¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Algún Cofrade pudo contactar a Andrea Vidal Gomez?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arquitron, 22 Dic 2024 a las 06:33.

Arquitron

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    51%
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sobre el tema de presunto proxenetismo en el congreso, se sabe de algunas kines que llegaron a trabajar para asesores.
    Pero es primera vez que yo sepa,que se habla directamente de prostitucion.
    Por eso la pregunta.
    ¿Algún Cofrade conocia a Andrea Vodal Gomez?

Arquitron, 22 Dic 2024 a las 06:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MIVER GATIEZA le gusta esto.

MIVER GATIEZA

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No me la llegue a cachar... a la que conosco es a la isabel cajo a esa si me la comi... es de la mancha de kelly..t y la china culona... tengo un amigo q trabaja en el congreso y si me confirma q x los pasadisos del congreso desfilaban buenos culos y se metian a las oficinas de los chongresistas incluso salian juntos...
    pero Q ep d la flaquita ... ojala se le haga justicia dudo mucho.. detras de esto esta el enano plata como cancha... es sordido saber q contrataban kines tipo modelitos para ponerselas a los chongresistas no se si vieron pero en el congreso hay hasta cuartos ...para el cache...

MIVER GATIEZA, 22 Dic 2024 a las 08:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zoorro

Capitan

2%
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    159
    Interesante información cofra pero como se puede llegar a la isabel cajo.

zoorro, 22 Dic 2024 a las 10:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

beerserker85

VIP MEMBER
    26%
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    como enfriaron a la flaca, no creo que en este foro abierto vaya a haber mucha gente que acepte haberla tratado cofra

beerserker85, 22 Dic 2024 a las 11:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.568
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La finada salia por Seeking, asi que imagino que pediria su buena cantidad de plata incluso antes de conocer a su jefe y verdugo. Aunque por la situacion dudo que alguien que la haya sacado quiera ponerse en plan de cliente fiel y defenderla. Pueden creer que sabe algo mas y solito se pone la soga al cuello. Ya una de las implicadas que supuestamente iba a soltar datos ahora dice que no sabe nada...

De hecho que la que si ha pasado por mas manos es la Isatoons porque ella iba a las fiestas / eventos / privaditos, que es justamente de donde la "reclutaron". Veo a varios que ahora se la quieren comer pero como a la flaca la han recontra doxeado ya todas las maneras anteriores de contactarla se han perdido. Solo podran llegar a ella sus mas cercanos y el congresista que aun la tiene contratada y la debe estar bombeando por todos lados a cada rato, mientras pueda (hasta que la despidan a ella o a el)

VenomElVenoso, 22 Dic 2024 a las 13:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página