¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Alguna vez tu casera te pidió prestado y nunca te devolvió?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por The Narrator, 24 Dic 2024.

ID3TAG2015

Teniente

Cuenta Verificada
    60%
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Hay mucho pan en medio; en esas épocas la flaca me invitaba a pasar la noche a su depa, me quedaba a dormir cuando tenía que viajar a la mañana siguiente porque me quedaba más cerca del aeropuerto, y eso era pan de cada 3 semanas en aquel tiempo; alguna de esas veces estaba su familia de visita, me los presentó, me centraba vedettes y otras bailarinas de orquestas de cumbia cuando se lo pedía... Había mucha confianza con esa flaca, que por azares del destino conocí en un puterío; no es un tema de autoestima kinera, por el contrario no me arañaba por 300 lucas porque finalmente no sé si alguien -realmente- espera que una kine le devuelva la plata que "le prestas" cuando esta tiene alguna necesidad; hoy en día las flacas, kines o no, muy rara vez devuelven esos "préstamos" y les resulta más fácil soltar la cucaracha que soltar ese billete de regreso; pasado ese episodio, me seguí atendiendo con ella y con muchas otras kines, finalmente la flaca me recibía y no contaba el tiempo, o cuando me quedaba a dormir en su depa la situación era muy distinta, me pasaba algo similar en ese tiempo con unas kines colochas a quienes también acompañé más de una vez a pasar la noche al hotel donde se alojaban, y me quedaba allí sin drama, nos tomabamos unos tragos y por ahí a mitad de la madrugada si nos despertábamos con apetito nos mandábamos un polvo sin pago de por medio; la volvería a buscar? No lo sé, talvez, por curiosidad, por saber cómo anda, si es que acaso me la cruzo en algún lado, seguramente acabemos encamados de nuevo, hoy en día ese tipo de situaciones son prácticamente imposibles entre tanta kine mecánica, mala atención, ya eso de tener tu engreída kinecariñosa es muy poco viable; tengo por ahí un par de sauneras de pandemia que sé que llamándolas a las 10pm y dándoles su propina de 200 lucas se quedan hasta las 7am a desayunar en el hotel; cosa que evidentemente con alguna kine "regular" costaría tranquilamente 5 o 6 veces más.... Frente a eso, volver a llamar a una gloria del kineo pasado? Porqué no?

ID3TAG2015, 21 Ene 2025 a las 09:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

The Narrator

Sargento

48%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es cosa de lealtad y confianza mi estimado. Ni sus maridos a quienes les dan todo gratis, y los mantienen a veces, les aceptan este tipo de traición a la confianza, menos lo voy a aceptar yo que soy un cliente. Todas estas relaciones se basan en la confianza, si no hay eso, no hay porque estar como perro detrás de una puta solo por sentir su olor o la fantasía de que formas parte de su vida. Incluso putas han muerto por deberle dinero a alguien.

Obviamente es un préstamo, todos tenemos códigos que se respetan, si es un regalo es otra cosa muy diferente. Si es un préstamo así sea lo mínimo se devuelve, sino es también una falta de respeto y no se tolera. Si tiene que ver con autoestima, el valorarse muy poco a sí mismo para dejar pasar estas cosas solo por estar cerca de alguien, asumiendo que es "normal". Ni en su mundo pasa eso.

The Narrator, 21 Ene 2025 a las 12:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ID3TAG2015

Teniente

Cuenta Verificada
    60%
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Probablemente cofra, pero esperar lealtad y darle confianza a una kine? No me cabe; a lo mucho me veía las placas de las camionetas que igual eran de la empresa, nunca acceso a nombre completo, ni documentos personales, mucho menos a direcciones ni nada por el estilo; cosa que la flaca sí compartía sin reparos, de cualquier modo yo me quedaba a dormir en su depa cada 3 semanas antes de viajar sin pagarle por ello, esos 300 manguitos no eran para nada motivo de reclamo; y si hoy en día (después de 14 años de la fecha del relato) la vida de alguien vale 300 mangos como dices, Perú está en el hoyo socialmente entonces. Tal como mencionaba en ese mismo tiempo yo me quedaba a pasar la noche con las colochas que en esa época no eran tan habituales como ahora, o me llevaba a las faranduleras de fin de semana; y en ese círculo sinceramente hacerse dramas por unas monedas (que hoy en día apenas alcanzan para entrar al sauna y unos masajes básicos) terminaba rozando lo ridículo; hay cosas por las que no vale la pena complicarse, las kines son kines, las amiguitas cariñosas son las cariñosas, y a cada una lo que le toca, pero de ahí a más?

Hay una enorme diferencia entre visitar más de una vez a una kine que te da acceso y te atiende bien; o aceptarle el plan de fin de semana a alguna chiquilla modelito que está haciendo sus primeros pininos en revistas o realities, a andar buscando contacto con flacas como si uno no tuviera opciones.... enorme.

ID3TAG2015, 21 Ene 2025 a las 12:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página