¿Alguna ves han hecho el amor con una extranjera? ¿como conquistarlas?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por oneplayer, 25 Oct 2013.

    oneplayer

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, tengo mucha curiosidad sobre este tema, ya que mi primo hace poca semanas la hecho linda con una alemana con un cuerpazo y mi primo no es gran cosa, pero realmente me asombra que tenga una germa tan rica "carne blanca".
    Realmente mi primo me cuenta su experiencia, que es de otro mundo tirar con chicas extrangeras, es rico un interracial. pues quisiera tener yo esa experiencia la verdad que tan faciles son de llevarlas a la cama pues aqui ustedes quisieran que me dejen algunos consejos si han logrado comerse una germa de otra nacionalidad
    no digo que nuestras mujeres peruanas (latinas) de nuestra patria sean menos. Al contrario yo estoy feliz con preciosas chicas que me las cruzo pero la question es buscar otros ambitos la verdad, ademas me he quedado picon ya que un pata de promocion tambien a probado a una japonesa y la verdad es delicioso hacerle el amor, bueno a criterio de ellos claro.
    Pues para ustedes cuenten sus experiencias y diganme cuales son las mas ricas del mundo aparte de peru claro
     
    oneplayer, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ya muchas veces mas de 30 extranjeras en el trocadero,
     
    bourne2012, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo y EL FINO les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajaja
    creo que el amigo se referia a extranjeras q no trabajen en el rubro sexual... por eso pregunta ¿como conquistarlas?
    bueno amigo si quieres tener sexo con extranjeras... como dice bourne anda a ese local donde pagas x tener sexo y te buscas a una extranjera que trabaje ahi
    jajajajajajaja
     
    chicaliente, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Cofra esto es algo que me ocurrio hace ya mas de 10 años atras. Resulta que yo estaba de vacaciones y como era mi costumbre para pasar el dia me iba al centro de Lima por Quilca y como era mi costumbre revisando entre los puestos de discos y libros, siempre te topas con turistas y un grupo de franceses(despues me contaron que eran de Francia) me empezo a preguntar algunas cosas(menos mal haba aprendido a hablar en ingles) pensaron que era un brichero debido un poco a mi look cabello largo ,barba ,pantalon desgastado y un polo con la portada del disco de Uchpa que era el diseño de una vicuña con una guitarra. Bueno les explique que no era un brichero y me preguntaron por algunas cosas y me invitaron a que los llev ara que me compensarian por mi tiempo y me fui a llevarlos por diferentes sitios donde se encontraban cosas algo fuera de lo comun,cuado ya era horas cerca de la noche paso a dejarlos en su hotel. Eran 2 parejas y 2 chicas en si todas ellas eran muy atractivas ,pense que las 2 chicas eran lesbianas(despues me daria cuenta)y me invitaron a subir para tomar algo frio ya que habia sido un dia muy caluroso y habiamos caminado bastante,acepte gustoso aparte me darian el dinero por haberlos acompañado y ayudado en varias cosas ese dia, cuando subimos adentro del cuarto de una pareja tomamos unas cervezas bien frias y hablaron bastantehasta que de un momento a otro ya como que las parejas se fueron calentando y una de esas parejas se fueron a su cuarto y la otra se quedo ya demasiado caliente y bueno me dije me voy y una de la chicas que estaba ahi se unio a la pareja y decidi irme antes de que se ponga mas caliente todo bueno me despido y salgo del cuarto con dinero en mi bolsillo pero atars mio siento una mano en mi espalda era otra de las chicas que tambien salio y bueno me dijo que la acompañara un rato y me lo dijo en español,Celine(asi se llamaba) me conto que ella hablaba español y sus amigos no lo sabian porque le parecia gracioso verlos algo fuera de lugar en otros paises.Bueno acepte mas que gustoso ya que ella era hermosa de cabello azabache hasta la cintura ,una figura esbelta con todo en su sitio unos ojos azules y unos labios muy provocadores que cuando te hablaba en frances parecia que te estuviera besando.bueno conversando de una y otra cosa se acerco y me dijo que ella me habia elegido hace rato ya que le parecia bastante atractivo (a mi parecer soy solo otro cholo mas en nuestro querido Peru)y se me acerco y me beso todo estaba bien hasta que bueno a resultado de tanta caminata y el calor del dia ella no olia muy bien asi que nos bañamos juntos y tuve una muy buena sesion de amor con esta mujer, intercambiamos correos pero nunca mas me cruze con ella en el msn, que sera de ella siempre estara en mis recuerdos.Esa fue mi experiencia cofra al final no es solo ser el seductor sino ser uno mismo y si las feminas en cuestion los proponen uno dispone.
     
    Lord Snow, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno yo en mis vaciones me fui al cusco y en machipuchu pude contactar con 2 coreanas hablabamos en ingles ellas muy interesadas en la historia del Peru cosa que pude satisfacer ya que alguna vex quise ser historiador, asi pasamos la tarde conversando o al menos tratando ya que su ingles no era muy bueno. Ese dia solo me despedi pensando no volverlas a ver, pero la diosa fortuna hizo que nos encontremos en los alrededores de la plaza, nuevamente las dos asi que ni corto ni perezoso les invite a comer algo de comida chatarra jeejej y ellas mismas me dijeron para ir a una fiesta cerca a la plaza misma esa misma noche asi fui con ellas y ahy se encotraron con otro koreano amigo de ellas que justamente habia yo ayudado dando info de las calles dias antes asi que me reconocio y practicamente yo era uno del clan, asi se paso la noche con tragos y bailes, jodas haste que como buen peruano tuve que meter hocico a la chinita y esta respondio y claro tambien su agarrara de pechereques lo cual debo decir que si casi eran minimos pero ahy estaban, pude aprovechar que me dejaban solo y la luz tenue
     
    jomercmdo, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como conquistar a una extranjera? :)

    es como conquistar a cualquier mujer... siempre y cuando seas respetuoso, no apresurado, con modales y maneras, atento, conversador sin llegar a ser egocentrico, inteligente, darle espacio para ser ella misma, divertido, sepas bailar.... anotarás!!!
     
    El Azote de Dios, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    YO VIVO EN CUSCO..
    interesante tema sobre todo pa mis amigos que talvez no esten acostumbrados a ver turistas o extrajeras..

    aca en cusco los tios que mas la hacen con las extranjeras son los guias de turismo.. las acompañanan, les dan seguridad, las llevan de aqui para alla.. no les es tan complicado.. eso si, hay que saber ingles, frances o aleman.. dependiendo de donde venga la chica claro... mas idiomas mas hembras..

    ahora tambien depende del tipo de flaca.. si son las que vienen por trabajo, ong, ayuda humanitaria, etc por lo general se relacionan con la gente d su medio.. no he visto muchas d esas facas agarrar con el primero q le saque a bailar a una disco.. en cambio las que vienen en plan bacilon si son mas abiertas a tener una aventura.

    ahora cofrade si manejas cocaina ya tienes el 50 % de la chamba echa.. aca el cusco legan muchas mujeres drogadictas. no es dificil llevarse a la cama una de esas chicas si ya le rompiste la nariz.

    otra forma es disfrazarse de hipppi, rasta, parchero y demas payasadas.. a las gringas les encanta eso.. no estoy muy seguro pero creo q como a muchas mujeres les gustan los hombres independientes y aventureros.. q tenga conversacion de sus viajes, de como hay dias que no comen y se ganan la vida venciendo collarcitos o tocando tambores.. a ellas eso les parece romantico.. cuando saben la verda ya es muy tarde ya se las culearon.. en fin

    a cofrade si por ahi te liga con una gringa y te estas temblando ya las cagaste salvo ellla lo decida.. estas flacas pueden bailar hasta con 20 en una noche y a los 20 chaparselos en frente d todos.. si la haces con una gringa lo menos q debes hacer es tener celoso mientras no haya una relacion formal...nunca tomarlas en serio
     
    EL FINO, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    yo he estado con una mejicana , una argentina y una chilena , por este lado del mundo, del otro lado con una española, una francesar ,una inglesa y si mal no recuerdo la otra fue una israeli , pero todo eso fue hace años cuando me gustaba viajar al interior del pais , ahi las conocia y hacia amistad, por supuesto conoci muchas extranjeras, pero no me acoste con toda , solo con las q menciono arriba, en realidad no es mas dificil que conquistar a otra mujer , asi sea peruana , todo depende de como te presentes la primera vez y de no ser un tonto al hablarles , lo demas viene solo.
     
    elmagno, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    tuve varias oportunidades (leer en.relatos eroticos haciendolo con la sudafricana desconocida) y veras q hay q ser cortez, tener tema de conversacion y ser audaz recuerda q muchas vienen a probar latinos xq tenemos fama de buenos amantes, eso si, si campeonas no hagas quedar mal al macho peruano dale duro y abre cancha para la cofradia, digo nomas jaja.
     
    christianhs, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Cuando estuve por las europas estudiando, un montón; en Perú me encamé con algunas profesoras de francés y una que otra alumna de intercambio del AISEC y en mi tiempo de chibolo cuando iba a Cusco de juerga.
    Como hacerla, la verdad es que no te podría dar un consejo, yo las trataba igual que a nuestras peruanitas.
     
    cacciatore, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Claro que si, con las putas qe bajan a trabajar aqui en peru, colombianas, ecuatorianas, chilenas,etc. jajajajaa
     
    copete1610, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Una rica colombiana.

    Cuando empezaba la universidad llego a mi barrio, una colombiana, chibola rica blancona, castaña de cabellos lacios, una cinturita de campeonato y un señor trasero, siempre la veia en el barrio pero no sabia como hacerle el habla, hasta que un domingo por la mañana cuando estaba medio desarreglado, ojeroso y casi despeinado en la bodega del barrio comprando pan y cosas para el desayuno, yo esta esperando mi vuelto y sin darme cuenta ella estaba detras de mi, y de un derrepente me pregunta, esta lecha es buena me pregunto por la leche gloria y casi tartamudeando le dije que si, me quede sin habla por un momento y la tia de la tienda se comenzo a reir, despues me arme de valor y le comence hacer el habla ese día rompi el hielo, con las extranjeras hay que ser aventado y ozado porque si no te la quitan, eso fui con ella una vez que fue mi amiga, la invite a salir y todo lo demas a las dos semanas de salidas y paseos, algunas salidas a las discotecas como bailaba la salsa me ponia fierro, me entro las ansias de probar carne colocha ademas que me exitaba su manera de hablar en si todo ella porque era un mujeron y ademas ya estaba en la mira de casi todo el barrio.

    A las dos semanas de conocerla me dejaron solo en mi casa ya que mi famili se iba de viaje, en eso planee todo para tiraramela, la invite a la casa por la tarde comenzamos a ver peliculas en la sala tomamos un poquito de ron me conto que en Colombia es comun tomar ron en un almuerzo en fin, comence con las clasicas caricias y abrazos y derrepente comenzamos a chapar a forro yo estaba fierro en eso ella se arrodilla me baja el lompa y lo comienza a chupar un mamey de campeonato tanto asi que me vine en su boca, no se ni como paso, yo quede mas sorprendido, ella no se asqueo mas bien se trago todo mi semen se lo paso todo y alguno pocos restos que salpicaron en su cara y sus pechos, tiramos toda la noche full poses no me olvidare de su carne blanca tetas blancas con pezones rosaditos, una vaginita muy rica ajustaba bien y en al pose de perrito ni que decir que tal culazo una hembra latina de la pm, en la mañana despues de la noche de pasion extrema decidimos bañarnos juntos, tambien en la ducha me hizo un mamey de campeonato y otra vez se trago mi semen, ademas de todas las poses que haciamos.

    Las extranjeras latinas son bastante ardientes, al menos a la que conoci, era mi mayor por un año y era open mind, para hacer todo lo que hacia, era bien rica y a la vez humilde, buena chica, pero en la intimidad se transformaba era una felina en la cama, tanto que quedaba recontra chaqueteado, despues de dos meses se fue con su familiy al norte a chiclayo y no la volvi a ver mas, pero me quedo con los buenos recuerdos.

    Recomendaciones con una extranjera hay que ser aventado, osado, florero y galanteador porque hay tiburones que te pueden atrasar ademas tienes que hacerles buena conversa hablarle de la culturta de tu pais y todo eso para que se interesen en ti, pero si las colombianas si que son ardientes, al menos la que yo conci fue asi.
     
    loquito9, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xmorfeo le gusta esto.

    jaminelman

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    bueeena men, un testimonio breve pero al punto. me paso lo mismo pero con una vecina nueva y casada, yo tenía 24 y ella 32 jajaja todo vakan hasta que me fui de viaje.;)
     
    jaminelman, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Abajo ....
     
    loquito9, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi experiencia con una europea:

    Conoci a unas europeas por mi prima que trabajaba en una ong, las trajo a Lima para hacer turismo, eran 4, una de ellas era bien rica blancona alta, ojos azules, cabello castaño oscuro, buena cintura, buen trasero carnoso, era rellena ni gorda ni flaca, para mi estaba bien, las otras no me impactaban.

    Le hice el habla aunque esa salida en la noche no fue buena porque la acaparaban sus compañeros de trabajo y uno que otro sapo, espere con paciencia y cuando la saque a bailar use mis técnicas de seducción pero esa noche no se iba a dar solo le saque el número de cel y su FB, para comunicarnos.

    Cuando ya me gane su confianza la invite a viajar a la sierra peruana, a estas flacas les gusta la aventura, conocer nuevos sitios y para engancharlas tienes que tener buena conversación sobre temas de tu país, cultura, comida, historia, música, en fin muchas cosas y a la vez ser aventado, en el viaje empeze con algo de mañosería y ella normalazo porque la mayoría de europeas son liberales pero ojo no quiero decir que son putas, la tocaba y le hablaba en doble sentido y ella bacan, llegamos al hotel y pedi una habitación matrimonial, durante el día tranqui nos acomodamos y en la tarde salimos de paseo y por en la noche con un vinito y un pisco peruano empezó la faena, ufff la devesti y carne blanquita una ninfa, empezamos con algo de lentitud pero después ya ambos estábamos en fa y chuculun toda la noche, a muchos comentarios que dicen que las europeas son frias para nada, mas bien te piden mas y mas a mi me exprimio todo, en los descansos se metia piteadas de mahihuana, me ofrecio pero no atraque y no se molesto, al dia siguiente salimos de paseo, de caminata, in clusive fuimos a una fiesta patronal, ella le encanto y de regreso al telo matanza toda la noche, fue un fin de semana muy intenso, creo que su frialdad es al comenzar como que no tienen mucha iniciativa pero una vez trensados se sueltan y te piden mas y mas mucho mas.

    Recomendaciones si quieren tirarse a una europea según mi experiencia:
    -Ser osado y aventurero.
    -Hablar por lo menos algo de ingles.
    -Conocer bastante de tu país y su cultura para tener buena conversa.
    -No sorprender cuando sales con ella y fácil se puede ir con otro pata.
    -Las que viene por trabajo o son voluntarias se cuidan en no meterse con patas que no sean de su entorno.
    -Las que viene por turismo si son open mind se prestan a todo y buscan vacilarse y porque no levantase a un latino.
    -Algo extremo es ofrecerles marucha es un enganche casi fijo, en mi caso no use esta técnica.
     
    loquito9, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa fue mi experiencia con una gringa, y para que buenos polvos, las europeas no tienen iniciativa para tener sexo, asi es que tienen que esmerarse en conquistarlas y convencerlas, pero una vez encamados son unas fieras te piden mas y mas, te exprimen todo, asi es que tienen que estar bien preparados.

    La forma de llegar a ellas es ser ozado porque si te ven timorato ya fuiste, ser galante, algo culto para que la enganches con buenza conversa, ser detallosos con ellas, pero tambien hay que tener correa porque ellas son en su gran mayoria algo liberales pero ojo no quiero decir que sean putas, un dia pueden estar contigo y al dia siguiente con otro y otro, por lo menos hablar algo de ingles u otro idioma.

    Las que viene por trabajo o son voluntarias se cuidan mas, se relacionan mas con su entorno laboral, pero si viene por estudio intercambio o turismo si son mas asequibles para que atraquen algo, ese grupo son ideales porque ellas vienen en plan de divertirse y pasarla bien.

    Hay otra técnica algo extrema que es engancharlas con marucha u otro tipo de alucinojenos porque en europa es bastante comun que consuman esas vainas, asi es que es uan forma de engancharlas, pero es una técnica que no es de mi opciones.

    Bueno con estas recomendaciones pueden hacer algo y animense que probar carne extranjera es una experiencia unica.
     
    loquito9, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Con Colombianas y Brasileñas, a ellas le gusta tomar la iniciativa, uno simplemente tiene que ser seguro de lo q habla y hace, ellas captan todo y con ayuda de unos traguitos, la hiciste!!!
     
    Khaleb, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Therightstuffmontreal

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante post :)
    Bueno yo no soy el mas experimentado pero he tenido com peruanas y extranjeras.

    No hay un prototipo de chica extranjera. Cada cultura es diferente. Ademas de cada una. En mi caso no podria decir que las alemanas o Francescas son asi o Asa.
    Es cierto que son mas liberales que las peruanas (sorry amigas peruanas, pero es cierto) pero igual siempre ando con precaucion ya que por lo mismo k son liberales Han tenido o tienenen alguna ets. Lo digo con certeza porque algunas de Ella's me lo Han contado.

    Una amiga extranjera me dijo que habia tenido sifilis y otras. Felizmente nunca paso nada entre nosotros. Es linda pero no es mi tipo.

    Cual es mi tipo? No tengo tipo, creo que si solamente la que me guste. Al vivir muchos anios en el extranjero me di cuenta de como nos lavaron el cerebro con anuncios, propagandas, afiches, peliculas etc en donde Los ojos azules y el cabello Rubio o castaño era lo mejor etc.
    Al principio si me gustaban las de ese tipo, no niego k Sean Linda's pero creo, en mi humilde opinion, que todas son Linda's :)

    Ahora, me gustan las extranjeras de Europa O Canada o USA, Ojo no digo rubias, sino extranjeras de cualquier background que haya nacido en Esos paises porque son de mente muy abierta, amable, liberales etc. he visto trios, mujeres haciendolo, besandose en mi cara, etc pero de algo serio para estar o casarme seria con una Latina o una extranjera de origen inmigrante.

    Espero no haber ofendido a nadie. Para nada ha sido mi intencion, solamente y comentario.:)
     
    Therightstuffmontreal, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hasta ahora voy dos colochas, una dominicana y una argentina en mi historial. La argentina fue en el extranjero las otras en Lima. La dominicana, una ra negra de buen cuerpo la conoci en una fiesta y al igual que muchos busca aventiras en otros países (agare de fiesta típico), lo cual proveché notablemente, fue un super polvo con la negra.
    Luego conocía a una colochita de 19 añitos, blanca y castaña. La conocí en una reunión de colochos y cuando salimos de noche, ya me la agarré como toda chica y lo gracioso es que su blusa sele abrió de un lado y ella lo agarraba...como todo caballero le ofrecí llevara aun lugar donde arreglarla jeje si seguro..un olvaso aunqe con ella nos seguimos viendo en Lima hasta que se fue con su hermano menor de mochilera aseguir sus viajes.
    La otra colocha fue amor en el aire, la conocí en un viaja a colombia, hablamos y entramos en quimica, en bogotá salimos y a la tercera salida suácate probó la peruana jajaja y no la quiere dejar, incluso vino a lima de vacaciones y quería que sea su pareja de lejos...ni locoooo jaja.
    Ahora no se como es siempre pero ya en colonia he tanteado otras nenas y normal para ellas irar a peluche super peligroso, pero bueno cosas culturales.
    Ahhhh y la argentna un bombom...en la semana en argentina la tuve que hacer invertí pero valió la pena..blanca grandota y con su ayuda en senso y cola pero q xu...se veía alucinante en el espejo.
     
    locoredbull, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Te suena el termino brichero????

    Sea cual sea la nacionalidad, tienes que tener habilidad y lo mejor de todo "un buen floro", trata de saber algo del lugar de donde es la chica, a lo que llamamos tener cultura general sobre el mundo, y desenvuelvete como un verdadero latino, eso es lo que les fascina a las europeas, sobre todo si llegan de un país donde sus paradigmas son diferentes al nuestro y la rutina las aburre...
     
    Darkzininho, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página