SJL: Hostal RITZ

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por el_lobo_fisi, 5 Mar 2007.

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    0.- Preambulo: esta vez era de frente a la matanza... de verdad que estaba que se me salia la leche por los ojos(es que si fue con una mini que me dejo el asta lista para la hazaña)

    1.- Nombre: Ritz
    2.- Teléfono: creo no tiene(no lo pedi)
    3.- Ubicación: Esta a 2 cuadras de metro, si te paras mirando metro desde el paradero donde se toman las combis a Wiesse y giras la cabeza 45° en sentido antihorario podras apreciar el letrero de Neon que te indica el lugar
    Lo malo del Lugar es que al Frente hay sitios para tomar y comer(cevicheria) asi que hasta las 9:30 sales sin roche(al menos hasta esa hora lo comprobe) de seguro mas tarde hay mas movimiento y sera mas movida la zona, por los borrachos y faltosos que me imagino por la zona(yo solo llego por alli porque por alli esta mas cerca de donde tengo que dejar a mi dama)
    4.- Espejos: el de rigor en el baño y esta parte es la buena..HABIA UNO EN EL TECHO(asu si que estaba emocionado para apreciar el panoramico :p)
    5.- Baños: entre regulares y amplios(aqui un detalle la ducha no tiene separacion de la parte del baño, mas bien esta separacion es a la entrada del baño, asi que cuidado al salir del baño que se pueden tropezar...:( ), una toalla, agua fria y caliente (buen punto), jabon de telo,un papel higiénico
    6.- Cama: 1 1/2 plazas, cama de madera(bulliciosa en la faena pero bueno), sin respaldar, una sabana y un cubrecama.
    7.- Cable TV: en el cuarto que estuve no, en el de S./ 20 dice que hay cable
    8.- Atención a la Habitación: no lo pedi... pero si debe haber ya que habia un intercomunicador en la habitacion
    9.- Jacuzzi: No
    10.- Cochera: si tiene
    11.- Ofrecen "adicionales": no los hay
    12.- Facilidades extras: Televisor(en la habitacion de S./ 20), un ropero, silla, una mesita de noche, una mesa, cuarto sin mas espacio del necesario
    13.- Precios: Habitacion S/ 15 (sin televisor) S/.20 con Televisor con Cable
    14.- Llevarias a la firme? : Si, el espejo motivador
    15.- Puntaje final: 7 de 10, por el precio estuvo muy bueno lo del agua caliente y lo del espejo, salvo el sitio

    Alli les dejo el mapa

    [​IMG]

    Pdta.- espero no sea mi ultimo aporte de telos ya que me olvide borrar un mensaje del celular y lo leyo :( (...no hagan lo mismo para eso creo que me comprare otro cel...)

    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de los errores viene la reconciliacion y bueno regrese a este lugar pero esta vez por la de 20 soles

    lo unico que tiene de diferente la de 20 es que tiene Tv(no se ilusionen es una de 15 pulgadas... es cable express y me parece que no tiene los canales XXX.... no se en que canal estan los XXX en Cable express :( si alguien me hace el favor de enviar un MP para la proxima probar...), la cama que es de 2 PLAZAS y un poco mas espaciosa. Esta vez estuve en la 302 y el espejo ya no estaba en el techo sino en la pared(yo queria de nuevo el espejo en el techo :( )

    Un dato adicional es que dias de semana atiende una tia que tranqui se puede pasar pero de noche y los fines de semana atiende un pata que es un poco fastidioso si llevan una chibola(asi con cara de menor y tiene 20)...ya que queria que le de el DNI de mi dama(eso me puso asado pero de alli conversando lo arreglamos)

    como dije lo malo es que a la hora que sales hay gente asi que salir por el lado contrario a la avenida, SINO TE HACEN BULLA LOS DEL CHUPODROMO DEL FRENTE Y UNOS CHIBOLOS QUE SIEMPRE PARAN POR LA ZONA

    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cristalitro

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    como se hace para los correos en privados
     
    cristalitro, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    con las disculpas de moderador de la zona... procedere a responder

    1.- Para enviar correos a cualquier cofrade das click sobre su nick y en el menu eliges la opcion "ver perfil", si es que esta habilitado por el cofrade veras su correo,

    sino el otro modo de contacto es

    2.- Mensaje privado.- del mismo modo que el anterior das click sobre el link del cofrade y luego das click a "Enviar un mensaje privado a..."

    Espero haber aclarado tus dudas, y puedas dar tus posteos de ratings(de Kines o de Hostales)

    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tombstone

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nada q ver con el agua fria y caliente solo habia fria y encima me dio fiebre ps me bañe a las 11 d la noche con agua fria ja q loco ps jui con mi bb a pasar la noche ps el letrero luminoso q vi desde metro me llamo la atencion pense q seria bueno en fin mi flaca no es quisquillosa pero me dijo a final q estaba feo en telo en fin mejor telo conocido q telo x conocer yo he ido al conde en lince,el sams tbm en lince,y el mejor d todos es el conrado q qeda en independencia frente al metro d la uni si es uno d los mejores telos la habitacion es acogedora baño recontra piola alfombras su mesita espejos aen el techo y a los costados en fin es un buen telo se los recomiendo pero al ritz no vuelvo mas bye
     
    Tombstone, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Bueno, el otro dia estube por ahi y mi jerma me dijo algun sitio mas privado y enrube ahi pero por ella entre pero desde el ingreso, habia 2 tias arreglando las sabanas, frezadas y cuando pague una tia con un trato feo sin ganas y al subir a la habitacion me encuentro con niños, el dueño vive ahi con su familia. Las habitaciones son pobres, ya se imaginan (ni mas vuelvo me dije). Es mi opinion. Por la competencia deberia tener mas cuidado con la atencion y el ingreso de niños.
    Un abrazo
     
    conanperu, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    zesar_n

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es el mismo hostal ritz que esta cerca del jockey plaza, por la avenida los quechuas?
     
    zesar_n, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el_lobito

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No ps mano, este esta en la Zona Este, San Juan de Lurigancho

    Y del Agua Caliente, al menos esa oportunidad que fui habia, atendia una tia por la tarde y 2 patas por la noche. Tal vez haya decaido, pero ya ese no es mi rumbo, ya no se mas de la zona
     
    el_lobito, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    horrible

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    0.- Preambulo: era una compañera de trabajo que queria su padazo y tenia buen tarrazo chata pero estaba en algodon ese dia fue con todo hasta por troya

    1.- Nombre: Ritz
    2.- Teléfono: no pedi
    3.- Ubicación: esta al costado de metro
    4.- Espejos: solo en el baño
    5.- Baños: con espejo, una toalla, agua fria y caliente, jabon de telo,un papel higiénico
    6.- Cama: 1 1/2 plazas, cama de madera, sin respaldar, una sabana y un cubrecama. almohada media dura
    7.- Cable TV: si en el de S./ 20
    8.- Atención a la Habitación: no lo pedi... pero si debe haber ya que habia un intercomunicador en la habitacion
    9.- Jacuzzi: No
    10.- Cochera: si tiene
    11.- Ofrecen "adicionales": no
    12.- Facilidades extras: Tele, un ropero, silla, una mesita de noche, una mesa, cuarto sin mas espacio del necesario
    13.- Precios: Habitacion S/ 15 (sin televisor) S/.20 con Televisor con Cable
    14.- Llevarias a la firme? : no
    15.- Puntaje final: 5 de 10
     
    horrible, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Lo malo de ese telo q funciona una llantería al lado y paran un culo de sapos tomando,así q con cuidado les hagan la bronca y hay camioneros q venden ladrillos,caí una vez a tomar al frente y en la mañana me llevé con esa sorpresa
     
    nirvanon, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    acabo de salir de este telo monse aqui va mi ranking
    una nueva kine q manye hoy independiente me llevo alli
    1.- Nombre: Ritz
    2.- Teléfono: 4584382
    3.- Ubicación: esta al costado de metro de sjl jr las perlas mz. 2 lt. 14 urb flores 78
    4.- Espejos: en el baño y uno al costado de la cama
    5.- Baños: con espejo, una toalla, agua fria , jabon de telo,un papel higiénico
    6.- Cama: 1 1/2 plazas, cama de madera, sin respaldar, una sabana y un cubrecama. almohada media dura y frazada el colchon mas delgado era de espuma
    7.- Cable TV: si en el de S./ 20
    8.- Atención a la Habitación: no lo pedi... pero si debe haber ya que habia un intercomunicador en la habitacion, pero es antiguo
    9.- Jacuzzi: No
    10.- Cochera: si tiene
    11.- Ofrecen "adicionales": no
    12.- Facilidades extras: Tele, un ropero, silla, una mesita de noche, una mesa, cuarto sin mas espacio del necesario
    13.- Precios: Habitacion S/ 15 (sin televisor) S/.20 con Televisor con Cable
    14.- Llevarias a la firme? : como ni en broma
    15.- Puntaje final: 2
     
    DJPAJAX, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tayna2408

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buen hotel tuve la
    Oportunidad de estar una noche e invitar a una amiguita y todo confortable, lo único que molesta es la bulla del bar que está al costado.
     
    tayna2408, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página