2011.

elmoncho1, 28 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

loudance

Sargento

93%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Desde el 2009, cuando el Fondo era Azul y podías dar las descripciones del Lugar de las kines, ahora Todo ha cambiado.

loudance, 28 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

claudioseparate

Capitan

13%
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    50
    Me entere de este foro en setiembre del 2007, hueveando en internet entre a esta pagina me llamo la atención y cree mi cuenta, desde ese entonces muchas cosas han cambiado en este mundo kinero.

claudioseparate, 29 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kronos1985

VIP MEMBER
    53%
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pucha despues de atenderme de reyna la tetona entre por casualidad a una pagina que dejaron abierta en una cabina x lince y el foro era bie simple no habia anincios ni muchos temas ahi encontre el tema de reyna, zizi y sabrina la chata, fue x el 2005 graciaa a este foro conoci a varias rankeadas de buen trato.

Kronos1985, 30 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Richard Arana

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que nostalgia recordar cuando conocí este foro aquellos años maravillosos en los saunas gracias a este foro unos polvazos cómo olvidar a mi amor Olenkita, Karlita (Finish) Ashley, la finadita Dulce que apareció seccionada en una maleta, Sarita, la china Sofi (Lions Spa), Kiara ufff que tenía un analador (Delfines), La chinita Sandra (Mithos spa) pero no puedo negar gracias a este foro conocí a Olenkita con la cual me enchuche duro, la recogía con mi primer carrito, saliamos a pasear y a tirar hasta ese carrito pago pato ptm que recuerdos gloriosos, hasta le pedía que tenga un hijo conmigo jajaja que enchuchadaza. Pero buenos recuerdos gracias a mi forazo de Perutops

Richard Arana, 30 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JAMES_DEAN le gusta esto.
Cargando...