¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Colombiana de San Miguel basura

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El de las Patas, 5 Feb 2025 a las 02:21.

El de las Patas

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad era la primera vez que me tiraba a una kine y la Vi en photokines así que nada ps , le dije para quedar y fui al telo que queda en toda la marina , feo hay ruido y vez mucho movimiento, la cuestión que la colocha en cuestión no era de cara muy agraciada y recontra relojera, mientras estabas en el acto estaba que gemía webadas que hacían que se me bajara en vez de pararse y me insistía en hacer trío con su amiga que estaba en el otro cuarto y ptmr jode que jode jode que jode la tipa está y le decía que no tenía fichas para otra más , y me preguntó cuento tenía le dije 30 so y me atracó así que gritó su nombre y apareció otro colombiana más y está estaba chancada pero no era amargada. En resumen la experiencia fue aburrida estresante más que otra cosa y encima había un tipo hechado en el otro cuarto con la puerta abierta (facil su caficho) es la primera vez que público algo aquí salu2

Cuerpo: 5/10 tenía buen poto y teta pero no se dejaba agarrar casi nada

Cara: 6/10 no era fea pero no tenía mucha gracia

Piernas pies : tenía piernas normales y bueno me gusta agarrar las patas pero como dije la payasa no se deja agarrar nd , mejor no pagaba nd.

Felati: 1/10 basura mejor meto mi pinga en un toma corriente

Ni idea como funcionan las publicaciones así que me cuentan que tal.

El de las Patas, 5 Feb 2025 a las 02:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mike Maple

Coronel

2%
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    se agradece el aporte bienvenido, usamos la plantilla para hacer la reseña a la puta, la puedes ver en los demas temas..... publica el numero de celular importante.....y una foto de la publicacion o anuncio mejor todavia

Mike Maple, 5 Feb 2025 a las 13:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página