¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA / KT / 941-771-504 / Blanquita exuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: CAMILA, Blanquita exuberante
    Fono: 941-771-504
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Candente jovencita de piel blanquita y de medidas de lujo, su exuberancia llama a la lujuria, es muy ardiente.
     
    Sponsors, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDorian le gusta esto.

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien xfavor se juegue con el enlace donde estaban los rankig de esta mamona
     
    tian0666, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    METROCHENTA, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Se me antojó compartir horas con una kine y aquí los resultados

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca trigueña, de buen cuerpo y estatura, rostro agradable y buena actitud. Proporcionalmente despachada.

    2.- Edad: Anuncia 20, me dijo 20. Al ojo clínico, 23.

    3.- Cara: Pasable. Rostro redondeado, mediano y más ancho que largo; nariz ligeramente ancha en la zona inferior y ojos alargados; luego todo de tamaño regular. Por el modo en que lleva el cabello, algo esponjado, su rostro aparenta menor tamaño.

    4.- Talla: Anuncia 1.70m. A ojo de buen cubero, 1.70m.

    5.- Senos: Medianos y proporcionales. Firmes, aunque no paraditos del todo, los pezones grandes, a lo largo, y erectables; mientras que las aureolas medianas y ambas marrones. Me parecieron naturales por la consistencia y temperatura naturales y porque no pude encontrar evidencia de quirófano.

    6.- Cintura / barriga: Cintura moderadamente marcada, la silueta llega a formarse bien pero no como un 90-60-90. La barriga es plana, trabajada en el gym sin llegar aún a una tonicidad marcada.

    7.- Caderas / derrier: Grandes caderas que forman un quiebre atractivo. Es un buen culo, grande y redondeado, lo suficientemente firme como para no estar chorreado y para disfrutar.

    8.- Piernas / pies: Piernas largas y torneadas, sin que el muslo sea ancho. Forman una continuidad precisa y preciosa con el culo; creo que las imágenes de kinestops dan una muy buena idea de las piernas. Pies sin ninguna irregularidad.
    9.- Piel: Trigueña, un tono de amarillo. Suave y bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de mariposa en la región sacra.

    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores malignos.

    12.- Fellatio: Convencional, con visita rápida a las boloñas, miradas y no hace Gps.

    13.- Papita: Afeitada y de labios marrones. Ajusta poco.

    14.- Anal: Lo da por 100 soles más. Se nota el uso, la pieza lubricada entra con la resistencia necesaria para que se sienta rico. Buenos gemidos, ritmo y disposición.

    15.- Trato: Amable y amistoso. Llega a ser de pareja si la calientas, ella responde, no propone. Si vas con actitud monse será un cache mecánico, si vas dispuesto a calentarla otra es la historia.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo por el buen cuerpo que se maneja: tetas en su sitio y tamaño y con pezones erectables, buenas piernas y culo apetitoso. Gime lo necesario, te besa solo si la buscas, besos, no chapes y responde a al estímulo que le des. Se mueve bien y no pone peros a las poses. Se deja llevar por uno.

    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 02 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops/ 941-771-504/ Camila.

    20.- Precio: S/.120 la media hora y S/.200 la hora. 100 solos más por el Anibal smith

    21.- Costo / beneficio: Creo que sí por el cuerpo y por ese culo que hay que reventar.

    22.- Volveria?: Si no encuentro nada mejor.

    23.- Local: Lo justo y necesario.

    24.- Puntaje final: 6/10

    [​IMG][​IMG]
     
    Beyonder, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tonicito28 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página