¿Alo? Llamo por el servicio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chalaco82, 24 Ene 2014.

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.131
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    - ¿Aló?
    (una voz muy sensual me responde)
    - Hola cariño
    - Hola que tal, llamo por el anuncio
    - Si mi amor, es 50 soles la media hora y 80 soles la hora, bien atendido, trato de pareja, besos, sexo oral, vaginal y poses.
    - Y, ¿como eres?
    - Soy de piel canela, tengo 19 años, 1.65m formadita de bonitas caderas, senos tiernos y redondos, te vas a enamorar cuando me veas jijiji...
    - Dime donde te ubico.
    - Yo estoy por el Rimac, nos podemos encontrar en Metro de Alfonso Ugarte, yo voy con un jean celeste bien apretadito, un top negro, zapatillas blancas y unos lentes oscuros.
    - Listo mi amor entonces nos vemos ahí en media hora ¿esta bien?
    - Ya mi amor en media horita te veo.

    Parado, 3:30 pm un día jueves de Enero en Alfonso Ugarte esperando a Naomi, así decía en el anuncio que vi por internet, estaba arrecho con el pene inquieto y erecto por los videos que había visto toda la mañana en un conocido foro. Miraba a cada chica pasar y me imaginaba que fuera ella, pasaban estudiantes de academia, chicas secretarias, otras de instituto y a todas les miraba las nalgas, definitivamente estaba excitado.

    Habían pasado 10 minutos y no llegaba, me ubique al lado de un puesto de periódico al costado de un tragamonedas, para verla llegar, le timbre a su celular, me contestó la voz sensual diciéndome, mi amor ya llego estoy a 5 minutos. Compre una botella de agua mineral helada y 2 caramelos. Viendo a las chicas que bajaban de los carros, divise una vestida con la descripción que me había dado Naomi, volví a timbrar y al ver que respondió me dije es ella, me acerque, cruce la pista ella volteo, me miro, la mire, nuestra primera reacción fue de sorpresa.

    Mi corazón empezó a latir mas rápido, ella se puso nerviosa, era Claudia, mi sobrina, la hija de mi prima, aunque solo la había visto unas cuantas veces en reuniones familiares desde que era pequeña la reconocía, me sentí un poco avergonzado al saber que ella pensara que yo llamo a esta clase de chicas, pero me dije ella se sentirá peor, con voz firme y sin mostrar temor:
    - ¿Que haces acá?
    - Tío, no se que decir, no piense que yo hago esto, lo que pasa es que una amiga puso el anuncio y coloco mi numero, me dijo que solo tenia que salir con un hombre y pasarla bien, por favor no le diga nada a mi mama, ella se moriría, usted sabe que necesito para pagar mis estudios, las dos estamos solas y desde que mi mama se quedo sin trabajo tengo que ingeniármelas.

    Mientras hablaba la vi de la cabeza a los pies, cuanto había madurado mi sobrina, ahora era toda una mujer, de estatura pequeña, pero tenia un figura de una muñeca, delgada, de rostro guapa, labios carnosos, una cintura de avispa, unas caderas que hacen voltear miradas, la veía y me imaginaba como seria comérmela, estaba a mil, como debía ajustar mi sobrina. La tome del brazo, habían muchos curiosos que empezaron a mirarnos, y caminamos con dirección a Breña.

    Sin responderle, y ella tampoco decía nada avanzamos 3 cuadras, yo buscaba algún hotel donde podamos entrar, ella caminaba y me miraba de reojo, en la puerta del hotel le dije pasa, ella me miro y me dijo no tío, no puedo hacer esto. La tome del brazo y le dije ven quiero conversar muy seriamente contigo.
    Entramos, pague 50 soles por la habitación, deje mi DNI, la chica de recepción me miro me pregunto por el DNI de mi sobrina le dije que se había olvidado, me contesto que no podía hacerla ingresar, le di 10 soles mas y entramos.

    Ingresamos al cuarto 302 con vista a la calle, mi pene lo sentía duro, quería poseer y hacer mujer a mi sobrina. La tome de los brazos y mirándola le dije quiero que me hagas el amor como se lo haces a otros hombres, quiero que seas mi mujer, ella me miro, me contesto no puedo. Saque de mi billetera 100 soles, los puse sobre la mesa y le dije imagina que soy un desconocido. La tome por la cintura, y empece a besarla primero por el cuello, mi pene que ya sobresalía por el pantalón comenzó a rozarla a través de su jean.
    - Naomi, abrazame

    Poco a poco sus murmullos empezaron a caer en mis oídos, sentí su piel de gallina, mi corazón latía con fuerza, iba a poseer a una deliciosa mujer, sus ojos estaban cerrados, pasaba mi boca por su cuello, sus orejas, su rostro, su boca. Tome su mano e hice que me cogiera el pene. Ella lo apretó con fuerza, y me beso con pasión. Ahora era ella la que jugaba con su lengua dentro de mi boca. Me desabotono la camisa mientras nos besábamos, saco la correa de mi pantalon y me los bajo, desnudo frente a ella, vio mi pene, mas hinchado que nunca, mojo sus labios con su lengua, y siguió besándome, esta vez el cuello, mi pecho, sus manos apretaban mi espalda, la tome por la cabeza y se agacho, la sensación era única, su lengua jugueteaba por mi piel, besaba mis muslos, la tome fuerte de los cabellos y la coloque frente a mi pene, ella abrió la boca, lo beso, lo beso de una manera que solo una experta lo hace, sus ojos me miraban desde abajo mientras abría su boca y con su mano golpeaba mi pene a su lengua.
    - ¿Te gusta tío?
    - Quiero que te lo comas
    - Lo que digas tío

    Su lengua paso por mis testículos, se introdujo todo el pene, y lo chupo, lo chupo y lo chupo, la cabeza de mi pene estaba hinchada, lo chupaba con un desenfreno, era delicioso, sin preservativo, sentía los testículos hinchados, quería eyacular en su cara, pero todavía no era el momento.

    Se paro, la lleve a la ventana con las cortinas cerradas, le quite el top, le baje el jean, coloque sus manos a la ventana, pase sus manos por su calzón y estaba mojado, me excite mas, me agache, con mis dedos coloque el hilo de su calzón negro a un lado y mi lengua se introdujo a su vagina caliente y mojada, olía rico, a sexo, placer y perfume, su piel era suave, de adolescente, me puse de pie, detrás de ella y doblándola coloque mi pene en la entrada de su vagina.

    - Tio, el preservativo, por favor.
    Me lo puse, rápidamente, y embestí, embestí con todas las ganas que tenia acumuladas desde la mañana, embestí con fuerza que es el de tener a tu sobrina echa tu mujer, ella gritaba su vagina me apretaba, estaba estrecha, ajustada, mojada, abrí un poco la cortina y le dije saca solo tu cara, verla en 4 sus nalgas redondas a mi disposición y yo penetrándola fue un placer que pocas veces había tenido en mi vida.

    - Ahhh, ahhh, ahhh sigue sigue tío, sigue hazme tuya, la quiero toda, toda.
    - Oh, Naomi, me arrechas oh. (Unas palmadas se oyeron en sus ricas nalgas)

    Ella se retorció y gimió, como gime una perra en celo. Sentí como se vino y yo me vine después de ella, sentía como mi pene disparaba borbotones de semen.

    Nos echamos en la cama, en silencio. Fui al baño me limpie, al salir vi su cuerpo desnudo, y me dije aun tengo mucho que poseer, eres el pecado echo mujer....

    Continuara...
     
    Chalaco82, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    felifelipillo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Como dicen : " que chico es el mundo"
     
    felifelipillo, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    .................Sigamos con la parte q faltaaaa..interesante
     
    INOX, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    que buena experiencia.........................
     
    xmorfeo, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    sería bueno si pasa el número de la sobrina
     
    mecoco, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    el mundo es ancho y ageno lo dijo un poeta. esa cituaciones pasan pero el morbo pudo mas.
     
    francesconico, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato cofra, quiza alguna vez soño con poseerla y el destino hizo q su sueño se cumpliera!
     
    ninfomano, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    CARAXO...!! QUE INTERESANTE RELATO..........!!! CON LA SOBRINA..?? PUCHA.QUE MORBO..!!
    Siga usted Cofrade................ La hizo su "bota leche " oficial.??.....esperamos el relato.
     
    DANIEL CRAIG, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rnx23

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Luego de mucho tiempo me animo a comentar un relato, y es que la verdad éste en especial merece el esfuerzo. Buena descripción inicial, pero me parece que muy rápido se aproxima al tema sexual. Detallar aspectos que parecen ínfimos; escenarios, ambientes, aspectos físicos, actitudes, etc.

    Espero tome a bien mi recomendación ya que es una gran historia que merece ser escrita detalladamente y creo que usted lo puede hacer. Tómese su tiempo.

    Gran relato; provecho y vaya con cuidado con la sobrina. Saludos.
     
    rnx23, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Que buen relato cofra! si es no mucha molestia podria por favor brindarme el numero para contactar a dicha señorita, quizás compartirlo con los cofras, así la sobrina tendría más ingresos jeje :p, el morbo de que sea su sobrina debe haberlo llevado al éxtasis total, créame le tengo envidia de la sana claro esta pero wow cofra si que salio todo un champion :first:
     
    Max Misterio, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    64
    podras pasarte el telefono o anuncio por inbox?
     
    CrasOverRaid, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola. Como te darás cuenta chalaco82 a muchos nos haz hecho antojar tu sobrinita. Así que pido atiendas a las mayorías y nos envíes el nro de naomi (Claudia). Gracias.
     
    93Leafar, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    excelente aporte supongo que habra posteriores encuentros mucho mas excitasntes cierto .. espero la saga de dicha historia
     
    roger_3xx, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Phy21

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones por el relato man, a cualquiera de nosotros creo q lo exitaria sobremanera una situacion parecida.
     
    Phy21, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    q cosas no???
     
    locoredbull, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato me hizo recordar a uno que hize de una chica y su padrastro, me alegra que los cofrades no le critiquen por ser incesto y podamos leer este inteesante relato, a la espera de la siguiente parte
     
    golosisimaperu, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xmorfeo y Michael Corleone les gusta esto.

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.131
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    - Recuerdas hace 1 año que te vi en el cumpleaños de tu hermana, cuando empezaste a trabajar de dalina - le dije
    - Si, empece a los 15 como apoyo en hora loca, pero no pagaban bien y encima los djs eran unos mañosos.
    - El año pasado cuando te vi no te reconocí, como habías desarrollado, mírate ahora eres toda una mujer.
    - Pero tu nunca me miraste mas allá de eso.
    - Confieso que el año pasado cuando te vi con tu uniforme, cada vez que saltabas no dejaba de ver el boxer color negro que llevabas debajo, me excitabas pero no podía insinuarte nada.

    Me acerque a ella por detrás, echados en la cama desnudos, una mano a su cintura y la otra a su nuca, gire su cabeza y la bese, despacio, rozando nuestras lenguas, mi mano bajo de su cintura a sus nalgas, las apretaba con fuerza, mientras mi pene sentía que se iba endureciendo, mis dedos tocaron su vagina, la sentí húmeda, introduje un dedo a lo que ella respondió con un movimiento suave, mi otra mano bajo a sus senos, pellizcaba sus pezones, estos se pusieron duros, sin dejar de besarla la voltee.

    - Quiero hacerte mía - le dije
    - Hazme sentir mujer tío

    Me coloque encima de ella, comencé a frotar mi pene en sus pezones, en medio de sus senos, quería recorrer todo su cuerpo con mi pene, subí hasta sus labios, sus mejillas, su cuello, su abdomen plano, sus piernas, ella me abrazo me beso con tal pasión que me hizo recordar las primeras veces que hice el amor con mi mujer, en posición de misionero, abrazados y besándonos con pasión, frotaba mi pene en la entrada de su vagina, ella tomo mi espalda con fuerza y me dijo ya metemela.

    Al introducirselo la sentí caliente, una vagina estrecha, húmeda, y deseosa que le enseñen todos los placeres carnales. Me movía despacio, y ella empezó a hablar
    - Sigue, sigue.

    Al escucharla recordé la voz del teléfono, esa voz sensual, veía su rostro y era mi sobrina, que había resultado ser toda una mujer muy ardiente. La bese esta vez con mas pasión mordiéndole los labios, besando sus pechos, su cuello.
    Me salí de ella, tomándola por la cintura la coloque en posición de perrito, la penetre sin dejar pasar mas tiempo, con mis manos en su delicada cintura la movía de adelante hacia atrás. Ella gemía, gritaba, eso a mi me descontralaba, se quebró mas, para que yo pudiera sentirla, la tome de los cabellos, la jale entre despacio y fuerte, mientras seguía abriéndome camino entre sus piernas, mi pene quería llegar mas adentro, la mezcla de dolor y placer que ella empezó a sentir hizo que sus gritos y gemidos fueran mas fuertes y se oyeran a través de la habitación, la palmee duro tanto que mi mano quedo roja.
    - Oooooooooooooh ohhhhhhhhhhhhhhh sigue sigue revientame

    Agache la mirada, vi esas nalgas en forma de corazón, y ese ano, que lo vi cerrado, seco, chupe mi dedo pulgar y comencé a frotar ese delicioso asterisco, por encima, lo volví a chupar y aplastaba la entrada de su ano, para que sienta la presión, ella se retorcía y se alejaba. Ella se salio, como escapándose, me agarro del pecho y me echo a la cama, abriéndose de piernas se subió encima mio, con una mano frotaba sus senos, y con la otra tocaba mis labios, se movía en círculos, y luego de arriba a abajo, verla como una potra cabalgando fue demasiado, intentaba moverme a su ritmo pero era imposible, estaba a su merced. Mis manos por instinto querían buscar ese ano, que hace unos instantes toque desde afuera, la tome de las nalgas y se las abría como para que mi pene entrara cada vez mas, mis dedos rozaron su ano, mojaba mis dedos con mis flujos y los de ella y se los pasaba por ese anillo, intente levantarme y con mas fuerza, en una lucha que era cuerpo a cuerpo, me posicione otra vez encima de ella, en misionero y como un loco comencé a penetrarla como si en ello se fuera acabar el mundo. Ella araño mi espalda, era la primera vez que sentí dolor, pero fue un dolor placentero.

    Sentía que me venia, me salí, coloque mi pene a la altura de su cuello y salieron disparados chorros de semen directo a sus labios, sus mejillas y su cabello. Ella tomo con su mano mi pene y me masturbaba mas como para que saliera hasta la ultima gota. Gemí de placer, como hace muchos años no sentía.

    Caí en la cama como si hubieran sacado toda mi sangre en esa eyaculación, ella se levanto fue al baño, no deje de verla por un instante como se contorneaban esas piernas y caderas que hace un momento estuvieron en mis manos. Regresó y se recostó en mi pecho.

    - Quisiera que esta tarde no terminara, no me arrepiento de lo que he hecho tío.
    - Yo tampoco muñeca, yo tampoco.

    Continuara...
     
    Chalaco82, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Una imagen vale más que mil palabras!!!

    [​IMG]
     
    thespiritxd, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Chalaco82 le gusta esto.

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen relato!!! ... esperando la siguiente parte...
    como diria el colega anteriror me quito el sombrero!!!!
     
    BaRa, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    excelente relato mi estimado como diria lima es un pañuelo uno no sabe lo que se puede encontrar ala vuelta de la esquina saludos y espero tu siguiente relato con ansias........
     
    robrth78, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página