¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Paola tía culona - Hostal rubi

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Ragnar:V, 21 May 2021.

    Ragnar:V

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Está puta es mi musa en el rubi .

    1. Descripción del Rostro: achinada

    2. Edad: base 3

    3. Talla: 1.60

    4. Color de Piel: trigueña clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura normal, barriga plana

    6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo , piernas en armonía con su culazo

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

    8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro y brasier negro

    9. Ajuste Vaginal: 60

    10. Sexo anal: no le pedí

    11. Mamada: muy bueno

    12. Relato del Servicio:
    Bueno cada vez que voy al rubi solo es por esta perra , desde la primera vez que me atendí me gustó mucho ,este relato es de la semana pasada , entro al rubi pago la entrada de 2 lucas entro y veo como está el material, mire gente haciendo cola a Valeska , en eso diviso a Paola con su hilito negro y en una me acerco ella me reconoce y me hace entrar al cuarto, ya adentro me saluda muy cariñosamente, y pone su música, me pide que le pague ,y me dice que le ayude a quitar sus prendas, :) yo procedo a ayudarle mientras ella baila lentamente moviendo su culazo rozando mi pinga.
    Luego ya los 2 completamente desnudos como dios nos trajo al mundo , ella empieza con el oral ,yo parado ella en cuclillas me la chupaba me la chupo como 5 minutos le deje que haga su trabajo no le toco su cabeza porque ya me ha pasado que a la mayoría de las putas no les gusta, mientras me la chupaba me miraba a los ojos eso me arechaba .
    Luego que terminó con la mamada , de arranque se pone al filo de cama bien abierta de piernas y se tocaba la concha y me decía ahora métela , ahí le doy un buen rato mientras lacto sus tetas; estaban duritos sus pezones ella me besaba el cuello .
    Después pasó a vaquerita y su variación el invertida, está pose lo es todo en cowgirl invertida es un panorama de la puta madre miraba como se comía toda mi pinga aquí la flaca hizo todo su esfuerzo hizo sentadillas a full, que se cansó y descanso un ratito en esa posición que rico csm sentía rico mi pelvis con su vagina luego le pido perrito ahí otro gran panorama aquí le doy con todo le abría las nalgas y miraba como mi pinga entraba en su concha toda mojadita ahí salió toda la leche. Me limpió el payaso con ph y alcohol.
    Le pido el segundo polvo.
    Saca su poncho y me lo pone con su boca y me dice échate en la cama y ahí empieza a chuparla demoró en levantarse el muchacho , para ser breve y terminar con este ranking les voy a resumir, después de la mamada, hacemos perrito al filo de la cama , luego parados ya última pose fue en cowgirl invertida. Después del cache estuvimos conversando la flaca es buena onda, la manoseaba, me contó un par de anécdotas de su chamba quedé en volver .
    Me despide y me acompañó a la reja .

    13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores

    14. Besos en la Boca: No

    15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora en total

    16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubi

    17. Número de Habitación: estaba entrando a la mano izquierda

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo va al tacho de basura. Privacidad 0

    19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención
    Buen cuerpo mmmmm un 8

    20. Comentarios Adicionales:
    Ahora estoy sin chamba , cuando volveré al rubi para cacharme a Paola :(
    Screenshot_20210422-201046_UC Turbo.
     
    Ragnar:V, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Papi Chibolero, Manguera, Saber y 3 otros les gusta esto.

    palermo

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    El lunes voy en busca de esta milf ojala no desepcione
     
    palermo, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Papi Chibolero y Ragnar:V les gusta esto.

    luis030168

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    siempre la veia parece buena onda
    me parece averla visto en otro chongo . yo frecuentaba el lolitas . kasandra y eshia
     
    luis030168, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ragnar:V

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me contó que trabaja también por la zona de huachipa por ese lugar hay varios chongos que están abiertos, pero que frecuentaba más el rubi porque le gustaba más esa zona .
     
    Ragnar:V, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luis030168

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    en huachipa creo q la he visto
     
    luis030168, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Precozchipi

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta tía es bien déspota. tiene una mala atención, por eso siempre la veías mosqueándose en su cuarto...
     
    Precozchipi, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jack_z

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No se pero yo me he atendido 2 veces con ella y en las dos tuvo un buen servicio varias poses puede ser por q le caí bien capas pero no tengo quejas de su atención por ahora claro
     
    jack_z, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ragnar:V le gusta esto.

    cacherole

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pics d la culona
    InShot_20210320_102829718.
     
    cacherole, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Changox, egha92, Papi Chibolero y 2 otros les gusta esto.

    cacherole

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    InShot_20210319_150755358.
     
    cacherole, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Changox, egha92, Papi Chibolero y 4 otros les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Como estaba en busca de milfs, y dadas recomendaciones de los cofras, al llegar al local, fui a por ella.

    1. Tipo de chica: Milf que se ve joven
    2. Edad : 29-32
    3. Cara : Simpatica.
    4. Talla : 1.65.
    5. Senos : Pequeños
    6. Cintura y barriga : Tiene su figura.
    7. Caderas y derrier :En forma. No la vi "culona".
    8. Piernas y pies : Cuidada.
    9. Piel : Trigueña.
    10. Tatuajes y señas características :
    11. Aseo personal : Se cuida, te hecha alcohol antes y después del servicio.
    12. Fellatio : Se tomo su tiempo.
    13. Papita : La senti caliente y con ajuste.
    14. Anal : No le pregunte.
    15. Trato : Al ser la primera atención, como que se esmero a atenderme bien.
    16. Relato del servicio : Me pare frente a su puerta, como esperando confirmar si era ella, dado que no podia acercarme al cuarto de Valeska, dado que los cofra estaban amontonados al fondo, luego de intercambiar miradas y me guiña, salgo al encuentro de ella. Entre a su cuarto, tenia varias cosas suyas amontonadas en una esquina, prosegui pagarle, luego de desnudarme, me pregunta si queria el oral parado u en la cama, me eche en la cama, habrá estado unos 2 a 3 minutos cantando y mirándome. Me pregunto como quería empezar, le pedí cowboy/vaquero, luego misionero, aqui le pregunte si podia tocarle los pechos, me dio permiso, no me anime a chuparlos, por último perrito, ahí fue cuando sentí más ajuste y me vine.
    17. Calidad de masajes : No hubo
    18. Experiencia en el laburo : Tiene sus años
    19. Anuncia / medio de contacto : Hostal Rubi.
    20. Precio : 2 soles de entrada y 40 el servicio.
    21. Costo beneficio : Por el lugar y a comparación de las callejeras, vale la pena.
    22.Ubicación numero de cuarto : 200, casi frente al baño.
    23. Puntaje final : 7/10
    24. Comentarios : La atención, fue bastante buen, conversamos un rato, no me apuro, dado que no pude calcular el tiempo, diria entre 10 a 12 minutos.
     
    Saber, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton y Ragnar:V les gusta esto.

    Heisenberg01

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras esta atención es de hace algunas semanas y pues le tenía hambre a esta perra y pues me pasaron el dato que estaba en Altamira,me fui hasta allá para comermela y ver nuevas carnes..
    Al ir y llegar subo al segundo piso y la veo parada en lencería negra,corroboró su cara y de frente me meto..sabía que ese culo iba a ser mío
    1.Tipo de chica: peruana semi milf achinada
    2.Edad: le calculo sus 28 e incluso más
    3.Cara: te mira tentadora y te jala con la mirada
    4.Talla: le calculo 1,58 sin tacos pero si se ve esbelta y más aún con tacos
    5.Senos,cintura y barriga: medianos..se los dejó tocar,son buenos y naturales ,cintura normal y no le noté wata creo que es normal..como digo se ve como una vedette
    6.Caderas y Derrier: buenas caderas de las que pude agarrar..aqui viene lo mejor buen rabo,creo que sabe que es su mejor atributo,jala miradas
    7.Piernas y pies: de acorde a su cuerpo,me gusto amasar esos muslos,no me fijo los pies
    8.Piel:normal,no lo noté duro
    9.Tatuajes: no los noté
    10. Aseo personal: le hecha alcohol al muchacho y pues al finalizar me regaló mucho papel
    11.Fellatio: Bueno,fue normal..me miraba arrechante y le agarré con cuidado por el pelo mientras empujaba un poco más,unos GP por instantes..
    12.Papita: Al principio si sentí un ajuste pero va bajando de a pocos
    13.Anal: No pido
    14. Relato del servicio: Bueno como dijé llegó,la diviso y altoque entro antes de que me ganen..
    Le preguntó el precio y sobre el servicio y de frente a la acción..primero me realiza el oral,algo normal como ya expliqué arriba si llegué hacer unos GPs,no visita los bolaños..
    Luego me dice como empezamos,le digo que en cowgirl invertida,para ver ese culazo por el que había venido,luego de esa pose nos acomodamos para perrito..le di duro y parejo y veía como mi muchacho entraba a en ese culo y de esa misma pose,lo hicimos ella boca abajo y yo encima..soltó unos gemidos y le dí duro logre agarrar si keke y ver su asterisco,algo cerradito
    De ahí le dije que sentados,me hizo unos sentones que si los gozé y le agarraba de las caderas..continuamos de los sentones y nos paramos,de ahí paraditos..algo bueno es que no se puso los tacos al pararse y pues si noté su verdadera estatura que no era muy alta pero si cuerponcita,se sujetó con sus pies y yo le agarré los muslos,las piernas y luego las caderas..aquí ella me dice si ya me venía..pero le dijé que aún no,asi que me dijo que lo metiera con bajas revoluciones y que aumentará,le hicé caso y asi estuvimos y luego para terminar le pedí cowgirl de nuevo pero esta ves ella de frente para que pueda tocar esos senos..aceptó
    Pasamos en esa pose y me dijo que la cachará bien para terminar,asi que desperté mi ultrainstinto y le dí en cowgirl,toqie esos senos ricos y naturales que se traía y logré votar mis tres ositos..
    16.Calidad de masajes:no hubo
    17.Experiencia en el laburo:ya tiene sus años,sabe su chamba
    18.Anuncia:la encontré en el Altamira/L.Olivos
    19.Precio: s/.35 -entre 15 a 20 min..a mi me dió entre 18 a 20 min
    20.Puntaje:le doy 6.5 yendo para 7..faltó un poco más de conversa y complicidad,se desenvuelve bien,además del cuerpo pero para un 7 faltó lo que menciono..además que me gusta despedirme con una nalgada y ella no me dejó
    21.Comentarios:Sabe su chamba si lo que buscas es atención,es lo suyo pero vuelvo a mencionar que faltó un poco más complicidad..
    Esta milf la había visto en el Hostal Rubí del cono sur y que cuando le pregunté sobre eso,se hizo la loka..
    Quiero aclarar que en el chongo del Rubí había escuchado comentarios regulares de su atención e incluso admito que al principio no le entraba porque me parecía reloj,pero bueno sea el caso que sea,la encontré en Altamira y si me dio un buen polvo y respeto el horario..yo creo que tal ves puede ser por el sitio y que el Altamira ese día que fuí no había tantos parroquianos como en el Rubí ademas que no hay tantos sapolios..
     
    Última edición: 11 Ago 2021
    Heisenberg01, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buscaba a una Tal Verónica una negra veneka, pues me gusta el chocolate (menos Lady) y el tio que hace de portero me dijo que no esta y le pregunte por Grace y si me dijo señalando los cuartos bonus. Pago mis 2 lucas y vi en el cuato bonus del ldo derecho una chata que no era Grace, entonces me dije de repente esta la Negra Veronica y en esa cuando me estaba dirigiendo al fondo, algo me jala mi vista, era una China de mediana estatura que le sobresalia escandalosamente un respingón y abultado potazo, que estaba conversando con Valeskita, me acerco nos miramos y ella cortó el cotorreo y entre con ella a su oficina.

    1.- Tipo de Chica: Trampoza de Pollada
    2.- Edad: 30 mínimo
    3.- Cara: Media oriental charapa de ojos arrechantes
    4.- Talla: Medianita sin tacazos 1.58 m. con 65 Kilos
    5.- Senos: Medianitos nada impresionantes
    6.- Cintura / barriga: Algo de Cinturita, algo de wuata
    7.- Caderas / derrier: Algo de Caderas, Potazo abultado y Respingón eso me jalo la vista.
    8.- Piernas / pies: Algo delgadas para sostener ese Animalote
    9.- Piel: Trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Estrías en la barriga.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores.
    12.- Fellatio: Se esfuerza en hacerlo rico pero no dura mucho.
    13.- Papita: Media chocloncita pero tiene su maña para ajustar
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: Me dejo ser pero lo vi media apeligrada en todos los sentidos, me revisaba el condon disimuladamente en cada cambio de pose, miraba mis movimientos como si temiera que la grabara o robara Muajajajaja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un rato de Torteo mientras le desabrochaba sus brasier de Tetona, esos con 3 ganchos atras y me desilucione al ver esas medianitas Teresitas, le bajo su calzon negro con encajes y me coloca el condon manualemnte, despues de su buena mamadita, empezamos con el misionero y la ruka abrio las piernas como pollo a la brasa y full mete y saca, la ruka estaba que gemía como chibola debutante, despues de un ratazo en ese bombeo intenso cambiamos al hombro y luego me montó, yo amasaba su carnoso chanchote, luego le digo parados y la ruka disimuladamente miraba si me habia vaciado en el condón, luego al estar sin tacos me di cuenta que no era tan alta como parecia, era casi del vuelo de Kendra, tenia la cara como de Zafiro y el cuerpo como de la Ecuacha Karen, le di por un rato unas ametralladas, senti que la ruka ya estaba perdiendo su ajuste inicial, la puse en perrito y me desilusione un poco al ver que su chancho no Evoluciono a uno más anchote, eso si era voluminoso, caballero nomás me concentre en bombear ese abultado chancho, hasta vaciarme, un polaquito normalon, ella misma me saco el condorito y me limpio el Stallone. y al salir vi que si estaba Grace toda chataza power estaba más cuerponcita con calzoncito fuxia y sostencito negro pero su cubil era la del lado izquierdo, esa vagina si ajusta rico, pero me alegre por mi figurita llena para mi Topten Anual.

    17.- Calidad de Masajes: Muy bueno
    18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ?
    20.- Precio: 40 soles y 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Bien para sacar el taco.
    23.- Ubicacion: Más abajo del mercado de Ciudad de Dios.
    23.- Local: Hostal Los Angeles (Ex Rubí, Ex Sol) Lado Izquierdo del callejoncito.
    24.- Volvería?: si no están mis titulares.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    2021.
     
    Última edición: 25 Sep 2021
    TOMAZINGER, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Pepinto1, ayrton y BUCKY les gusta esto.

    Heisenberg01

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta ruka,vino ayer y pues se ve fuerteee
     
    Heisenberg01, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página