¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Cómo actuar o cómo has actuado cuando te hacen un cambiazo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por romperecto19, 26 Feb 2020.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Algunas veces salí con el cuento de me salió una llamada urgente y me tengo que retirar y te vas del telo , luego regresas y pides otra. Pero lo más educado es decirle que no es la chica del aviso por lo que no tomarás el servicio.
     
    RobThomas, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    De acuerdo al titulo, si no es la chica del anuncio devolverla,.... hace 3 años atras, me hospede en el Aristo, y llame una kine rankeada, no me acuerdo su nombre porque la fulana ya no kinea, espere como media hora y tocan la puerta, y no era la de las fotos la chica, como sabia que el telo me iva a cobrar un extra si venia otra, la hice pasar a la kine que vino, no era la del anuncio en mencion; vino una mas altita, no tan bella, pero si tenia sus cositas bien puestas, piernas, senos, era flakita, y lo bueno luego que congeniamos y la pase bien.
     
    Runtus, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Atos753

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Le digo que no es la chica del aviso y q se retire, a menos q este más buena de la ofrecian.
     
    Atos753, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno si esta en nada y no es la de la foto le dices q se valla y q no estafe y si te pide para 10 para su taxi no le des ni x estafadoras
     
    Milamores21, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    n2ny2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Es cierto que si eres cortez te comen con zapato y todo, mejor friamente chotearla
     
    n2ny2, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Rey Exanime

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Afortunadamente esto nunca me ha sucedido ya que recurro muy poco a agencias que no son de confianza para mi pero si me ocurriera pues primero veria si la flaca que llego es agradable, de ser así la hago pasar pero si no pues la mando de regreso y si me pide para el taxi pues yo si le daría para no hacer escándalo porque me avergonzaría bastante estar involucrado en algo así. Ponerse a discutir con una prostituta malcriada por 20 soles y que todos en el hotel te escuchen no es algo para nada agradable. Lo que si es que hay que ponerse serio y fuerte porque si te ven titubear te van a querer sacar todo lo que puedan.
     
    El Rey Exanime, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Pepulio18

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estos cambiazos me han pasado en dos ocasiones por la zona del mall del sur.
    Llamaba por la chica del anuncio y cuando llegaba al cuarto era totalmente distinta a la de la imagen , una estafa total, bueno a la primera atraque nomás ya que estaba muy carreta, pero a la siguiente no lo hice y la despaché nomas.
     
    Pepulio18, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    viola huesos

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando era chibolo una vez me jodió bien feo eso del cambiazo. Sabía que tenía que ser firme y rudo cuando la flaca no era del anuncio y más aún cuando estaba en nada. Después de botar a la kine y que otras no respondieran decidí irme del hotel. Al salir del telo estaba la kine con quién parecía ser su caficho, empezaron a caminar hacia donde estaba. Lo primero que hice fue tomar el primer taxi que apareció y largarme lo más rápido posible.
     
    viola huesos, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si la veo que esta rebuena la invito a continuar, sino la mando de regreso y si me hace el pare llamo al 105 sin roche que yo no tengo pierde.
     
    Vulcanoxxx, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Les comparto mi experiencia
    Yo en los chats de whatsaap terminado el acuerdo, lo repito para que quede claro, por ejemplo le pongo "ok entonces quedamos 1 hora, servicio completo (detallando los adicionales) S/250" y despues tambien le menciono que espero a la chica de la foto.
    Luego cuando llega la chica, a veces si es simpatica le perdono que no sea la de la foto, pero le pregunto por los adicionales que hemos quedado previamente y ahi salta, varias veces la agencia me dicen si a todo y me mandan una chica que ni enterada esta de lo acordado, entonces le digo a la chica yo no hable contigo, a veces se ponen nerviosas y me dicen que si, entonces le pregunto que hemos quedado y ahi no saben... luego les enseño el chat y les digo que es para la tranquilidad de los 2, que luego en el servicio va a ser incomodo exigirle hacer algo que no hace y que entonces mejor converse bien con su agencia de porque quedan algo que ella no esta dispuesta a hacer.... a veces se pican y me piden para el taxi pero tranquilo les digo que el problema no es mio que coordinen con su agencia por mandarlas asi al ruedo y como todo esta clarito en el chat ni modo se quitan... luego me llaman de la agencia y me dicen bebe que paso?? y yo les digo no seas pendejo estoy quedando algo contigo y me mandas otra chica... y ahi por quedar bien ya me dicen que tienen otra y que me hacen un dscto... y de nuevo le digo cuales son los adicionales y que si no me cuadra la regreso...
    Asi con 2 agencias que me puse duro, luego ya las encamine y me cumplian todo

    Saludos
     
    enfermito, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    me paso que me mandaron una veneca mas rica que la de las fotos, pero si es fea o no tiene el culo que pido le digo bye ni para el taxi. Asi de simple
     
    YaKoLeV, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Las veces que me pasa son dos cosas, si esta rica le hago pasar y la maltrato jajaja, pero si no pasa nada con la flaca le digo que no es lo que pedi asi que no tomere el servivio y se va, ahora me toco flacas tercas que se meten al cuarto todo frescas, ahi les cago con el precio normalmente es 200 trato de pareja pero le digo que quede con 100 y ponen cara de huevonas y sacan la vuelta jajajaja
     
    gladiador071, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Mega Trolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me ha sucedido. En esos casos suelo pedirle edicadamente que no tomare el servicio y se han ido por donde han venido. Nunca he pedido una kine barata de 80 o 100 soles por que esas tienen caficho fijo y ahi seria mas complicada la cosa. Pero si la que se presenta esta buena aplico pero primero transo bien el servicio. Casi siempre me ha ido bien con este metodo.
     
    Mega Trolon, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Mega TroIon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jaaaaa tirado gratis dice el sin vida mayor y culo roto de malogra foros , asi es cofrades "malogra foros" el cofrade mas odiado de perutops , el mismo cachado y triste imbécil de siempre que se va creando mas de 100 clones en lo que va del año con la única intensión de malograr los temas creados por cofrades con insultos , lo mas triste y patético es que el se siente algo cuando todos lo insultamos en el foro.
    Este pobre y triste individuo encontro en un foro de putas la manera de desahogar sus pena,traumas y toda esa rabia contenida en su niñez producto seguramente de un trauma o una violación . Por eso les pido comprensión con el , no lo vayan estar insultando ni diciéndoles sus verdades siempre.
    Sus clones son : Ultra Putero , Osito Pardo , pichulonVirus , sidharta , carnal2018, capitan cueva, revienta cafichos y cientos mas con los que solo viene a dañar el foro .
    Inclusive se dice que es un caficho infiltrado de otro foro que Viene a malear el tema de todas las kines que son de su competencia.
    Descuiden que cuando nadie le hace caso solo le queda responderse el mismo aca les dejo un ejemplo.
    Esta cagao del cerebro imagínense!
     
    Mega TroIon, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    New Jabancho

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aún no he sido víctima de ningún cambiazo, pero de darse el caso le indicaría que no es la persona que estaba esperando y que de ningún modo tomaría el servicio. Ahora bien, si la fémina ahí presente es simpática y de mi agrado, de repente me animo y le doy curso, caso contrario procedo a solicitarse que se retire. Si la susodicha en todo momento mantiene las buenas maneras, podría reconocerle la movilidad si la solicita.
     
    New Jabancho, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes cuando me hacian cambiazo les daba la chance a ver que tal. Un par de veces si salia buena faena pero la gran mayoria si fueron un desastre, mala atencion, con desgano... hasta el huevo. Por eso eventualmente me llego al huevo y si no era la que pedi, la regresaba nomas. Incluso la ultima vez si me mandaron una kine rica pero como estaba empinchado la mande de regreso. Ya no mas.
     
    VenomElVenoso, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
Cargando...
Temas Similares - ¿Cómo actuar cómo
  1. Nobita Nobi
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.099

Compartir esta página