¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Alguna vez tu casera te pidió prestado y nunca te devolvió?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por The Narrator, 24 Dic 2024 a las 04:41.

The Narrator

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las kines son como serpientes, a veces están o parecen domesticadas, pero no pueden huir a su naturaleza. Por eso no es raro que tengan la vida que llevan. Por algo, muchas veces están en esa situación a pesar de que quieran pasar por víctimas.

Y una forma de estafa, se puede dar cuando piden prestado. Las kines se acostumbran a pagar todo con su cuerpo, y por ejemplo, las que son de confianza, te piden prestado, y te lo devuelven con servicio, con carnes. Pero la forma más desleal de estafa, la relato a continuación, para que estén alertas:

Yo tenía una kine de "total confianza", trato de pareja, era mi mujer casi, por más de un año. A veces me pedía 50 soles, y me lo devolvía en el servicio. Además que no había nada que reprocharle, el trato era el mejor, todos los adicionales gratis o casi gratis, una tarifa menor a la que anunciaba, y muchos beneficios y total preferencia para mi. Pero un día de la nada no me pidió 50 soles, sino 250 soles. Lo pensé, porque era raro y ya no era solo 50 soles. Entonces dije, a ver si es leal. Le presto, le envío el dinero, y le digo que porque necesita el dinero, que quizás le pasó algo, solo para saber, e inmediatamente me manda un audio "molesta" supuestamente, diciendome que porque le hablo así, que no está para mis "malcriadeces" jaja. De lo que era un amor conmigo, por más de un año cambió en segundos, apenas vió el dinero en su cuenta (y solamente una mierd@ de 250 soles, como hubiera sido si fuera más). Luego le escribía pasada una semana y me contestaba igual "molesta", una persona totalmente distinta a la que había sido.

Lo que me dolió no fue la plata, sino el acto de deslealtad. Ella actuaba molesta y trataba de que yo empiece una discusión con ella, para tener la excusa de que no la busque o desaparecer. Pero después fuí a buscarla, sin avisar, la encontré entrando a un hotel, ahí la abordé, pero no le dije nada, no le recriminé su actitud, solo le dije que subieramos, como siempre. Ahí ya me lo pagó con un servicio, pero la confianza estaba rota. Por una cantidad muy pequeña de plata. A cuantos de sus clientes le habrá hecho lo mismo, por eso recientemente desapareció de la nada también y se mudo, y creo que la agredieron, no sé bien.

Esa mentalidad de dinero fácil y beneficio propio a costa de los demás, es paralela a la de los cafichos y delincuentes con los que se rodean, quizás lo llevan también en su naturaleza, por eso mucho cuidado con los préstamos.

The Narrator, 24 Dic 2024 a las 04:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lopedevega2000 le gusta esto.

oldnavy69

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.283
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay una frase que puede ayudar y calar también a mis cofras que leen este buen foro y en resumen es: 'El principio de todos los males, es el amor al dinero" desglosen cada palabra y se darán cuenta literalmente con la realidad!
    Hay algo que nosotros los hombres no vamos a poder entender rapidamemte, por demás que nos incluyen paulatinamente y es, que hoy en día todas las féminas que se dedican a este oficio lo hacen por dinero, y se sumergen en ello, ese es su objetivo y ellas saben como hacernos caer, (Salvo temas de trata) por eso es que todos nosotros los hombres, sin excepción, somos presas fáciles para cualquier mujer sea dentro de este oficio o fuera, muchos de nosotros queremos ser los salvadores o talvez los proveedores de ellas, para demostrar, erróneamente, hombría mezclada con amistad! Otros van más allá en ser maridos, enamorados, hasta proxenetas, pero todo a causa del sexo, es por ello que mi consejo para mis cofras es que mantengan una distancia, y sobre actúen con ellas, tracen una línea, recuerden siempre que es un trato de sexo x dinero, porque ellas no te quieren a ti, quieren lo que tu tienes, aunque sea poco o mucho, quieren tu dinero! Ellas no serán amigas tuyas, 2 de 1 millon talvez, pero ojo tu no eres lo que crees que eres para ellas! Piensas que eres amigo, pues no, eres un simple proveedor inservible, tarde o temprano te cambian!

oldnavy69, 24 Dic 2024 a las 05:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Narrator y lopedevega2000 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página