¿CÓMO RECONOCES QUE UNA KINE ES RECORRIDAZA, POR SU MARUCHA?

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por ELAMA, 1 Dic 2018.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Haber cófrades, ¿cómo saben si una puta es recontra recorrida?. Particularmente he observado lo siguiente:

    Si ves que su marusha es color marrón, significa que ya tiene tiempo en el kineo.

    Asimismo, si está desbocada también es signo que tiene harto kilometraje

    En las kines de piel blanca su marusha es rosadita, pero si está ya volviéndose marrón, también esa putita de blanca piel ya tiene su recorrido.

    Estas características de color en la marusha y en el asterisco, denotan pues harto o bajo recorrido en el kineo.

    PERO USTEDES, ¿CÓMO RECONOCEN EL KILOMETRAJE DE LAS PUTAS?...

    PONGAN AQUÍ SUS RESPUESTAS Y EXPERIENCIAS.


    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Cuando ya no ajusta o si la kine es muy pendeja al momento de cachar osea que ya la conoce. La forma de los labios salidos como cresta de gallo. etc etc
     
    DORAEMO, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    EL AJUSTE! EL CAMBIO DE COLOR ES IMPOSIBLE NADIE SE VUELVE NEGRO ASI POR ASI SALVO QUE USES ALGUN PRODUCTO PERO ESA ZONA NO CAMBIA DE COLOR ES BLANQUITA PERO LAS PARTES PUDENDAS PUEDE TENER OTRO COLOR POR RAZONES DE GENETICA
     
    OSTINE, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    por su atencion, su mirada, su comportamiento , no hace falta ver su vagina, ya desde ya se que tan recorrida es, su forma de expresarse , hablar..............mmm con mi experiencia, es casi imposible que una puta me atienda mal, mm aunque ya estoy retirado hace años ya no kineo y si lo hago es casi muy raro en verdad.
     
    LATINCHAPP, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Puede ser el color, yo el año pasado comenzó a salir con una blanquiñosa, recuerdo que su papita era blanquita, tiraba os una vez a la semana y ahora tiene un tono más oscuro su tesorito, jajaja, muy aparte que ya no ajusta como en la primera salida ..... Saludos
     
    Troyano69, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    me he dado cuenta que las mas feitas/gorditas ajustan mas que las mas bonitas o de buen cuerpo, supongo que es porque la gente lo primero que ve es el fisico:rolleyes:
    y no tiene nada que ver la edad el ajuste porque me he topado con chibolas que no ajustaban nada de nada
     
    elman2009, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    jajaaj el color no tiene nada q ver con el recorrido o uso.
    Eso se debe al pigmento de la piel, y si cambia de aspecto se debe a cambios hormonales. Resulta que las zonas vaginales poseen mayor melamina, y la melamina es muy sensible a cambios hormonales por ejemplo por un embarazo, en la etapa de ovulación, por dejar de tomar pastillas anticonceptivas, por la menopausia, por los cambios de la adolescencia, y miles de motivos más que pueden generar obscurecimiento genital, asi la persona sea VIRGEN!

    Acaso las manos, que usamos todo el día a toda hora, con el uso y roce se vuelven negras? No. Pues dirán que la vagina tiene una piel más sensible... entonces los labios de la boca, q son extremadamemente fragiles y sensibles, se vuelven negros por dar mucho sexo oral? o las fosas nasales se vuelven negras de tanto sonarse la nariz? la respuesta es obviamente NO.
    Sigamos entonces la misma lógica...

    Muchas veces las mujeres son juzgadas erroneamente por hombres que les falta educación e información sobre anatomía humana, y se llevan por erróneas creencias populares, sin informarse en absoluto.

    Vamos! q ya hay mucha información al alcance de todos, es recomendable usarla.
     
    bomboncita, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    Tu debiste haber estudiado medicina @bomboncita
    Porque algunas cosas solo requieren de sentido común

    Saludos
     
    LordDPeru, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Ya se descartó la coloración.

    Ahora descarto el ajuste. No tiene nada que ver una kine recorrida, con una vagina ancha o dilatada no va en relación directa con la cantidad de relaciones sexuales que se tenga siendo una de las principales razones de su dilatación el embarazo o la edad.

    Asimismo, también debemos tener en cuenta que las paredes vaginales están recubiertas de músculos y si estos no se ejercitan se dilatan y por ende se puede sentir ancha sin necesariamente haber tenido exceso de sexo.

    Ahora bien, fácilmente las mujeres pueden cubrir esta situación sea con una vaginoplastia o practicando los ejercicios de Kegel para tonificar los músculos pélvicos o los llamados conos vaginales, logrando estrechar así su vagina, por lo que tampoco te dirá su real recorrido.

    Por lo que creo, salvo que hubiera otra manera de saberlo, que si quieres saber exactamente si una kine en exceso recorrida vaginalmente hablando, le deberás pedir que lleve un odómetro.

    Saludos.
     
    Herramentero, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ELPP y bomboncita les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ODÓMETRO
    1. 1.
      Aparato en forma de reloj de bolsillo que sirve para contar el número de pasos que da la persona que lo lleva y medir la distancia que ha recorrido.
    2. 2.
      Aparato que llevan los taxis y que va marcando automáticamente la cantidad de dinero que se debe pagar por el trayecto recorrido.

    Un odómetro es un instrumento de medición que calcula la distancia total o parcial recorrida por un objeto o cosa. En la unidad de longitud en la cual ha sido configurado. Su uso se ha generalizado debido a la necesidad de conocer distancias, calcular tiempos de viaje, o consumo de combustible.

    NO TE PASES COFRA... Jajajaja.
     
    ELAMA, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Mi estimado ELAMA, efectivamente suena gracioso, pero creo que fue el objeto de medición más exacto que podía dar para el cierre de mi concepto, en el que difícilmente podremos saber el recorrido de una kine.

    Y si lo analizamos, la palabra central que le das a tu acertado concepto de odómetro es el recorrido, por lo que mide:
    En personas, distancia recorrida.
    En taxis, trayecto recorrido.
    En carros u otros objetos, igual distancia o trayecto recorrido.
    Igual puede ser en kines, distancia o trayecto recorrido, para ver si es recorridaza, jajaja.

    Saludos.
     
    Herramentero, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página