Se puede confiar en una lesbiana???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por EL FINO, 24 Nov 2020.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente una consulta.. conocí una chica veneca q estaba empezando en el cuento del kineo..La estuve ayudando para que no putee y lo terminó dejando a la semana q empezó.., ella había tenido antes una relación con una lesbiana veneca durante años antes de estar conmigo.. hasta llegó incluso a convivir con ella por años... Por motivos de trabajo su hermana le consiguió a mi flaca una chamba en otra ciudad por lo q se fue hace un par de meses a trabajar allá.. pero siempre nos comunicabamos por WhatsApp.... y hoy me entero después de dos meses de estar alejados que ella (mi flaca) había estado compartiendo su cuarto con su ex pareja lesbiana por un mes... osea su ex también la había seguido..pero dice solo fue por necesidad, porq no había plata y esas vainas...Ella me Dice q no tienen nada con ella.. q esa flaca ya tiene otra pareja y todas esas huevadas.. todo eso obviamente me llegó al pincho.. me entró una desconfianza Bárbara por esta huevona así q decidí terminar con ella porq ya tenía planes de casarme y hacer familia, pero todo eso me decepcionó... La pregunta es.. gente hice bien en terminar con ella??? O fui muy cagón??? Yo quiero tener una vida normal.. no estar enredado en huevadas de lekas y putas.. saludos
     
    EL FINO, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kalos67

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Doc a mi me paso algo similiar, con todo esto de la pandemia la carne es debil jajaja, mi pata me llama un día estaba tomando con una flaca en su cuarto, voy todo bacan y ya pz empezamos a cheliar todo una encerrona, la cosa esq mi pata se quedó hato y me quedé con la flaca, tragos vienen trago ban, y ya pz ganado, ya otro dia esta flaca me llama para meternos una encerrona en su cuarto, lo cual acepte y ya pz un rato para renojar el payaso , voy todo normal estuvimos cheliando bailando los dos, y a ese rato de las 9 la llaman, la flaca le dice q va venir su amiga ya pz normal le dije ,viene me presenta asu amiga estuvimos bailando cheliando, hasta que la dos delante de mi empiezan a chapar, lo cual me sorprendió como tbm empeze a imaginar cositas ricas, de allí me cuentan que son lesbianas, mejor dicho bisexuales, eso es otra historia lo paso después
    A lo que voy es que esos " gustos " no se quitan de la noche a la mañana, esas flacas siguen en lo mismo, y creo q x una parte esta bien que halles terminado , mejor busca una flaca que no tenga tanto historial, eso de lesbis es una vaina.
     
    kalos67, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL FINO le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Las que son bisexuales lo disfrutan mucho más cuando estan con otra flaca. Eso no quiere decir que no disfruten una buena pieza en la marucha o en el anibal. Incluso pueden venirse con eso, gustarles tomar tu leche y todo eso, pero siempre mas les jala su lado lesbiana. Si quieres algo serio con una bisexual, yo creo que no es la cosa, pero si lo que quieres es pasarla bien y divertirte, creo que vale la pena. Ella solita te va a poner flacas para hacer trios.
     
    MisterioLima, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL FINO le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gracias por los consejos.. como les comenté antes quiero tener una vida normal... Como vacilón sería chévere hacer tríos pero andar en esas vainas cuando ya quieres hacer familia y todo eso ya lo veo un poco complicado... Entonces creo q hice lo correcto.. saludos
     
    EL FINO, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A edward69 y mellonman5 les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Fue buena tu desicion , debe ser jodido que tu flaca te saque la vuelta con una mujer, no me dejaría bien mentalmente, si con pata es feo no me imagino con otra mujer , a lo Ross de Friends XD
     
    RobThomas, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL FINO le gusta esto.

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    Ja ja desde que estas con lekas y putas ya tu vida es enredada
    Honorable facil no era una lesbiana u era un pata mejor que tu
    Si piensas hacer una famiia piensa primero en ti mismo, desarrollate como persona, no busques que ya vendra la indicafa, y deja de buscar a la equivocada en prostibulos
     
    Patty K, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL FINO le gusta esto.

Compartir esta página