6 cosas que nunca debes revelar a tu novia de tu “ex”

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por jorge182, 24 May 2011.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Que opinan ustedes?? Hay algun punto adicional que incluir?


    La página web Aksmen recomendó algunas cosas que nunca debes revelar sobre tu ex.

    1. “Era modelo” o “era fea”. Si revelaste una de esas opciones cometiste un error. Si dices que era fea, pensará que eres poco caballero al expresarte así de una persona con la que compartiste. Si dices que era bella, se sentirá comparada e insegura con respecto a su físico. Es mejor que no hables de ello o si no puedes evitarlo dile que era “normal”. Así se sentirá tranquila, al menos hasta que el Facebook demuestre lo contrario.

    2. “Era todo una fiera”. Si piensas que hablar de tu intimidad sexual pasada te hace más “cool”, caíste en un gran error. Esto podría funcionar con tus amigos pero no con ¡tu novia! No le será agradable imaginarte con alguien más en esos trotes.

    3. “Mis padres la amaban”. Después de dicho esto, ten la seguridad de que tu novia no querrá ver a tus padres por un largo tiempo. Al menos hasta que se olvide de “tu metida de pata”.

    4. “Era una mujer muy ocupada”. Hablar del éxito de tu “ex”, podría causarle algunas inseguridades, sobre todo, si no está satisfecha con lo que hace. Además, no hay ninguna necesidad de hacerlo.

    5. “Tuvimos unas maravillosas vacaciones juntos”. No le hará mucha gracia a tu novia saber que pasaste con otra mujer unos maravillosos días en una romántica playa del Caribe o que se fueron de mochila por toda Europa. A ellas siempre les interesa saber que pasaron juntos lo mejores momentos de tu vida.

    6. “Me rompió un corazón”. Eso de que a las mujeres les encanta reparar corazones rotos es un vil mito. Si hablas sobre ese tema, pensará que la usas para sentirte mejor o, simplemente, pensará que no quiere saber sobre ello. Sólo lograrás alejarla.
     
    jorge182, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Paolo_Guerrero, Sexyman, CREEP y 3 otros les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    la número 3 es especialmente seria.. lo aprendi a la mala y ya la flaka nunca quiso ni acercarse a mi vieja, por decirle q mi ex se llevaba muy bien con ella pero cuando mi vieja por joder confundia el nombre (se parecian)

    la número 6 no estoy muy seguro xq mas bien en mi caso despertó ternura y me ayudo, claro q no abuse del asunto y me puse en plan d victima pero si pes la ex me jugo sucio y cuando le conte a la actual todo ok..
     
    Paolo_Guerrero, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¿Solo seis?

    ¡Infinitas más bien! Créanme, cófrades, tu firme no quiere saber nada de tu ex, lo mejor es no decir NADA, no importa lo que digas, sales perdiendo.

    Yo ya aprendí a no decir nada y, si me preguntan... "No quiero hablar de eso, lo pasado pisado... prefiero hablar de nosotros ;)"
     
    Darth Plagueis, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Totalmente de acuerdo, felizmente que con mi esposo solo hemos repasado a nuestros ex (osea solo decir cuantos hemos tenido, nombre y edad) pero de ahí a contarnos otros detalles NADA QUE VER!, yo soy de las mujeres que piensan "Mientras no fue en tu año, no te hace daño" :).
     
    Lisa S., 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lfallen

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Telecomunicaciones
    Ubicación:
    lima
    Muy buen dicho... xq si se cuentan detalles o la ex vuelve... es un lio aclarar las cosas u.u mejor!! el pasado pisado ^^
     
    lfallen, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S. le gusta esto.

Compartir esta página