¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Alguna vez has sido ignorado por una kine madura?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Augustorey, 9 Ene 2022.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por aqui veo una excelente respuesta a esa interrogante, es evidente que todo eso las hace dudar cuando un chibolo busca servicios en ellas las maduritas
     
    canebo, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Augustorey y Lapiz Grueso les gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno, actualmente no hay nuevas milfs sólo las venecas que ofrecen el plato del día, la mayoría de tías son las mismas que anuncian hace 5 años atrás en la web y si son leyendas retiradas imposible contactarlas lo mismo pasa con las casas de citas de la vieja escuela que muchos conocen. Esperemos que la situación genere nuevos valores.
     
    Ricardo Lima, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Considero que si tienes la seguridad (llegar al recinto y saber lo que quieres , además de no estar nervios) y solvencia ( no pedir rebajas y tener el suficiente dinero para poder cubrir todos los gastos ) no hay ningún problema, es mas hasta consideraría que les gusta mas los jóvenes o bueno , eso ha sido mis caso en todas las masajistas y putispa que he visitado . Par lo que considero que si lo ignoran es porque muchos van solo a preguntar, van como arrechos y se desesperan al ver a una mujer desnuda, son toscos, no tienen el suficiente dinero, etc. Características que no son propicias para un cliente potencial o simplemente te consideran el tipo de persona a quien no quieren atender o tener sexo contigo.
     
    elcapoxddddd, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Jale jale0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Como asi el tema de q va . Se supone q con plata baila el mono . Como te vana chotear .
     
    Jale jale0, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...

Compartir esta página