¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Esta vez si va la vencida! Argentinas probablmente se vengan a Perú! Recibámoslas!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por oldnavy69, 4 Jul 2022.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.228
    Puntos de trofeo:
    159
    Tengo amigas Argentinas que han visitado el Perú y unas que otras de estas amigas mias solo mias, estan sumamente mamasotas, con cuerpazos tanto tipo top model o como tambien tipo Vedettes, y en el afan de hablar casi a diario con ellas me comentan el terrible momento que esta pasando el pais gaucho, hoy el dolar a subido como nunca, por ello quizas haya la posibilidad que unos buenos cientos de lomo gaucho, se vengan e
    al pais de Peter Castillo!
    Que opinan Uds?
     
    Última edición: 4 Jul 2022
    oldnavy69, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A loquitodj y Casano les gusta esto.

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Hmmm, lo veo dificil... podrian venir Argentinas no de Buenos Aires, sino de las provincias derepente. Las porteñas son bonitas, si se van a putear, creo q se irían a Europa... pero lo que comentas de la situación económica es interesante, con unos $1000 creo q se puede hacer linda por allá... espero ir pronto.
     
    Krycek, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fabianesi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigo esperando a las ucranianas ..cuando llegan . Y las agfanas pa cuando ?
     
    Fabianesi, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    jaja, el mismo cuento chino de siempre.
    en fin, soñar no cuesta nada . saludos.
     
    yoniperez, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.228
    Puntos de trofeo:
    159
    Por
    Por un tema de distancia es mas fácil venir a Lima!
     
    oldnavy69, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Les conviene Chile o Brasil hasta Uruguay por el turismo europeo sumado a que la mayoría de Argentinos son descendencia de europeo y tienen facilidades para ir a Europa venir a Perú no les quita el sueño.
     
    Darth Malgus, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.228
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay todo tipo de aegentinas tio, mas le conviene el Perú por varios motivos, tengo amigas argentinas qu están viniendo a trabajar aquí en teatro y de anfitrionas, no putas ojo, asi que no pregunten porque esa carne asada son mías! Que rico carajo!!!!!
     
    oldnavy69, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Nobita Nobi le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, ya han dicho porque las argentinas no vendrian para aca como paso con las venezolanas. Esa situacion fue demasiado particular y demasiado extrema y dudo que se vuelva a repetir, mucho menos con las argentinas. Tampoco somos el pais medianamente estable que eramos cuando se dio el exodo venezolano asi que vendran unas cuantas talvez, pero asi masivamente... ni hablar.
     
    VenomElVenoso, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Porque vengan dos o tres amigas tuyas no significa que vengan en manada como paso con el éxodo venezolano, son realidades diferentes, nunca vas a ver en Lima una pequeña Buenos Aires o gente metiéndose por Tacna o Puno.
     
    Darth Malgus, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Las argentinas no son como las venezolanas. Las argentinas se creen diosas, super creidas y déspotas. Si se van a rebajar a vender su cuerpo (hablo de flacas que nunca han entrado a este negocio) mínimo invertirán para ir a Europa porque van a preferir europeos y saben estos pagan y bien por ellas. De que puede venir una o dos sí claro, pero de forma masiva no.
     
    blackzillo, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Krycek le gusta esto.

    esteiner12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    cuidado cofrade comer mucha carme empacha tienes que compartir la carne para que no te empaches
     
    esteiner12, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    player33

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    Una vez participé en una carrera 10k dónde animaba la gentita de 'Combate'y recuerdo que habían unas argentinas de ese programa (no recuerdo nombres) chatas y masomenos agraciadas me gané el pase cada vez que tenían q acercar su cara al del participante que cruzaba la meta para su respectiva foto del recuerdo su cara se hacía una mueca de asco bien notoria y rochosas y no creo q sea solo x tema de que uno está sudado , cuando me tocó mi turno la miré fijamente haber si se le ocurría hacerme su mueca y sí me la hizo pero no de asco sino de fastidio me llegó al pincho y me retiré no dejé que me tomen la foto...

    En otra ocasión subió una argentina muy educada a un bus de la línea 73 con su zampoña a tocar el cóndor pasa muy educada pidiendo apoyo q estaba de paso tenía pinta de mochilera le dí unas monedas. Me bajo en otro paradero y para mí sorpresa ella baja del bus q venía detrás como no había pasado mucho tiempo le hice el habla y sí me reconoció le hablé un poco del clima de acá le pregunté de allá de los buses si era igual y sobretodo si pensaba quedarse o estaba de paso que solo era curiosidad ya que no es común por aquí argentinas etc me respondió un poco asustada creo q pensaría q era acoso o algo y eso q fui bien educado solo me dijo q ella y 3 amigas estaban de paso nada más y se quitó algo apresurada x lo q no le insistí...

    Tenemos a la tal Xoana Gonzáles que yo sepa nunca se acostó con peruanos sus parejas son de otras nacionalidaes solo les saca plata a los peruanos kineros o pajeros de su 0nly...

    Otras argentinas acá fueron expulsadas por hablar mal de los peruanos no recuerdo bien quien fue pero se refirió como indígens y hediondos en resumen difícil que vengan a kinear acá
     
    player33, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Cazaculox le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    Los peruanos estan mal vistos en Argentina, especialmente en Buenos Aires por la cantidad que hay en las villas miseria, además del comercio ambulatorio y el narcotráfico.

    Aparte si han visto algún programa argentino de deportes, cuando hablan de peruanos es con un tono solapa de superioridad y menosprecio.

    Los argentinos ven a Perú como un país subdesarrollado y lo veo muy difícil que algunas tengan en sus planes venir acá.

    Tengo un par de conocidos argentinos que se han quedado acá por cuestión laboral y al final se amarraron con una peruana pero creo no por amor al chancho sino a los chicharrones.
     
    Última edición: 6 Jul 2022
    sebastian8, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Es lo que digo, las Argentinas nos ven por debajo del hombro, tendrian q estar muy necesitadas para q vengan... nica vienen... mejor te vas allá, el dolar se ha disparado, yo creo que si te vas con $1000 la haces linda allá una semana, tirando todos los dias... Yo pienso ir en Noviembre, si alguien se apunta, avise...
    Saludos
     
    Krycek, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PLACIDO_EL CARA y froddo22 les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En general una gran parte de argentinos tienen muy arraigado el racismo. Si cuando fui para Buenos Aires hace poco vi que a otro argentino bien vestido y todo pero trigueño claro y de cabello negro ya le decian "negro de mier.da". Entonces imaginen como son con los que ya son color chaufa, puerta, etc (yo tambien voy por ahi porsiaca). No todos son asi, claro porque tambien conoci gente de ptm pero si una argentina pensara en vender su cuerpo no va a venir a hacerlo aca... peor si es rica. Por que las que vienen aca son las chicas comunes de alla. Alla si hay unas bellezas y hembrones que te quedas hue.von.
     
    VenomElVenoso, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PLACIDO_EL CARA le gusta esto.

    PLACIDO_EL CARA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como todos aca dicen, no creo que lleguen por aca las mejores chicas Argentinas, esas miran hacia el viejo continente, las que lleguen por aca seguro son puro desmonte y el 1% de las que esten bien seguro van a querer tarifas exhorbitantes, no me quita el sueño si vienen o no. En cuanto al usuario que abrió el tema bien alucinante, tengo amigas argentinas actrices y anfitrionas jajaja.
     
    PLACIDO_EL CARA, 8 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Hace tiempo vienen pero claro no en masa nadie o pocos se enteran porque cobran caro, de pasada y se van.
     
    Aroni Montella, 8 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página