¿Algunas vez han tenido que defender a su germa de un MAÑOSO? Cuentalo!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Playerone, 7 Nov 2013.

    Playerone

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto es lo ultimo que me paso.

    Estaba yo, mi primo y su germa que por cierto esta bien buena. Bueno era ya tarde asi que tomamos una couster super lleno de gente. todo andaba tranquilo, Pero me percate que un tipo estaba muy cerca de la germita de primo, el muy sonso de mi primo no se daba cuenta asi que puse mucha atencion a este tipo, ya que mis posibilades de que se le aserque a ella es para robarle, puntearla o tal vez meterle la mano. La germa de mi primo estaba algo incomoda, la estaba notando ya que mi primo le hablaba de webadas, pero ella pareciera que no le tomaba atencion lo que hablaba; asi que "exploto" lo que inmediatamente ella indignada solto estas palabras "MAÑOSO DE , QUE HACES AGARRANDOME EL POTO MARICON!". Yo, mi primo y el resto de gente nos asombramos; el tipo sin verguenza lanzo una risa cachosa "que rico poto tienes mamacita". Obviamente mi primo se le queria venir encima de este tipo, pero este era bien agarrado. Mientras la gente de sapa miraba la bronca mi primo estaba siendo golpeado por este h... De p... , su germa me miro como diciendo "si el no puede entonces tu defiendeme". Me meti a la bronca, pero el cobrador ya se habia metido para separarnos. Pero esta vez si le chanque bien duro; el tio bajo inmediatamente del carro, la gente sapa hablaba,mi primo palteado creo yo y su germa en vez de animarlo. Se puso a decirme si estaba bien. Asuuuu...

    Ok, opiniones sabios maestros han tenido que defender a su germita incluso si son como 20 negros agarrados pues se los dejo austedes jajajajjaj......
     
    Playerone, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A golosisimaperu y LordDorian les gusta esto.

    linja

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    1
    Si, le paso a tu "primo" ajajaja en one nomas debe cortarle la mecha al tipo
     
    linja, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Hace varios años atras acompaño a mi enamorada a una reunion de su trabajo, bueno tragos van tragos vienen ,bailamos todo normal ,me voy un rato al baño y regreso y la veo bailando con uno de sus compañeros que estaba tomando con nosotros , hasta ahi normal pero ahi veo que le agarra la nalga con fuerza y la acerca a el bruscamente pero yo ya estaba yendo hacia ellos y le revente la cara de un puñetazo, sobra decir que hasta ahi quedo la reunion para nosotros y dias despues en su trabajo un fuerte chongo hacia los 2 a el por propasarse y a ella porque su enamorado troglodita(yo) le revienta la cara en frente de todo el mundo, mi enamorada estaba algo enojada conmigo por como reaccione ,pero en el fondo le gustaba que yo saliera en su defensa... de esas historias tengo mas no solo con mis pocas enamoradas sino con mis amigas y primas.
     
    Lord Snow, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    jejejeje brother osea que tu sales en defensa de tu flaca y ella se enoja contigo envez de enojarse con el que le agarro la nalga. MMmmmm ... mujeres quien las entiende :p
    En mi caso yo nunca tuve ese problemas con mañosos faltosos ,la unica vez que me pelie x mi flaca fue con un choro arranchabolsos ,apenas lo vi forcejeando con mi hembrita le revente la ñanga mismo peleador de UFC
     
    El Cuervo, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    En mi caso cofra se enojo mas bien por la llamada de atencion que le dieron en su trabajo por como yo reaccione, pero como dije estaba contenta de que yo saliera en su defensaal tipo que se propaso con ella ta,bien recibio su merecido de partes de sus jefesy segun ella me conto en la oficina cuando el pata se portaba mal le decian que iban a llamar al enamorado de ... para que lo ponga en linea, jajaja d esas tengo muchas mas una suerte la mia que siempre me siguen este tipo de problemas.
     
    Lord Snow, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada salia de la chamba con una amiga del trabajo asi que un par de chibolos creyendo que ella caminaba sola se la levantaron y se corrian y justo vienen hacia mi que me habia retrasado por orientar a una senora que buscaba una calle. Asi a los faltosos les meti su lapaso a cada uno y su respectiva mentada de madre.
    Mi amiga me dice "les has pegado fuerte pobrecitos" osea que te gusto el levante le dije pero medio acalorado. Y ella termina molestandose conmigo jajaja.
     
    Blasfemia, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Playerone

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Adelante sigan comentado, pues a todos nos ha pasado una vez digamos que este sitio es como un confesionario de aquellos que hacen respetar asus hembras. Asi salgamos perdiendo o ganando nuestra germa se dara cuenta que el hombre que tiene a lado la valora. Suerte! Y sigan comentando es un buen tema
     
    Playerone, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Runtus le gusta esto.

Compartir esta página