¿ALGUNA VEZ TE ENCONTRASTE CON ALGUN PERUTOPISTA?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 3 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MIKAIL74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria interesante encontrarse con otro cofrade en algun sauna/NC/depa, etc.
    Pero lo más importante de lo que nos gusta es el anonimato, y asi se debe mantener por el bien de nuestras esposas/novias/cueros.

    Salu2

    MIK
     
    MIKAIL74, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Este tema lo abrí hace tiempo, cuando no nos conocíamos, antes de las primeras reuniones que tuvimos los "dinosaurios" del perutopismo. Ahora que ya hemos tenido varias reuniones, que los patas se conocen, se reunen, hacen orgías, negocios, ya el tema resulta pasado de moda.

    Chesss. Yo ya conozco a varios y me fregué porque me los encuentro en nights, los cojudos me reconocen, me saludan y algunos son medio camarones que me pican, me malogran los desayunos y hasta me invitan a sus fiestas, jejejeje
     
    DR-NIGHT-MAN, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    este tema da mucho q pensar....por cierto cuando voy a ver a alguna nena...y veo q alguien espera o algo asi....media vuelta busco a otra ....o me voy a tomar o comer algo por alli para hacer hora......pero bueno no se puede evitar eso q esten esperando algo asi y encuentras gentita diversa.....

    asi q seria si nos ponemos un santo y seña...asi como el agente 86......
    uno dice una frase y el otro la completa...y cada dos semanas se cambia para evitar copias....seria bueno enviar las frases al privado de cada uno....bueno q les perece..................una cojudez no? jajajajajaja
     
    Fabrizio Man, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    jaja mismo dia d santo thunder seña flash xd jaja no me imagino decir algo asi pa reconocer a alguien xd
     
    don_pijote, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Recuerdo que en el satnford hace como un mes me encontre con un perutopista, hasi cuando uno hace hora se pone a conversar y sin querer encontramos foristas, saben creo que una buena idea seria la idea de una clave , como los espias aver propongan cosas, yo propongo REINTEGRO y el otro dice PATAS DE GALLINA jajjajaa como chespirito jajjalaque buena..
     
    placeres_silencio, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo si he sentido curiosidad por encontrarme con un cofrade, por que no?????? seria bacan poder compartir unas chelex, y algunas anecdotas en el mundo de los nights, pero un cofrade que concurra a los nights por que a los chongos ... no corre nunca le pago a una flaca por tener relaciones con ella yo me gano a la flaca a puro punche y lo hago gratis jejejeje.
     
    sanaso, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    plebeyo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nose yo pero pero eso de ir publicitando PERUTOPS , y si alguien por la calle te ve, o tal vez tu jerma esposa asi de persuasivas son las mujereres se van san google y plasss..chonguero c..re ..y les cagan jeje...la de las señas puede ser..o algo pero no con la con la palabra PERUTOPS..nose creo
     
    plebeyo, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    no se si encontrarme con un perutopista pero cuando a veces voy al telo de merino y estoy subiendo al cuarto de la kine, siempre me cruzo con alguien. ellos, al bajar, siempre miran hacia abajo jeje, a veces yo tb lo hago asi que no hay roches. recuerdo una vez que una vez subiendo, un tio estaba bajando y me dijo: buena sobrino!! jajajaja, quien habra sido???
     
    xwacox, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    no conozcon a ningún perutopsista oficialmente, pero de hecho que nos hemos cruzado un culo de veces entre nosotros mismos, es más creo que de cada 10 que entran al lualys 8 son perutopsistas y el resto son los que trabajan ahí jejeje.....

    Para romper esta descnocimiento sería bacán que le den curso a ese encuentro que estaban programando hacer como despedida de los ex-moderadores, bueno y si no es por eso por lo que sea............

    chau
     
    HBK, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    locosempo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    ALA MELAS................SERIA ALGO ASI COMO LA PELICULA ::::: ""EL CLUB DE LA PELEA"" OSEA SE MIRAN NOMA .........SIN DELATARSE ENTRE LOS DEMAS PERUTOPISTAS


    .......""la primera rgela del club perutopista es.......nadie habla del ......""":D :D :D
     
    locosempo, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    En nights, burdeles, hoteles, etc. nos encontramos con muchos "parroquianos" consumidores de servicios sexuales y afines, de los cuales es posible que muchos puedan ser perutopistas, lo interesante es que fisicamente (o sea visiblemente) no hay un perutopista típico o modelo, ya que, leyendo los posts, se ve que son de diversos sectores sociales, culturales, económicos, y encima, con eso de "perutopista pituco y cholo", hasta étnicos.
    Como el internet es algo masificado, y puedes entrar desde tu celu, tu MAC, tu lap top, tu compu Windows 96 o tu cabina de a sol la hora, es posible que muchos arriolones con quienes nos crucemos en los pasadizos del sexo, sean perutopistas.
     
    Su Excelencia, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Comparto la apreciacion del amigo que dijo que esta es una cofradia privada como en la pelicula "El Club de la Pelea" debe ser porque me paresco a Bratt jaja. Buena iniciativa ojala los hermanos mayores cristalicen esta idea asi cuando uno va a un lugar y ve que va a perder por goleada da la contraseña y los cofrades presentes estan ahi saltando para defender a su brother de milk... no esta mala la idea la apoyo pero hagamosla de una vez no?

    Saludos
     
    ICARO, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    sjibajam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Uff, cuando hemos pasado por locales de Bernardo Alcedo o el que esta por la Clinica Javier Prado, cuantos hermanos nos habremos encontrado y habremos pasado de una u otro forma.
     
    sjibajam, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    hace varios meses estaba buscando una nueva victima en las cucas dando vueltas por los pasadisos ....se me acerca un cofadre chupando un trago y me dice tu eres el alemano le dije con cara de asado que ????? ( como que no lo escucho bièn actue ).... me dice alemano le digo nuevamente que ????? me dice alemano..., luego rumano...., romano....., me parecio gracioso claro seguia asado mirandolo al final me toca el brazo y se disculpa.... se quito estaba huasca....., seguro tantas veces que me habra visto en las cucas habra pensado que era ELROMANO... sin duda habia acertado el cofadre....jejjjeeje, .esa fue la unica vez a ciencia cierta que me encontre con un perutopista.

    En la actualidad veo a varias caras conocidas haci que si bien no nos manyamos estoy casi seguro que tambièn son perutopistas.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    En un sauna de Ceres, escucho a un pata que le dice a una masajista:" y en ese foro dicen que te pareces a la Zanetti", no seria nada raro, si no fuese que en un thread de ese sauna, a raiz de un post mio, un cófrade hizo esa alusión, motivo por el cual yo sabia exactamente que se estaba refieriendo a este foro, y por lo tanto esa persona era un invitado, o talvez un cófrade de nuestro Perutops, se su nombre, (se llama W....), pero no sé si tendrá nick, por otro lado me pareció de mal gusto estar diciendo esas infidencias a las kines.
     
    Bucefalo, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: saludos a todos los socios del rotary club feeling kines.
    comunidad que les parece llevar un anillo en el dedo meñique de la mano izquierda.
    entre otras razones :
    .es facil de llevar
    .cuando estemos en plena sesion ( desnudos) no se perderia
    .se usaria solo cuando vas de caceria
    .y en los points se identificaria rapidamente
    .etc
    comunidad que les parece la propuesta .
     
    eddyfletcher, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    una imagen... que alguien proponga un distintivo, y cada vez que visitamos El Trocadero, Las Cucardas... lo imprimimos y lo pegamos en nuestro bolsillo derecho de la camisa, polo... debera ser algo pequeño, no mas de 2cm x 2cm...
     
    AnalistaPeru, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Que el simbolo lo proponga el ADMINISTRADOR
     
    AnalistaPeru, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Casi siempre que caigo al Scarlet, veo a un tio cacheton, canoso, de cabellera blanca, sentado generalmente muy cerca al escenario de la disco, y siempre me he creido que el es un perutopista. Si en verdad es un cofrade, mis saludos.
     
    parrokiano, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    bueno yo he ido al california verde de san juan de miraflores y he vito a muchos caballeros, me iamgino q alguno de ellos sera algun cofrade. En fin, por lo general yo ando con un crucifijo de madera (por eso cuando les digo i nombre y las kines ven mi cruz me quedan mirando) y con una cinta roja atada en la muñeca izquierda. Saludos
     
    Antrax, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página