¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Alguna vez tu casera te pidió prestado y nunca te devolvió?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por The Narrator, 24 Dic 2024.

alvarocollado29

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Si la kine le rebaja precio y se iba a cambiar de zona o ciudad … le cobro todo lo rebajado y un poco más le pidió y plan fuga así con todos … las loquillad son bien pillas

así saco todo el dinero de la confianza sembrada y se fue seguro a otra zona … típico cuando se van del país

Recuerdo una kine novata que conocí hace años y que me daba servicio seguido era relajada y le pagaba lo que me pedía que era lo normal.

por viajes deje de verla y seguí mi vida una vez me escribió si le podía prestar 500 soles ella me cobraba 50 en ese tiempo … desconfíe pero le pasé solo 50 soles porque decía necesitaba medicinas, pensé algún accidente seguro pero que junte con varios clientes

a la semana me volvió a escribir y me pedía urgente dinero estaba en el hospital lo que pueda porque la habían operado . Yo paraba viajando así que ya estaba de salida en el aeropuerto no había yape así que me quedó la duda … no parecía ser una pendeja ni tampoco le iba a pasar mucho

ya dos semanas después a mi vuelta veo un mensaje de un supuesto primo diciendo do que su prima patricia había fallecido en el hospital y que avisaba a todos sus contactos que iban a enterrarla en tal lugar . Bueno no respondí pero quedé con esa duda que capaz era cierto su urgencia y que de alguna manera pude hacer más .

paso el tiempo y un día en España donde residía viaje a Valencia a la playa y me encontré a “patricia” con uno que parecía peruano seguro su “primo” … allí bien felices en la playa …. Jejeejej

no le dije nada la reconocí …. Tenía una mancha de nacimiento en la pierna muy reconocible xx

felizmente solo perdí 50 soles pero esa sensación de culpa me acompañó un tiempo porque creí que pude hacer más para que fslleciera

desde ese día algo cambió en lopso como decían en toy story 3.

nunca más confíe en ninguna pendexa

alvarocollado29, 27 Dic 2024 a las 08:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator, ayrton, Tanjiro y otra persona les gusta esto.

R@ulito7784

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra
    Usted abrio uno de los mejores temas de este año a punto de irse.
    Las narraciones,anécdotas,recuerdos, memorias y circunstancias de la relación de kine a amigo despertaron y surgieron dejando ver y pensar lo cotidiano y costumbre que uno adopta con estas féminas.
    Saludos

R@ulito7784, 27 Dic 2024 a las 08:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Narrator y ayrton les gusta esto.

Tanjiro

Oficial

77%
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Creo que he tenido suerte porque nunca ninguna casera me ha pedido prestado, imagino que porque las putas acaban ganando más que uno, pero sí me pasó una historia graciosa con dinero hace unos años. (Graciosa ahora que ha pasado tiempo)

Era plena pandemia y fui a un depachongo que aún atendía, lleno de venecas... Fui y me hicieron esperar un culo de tiempo porque la flaca se estaba pintando el pelo (no sé por qué se le ocurrió hacer eso antes de atender).
    Como en esa época no habían muchas opciones, al menos por la zona, y la flaca estaba rica no me quedó más que esperar. ¡Hasta que al fin sale con una bolsa en la cabeza!, me cagué de risa por dentro y como no me quedaba de otra pensé "bueno, lo haré por la anécdota".

Al sacar la plata cometí el error de dejar que vea que habían más billetes en mi billetera; no era mucho, solo como para un taxi; pero eso dio pie a que se ponga pesada queriendo cobrar adicionales cojudos como más plata por besarle las tetas o por ciertas poses. La mandé bien a la y le recordé que me había hecho esperar un montón de tiempo y encima me estaba atendiendo con una bolsa en la cabeza; a partir de ahí como que se bajó e incluso comenzó a ofrecerme "adicionales" gratis. Pero todo esto era otra estrategia para sacarme más plata jugándome al sentimiento, porque al final mientras me vestía puso ojitos del gatito de Shrek y me preguntó si le podía dar UNA PROPINA para su comida.

Casi me atoro por la conchudez después de tan mal servicio, puse mi mejor poker face, la miré a los ojos y simplemente le dije "no tengo" y me largué.

Tanjiro, 27 Dic 2024 a las 09:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

robtex

Usuario Baneado.

BANEADO
    70%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Intercambio de experiencias con las caninas de diferentes agencias cómo las paty's girls and Lania's girls

robtex, 29 Dic 2024 a las 12:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página