¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Cómo impactaría tu vida privada/profesional si descubrieran tu 'afición'?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por akirakaneda, 30 Jul 2020.

    akirakaneda

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola, este topic lo abro por una anécdota que me comentó un amigo que casi le descubren su 'afición' al tema de este foro ;). No pretende ser un mesaje moralizador ni nada por el estilo.

    Bueno a la pregunta, ¿cómo impactaría tu vida privada/profesional que descubrieran tu 'afición'?, supongo que quienes tienen pareja estable les sería más problemático que frecuentan o frecuentaron algunos lugares.
     
    akirakaneda, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Desde el lado sentimental ninguno, cuando tengo pareja estable no kineo en absoluto, ahora si se llegase a enterar de mi pasado pues que acepte ese pasado y si no le gusta bye.
    Profesional, bueno la verdad pienso que nada, fácil mi entorno se cargaría de risa, cuando era dependiente sabíamos de los que íbamos a los chonguitos, incluso con las flacas que eran mejores amigas y un macho más, por decirlo así. Siendo independiente creo que nada porque no se meterían conmigo, además para un hombre son huevadas, por decirlo así.
    Lado familiar, creo que también se cagarian de risa.
    Igual obviamente da roche que anden hablando eso de uno. Pero por lo demás no pasaría mayores, al menos en mi caso.
     
    Blaz, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    En mi caso .
    Sentimental, como dice el cofra, mejor no arriesgarse y ademas no es fiel. Te ganas mas problemas por meter los cuernos que tus amistades se enteren que kineas.
    En el trabajo, depende mucho de que puesto. A veces se bajan puestos digamos altos. Ademas si no afecta tu desempeño no tendria por que ser un factor de despido. pero recuerda que algunas empresas se toman en serio tu figura publica, y mas si tus atendidas eran en lugares con problemas legales o mafias.
    Familiar, sorpresa asco pero momentaneo. igual tu dinero y eres adulto.
     
    Pejelagarto, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    En la vida profesional, en las chambas siempre esta el pata chonguero/kinero que se conoce los antros diria y a veces lleva a la gente. Me imagino que el problema seria si uno se ve envuelto en algún escándalo mediático.

    En la vida personal, depende de si la familia es muy conservadora; definitivamente es algo que jo quisiera que mi madre se entere.
     
    JhonHarrison, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    leonidas14

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    En toda chamba hay puteros y a los patas más descarados los joden duro por su afición. La cosa se complica cuando el putero es casado porque nunca falta alguien que informe a la esposa por cualquier motivo (moralidad, venganza, etc).

    Ahora éste punto también aplica para las flacas, hay cada bandida, solapas o rochosas, ya es cosa de cada uno.

    La idea es no mezclar la vida personal y laboral, si tus problemas personales afectan tu rendimiento en la chamba o negocio propio a la larga te botan o no rinde tu negocio, la realidad del ámbito profesional es que te pagan por un servicio y si no cumples te reemplazan.
     
    leonidas14, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Depende de donde trabajes y en que circulos te muevas. Cuando he estado en diferentes partes del Peru, la cosa es mas normal, sabes que cuando hay trago el fin de semana, y son puros hombres, alguno(s) va a terminar en un chongo. En Lima, si te mueves en determinados circulos empresariales, no pues, si te pescan de kinero estas frito, la imagen que proyectas es muy importante, hasta si te ven soltero maduro te miran raro. Ya ni se diga si estas en gestion publica, ahi si acabas enterrado.
     
    nadie, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dono

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En lo privado sería un escándalo por parte de mis padres, hermanos y peor aún mi pareja. Justo hace pocos días le presté mi laptop a mi enamorada y olvidé que tenía abierto mi correo donde salen algunos mensajes del foro... Si lo ubiera visto ahora estaría hablando de otras cosas, pero no pasó. Por otro lado, en mi trabajo no creo que fecte mucho igual esto no afecta mi desempeño.
     
    Dono, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fabricio2030si

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    nada, es muy común en mi ambiente. Incluso llegó a suponer que es igual en otras profesiones, ya que igualmente, todo se resume en la vida.
     
    Fabricio2030si, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página