¿A quién le conviene la candidatura de Jaime Bayly?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por VerdeO, 10 Feb 2010.

?

A quién le conviene la candidatura de JAime BAyly?

  1. A Bayly

    50,0%
  2. A la novia

    16,7%
  3. Al Perú

    16,7%
  4. A todos

    8,3%
  5. A nadie

    25,0%
  6. A su canal

    25,0%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Poniéndome a la onda de El Comercio (que ahora parece el Trome) abro una encuesta sobre el personaje del momento Jaime Bayly (está en todas partes) y su publicitada candidatura a la Presidencia del Perú.

    Entonces la pregunta es ¿A quién le conviene la candidatura de Jaime Bayly? A él?, a la novia?, a ambos?, a la esposa? al Perú? a su canal? a todos ellos? a nadie?. esa es la pregunta entonces.

    Nadie te pide que respondas si vas a votar por él o no ni tus razones así que no es necesario que las pongas, pero si quieres opinar algo sobre ésto hazlo.

    Entonces repregunto ¿A quién le conviene la candidatura de Jaime Bayly? A mi me parece clarito: a él y a su canal (por el rating), pero sobretodo a él. La "novia" sin embargo ya es popular y segurito su libro se venderá como mela.

    Por siaca son opciones múltiples, o sea puedes marcar por más de uno a la vez.
     
    VerdeO, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Evidentemente a él. Tiene pantalla para vender sus libros y todo el "merchandising" relacionado a eso. Lo positivo es que su candidatura sólo animará la campaña que ya se estaba tornando aburrida.
     
    Puklla, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    a nadie le conviene qe el sea presidente ni a el mismo me imagino llegando a palacio en la noche diicendo y reprochando a medio mundo porqe shit me lanze como candidato

    verdeo parece q estas obsesionado con jaime gayli q pasa? tu de repente eres el gil a quien le puso los cachos la chibola esa q ahora sale y dice q es su pareja
    guarda y haz como sir francis bacon no te venges del seudoperiodista y hazle miarada de desprecio
     
    ROMPECORAZONES, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ahora creo que la "novia" se empieza a beneficiar más (porque le hacen una propaganda de mela caraxo!!! :eek::mad::mad:).

    Al final todos se benefician menos el Perú :mad::mad:.
     
    VerdeO, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaime Bayli, vive obsesionado con el éxito de su programa televisivo y literario (Aunque no deja de ser un escritor mediocre), y por eso usa la televisión, los escándalos y hasta la política para llamar la atención. Esto no quiere decir, que en algún momento muestre lucidez y exponga algunas ideas muy importantes y muy válidas. El sabe muy bien que no tiene opciones de ganar y, un gran sector de la población, sabe también, que de todos los probables candidatos, por la inestabilidad que muestra él, es uno de los candidatos por los que no hay que votar. Seguramente algunos chiquillos inmaduros y otros no tan chiquillos, de los estratos más altos de la sociedad peruana, se sienten identificados con Jaime Bayli, por la aparente rebeldía que muestra pero que afortunadamente son minoría.

    Mi opinión, es que, no hay que tomar tan en serio sus payasadas, que son parte del show para entrener, y que deben quedar ahí, después de terminar su programa. Ya expuso sus ideas, ahora que oficialice su candidatura, desarrolle más profundamente sus ideas y espere a los demás candidatos para un debate.

    Mientras tanto, no hay que darle tanta importancia a las payasadas a las que tiene que recurrir para entretener.

    T.Leo
     
    T Corazon de Leon, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Bayly es recontra pendex para promocionar a quien quiera. Ahora resulta que le pidió perdón a su monta, un flaquito argentino con pinta de emo que el lo promociona como escritor, productor y hasta "guapo". Le ofreció disculpas el Domingo por haber Ximena Rosas editado 2 minutos del video con su "amiga íntima" donde dice que "lo quiere mucho, que es el primer damo del país" y otras huachafadas recontra brócolis. Ayer en Perú 21 en su columna, otra vez salió a hablar de su novio ("Luisito" lo llama) donde dice que hizo una pataleta por que sacó a su "amiga íntima" en su programa y renunció a su programa (el de Bogotá), así que Bayly ha tenido que disculparse (en la TV, en el periódico) para que su emo lo perdone, y de paso comenten de él.

    Le escribió su librito "Mi amado Mister B" al emo ese (Luis Corbacho se llama), que sólo habla de su relación con Bayly y ahora parece que -por los fragmentos leidos por Ortíz y Miyashiro- se lo ha escrito a su "novia" y ¡oh coincidencia!!! también habla de su relación con él.

    Se ama Bayly, se ama, su ego está por encima de todo. Querrá al Perú más que a él para ser Presidente? Nica loquillos, nica. Pero promocionar a todo su entorno es un campeón.
     
    VerdeO, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    A los hinchas del SC, ya que Bayli ha declarado su amor por el equipo celeste
     
    viajero01, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Opinión personal: Yo creo que le conviene a Humala, porque así se divide mas el voto entre grupos de centro y derecha y le da mas posibilidades de pasar a una segunda vuelta.

    Ademas que los Humalistas están haciendo alianzas con sectores radicales de izquierda (llámese Patria Roja y otros), es decir, una alianza electoral. Por otro lado vemos a los grupos llamados de centro y derecha que están mas dispersos. No es difícil darse cuenta a quien le conviene una candidatura mas dentro de este último grupo. :rolleyes:
     
    edwardnew1, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Pues, por la declaraciones que acabo de leer en "El Comercio":
    El candidato Jaime Bayly: demanda del Perú a Chile es "una bomba de tiempo"

    "El escritor consideró que el Gobierno hizo “muy mal” en plantear el reclamo ante la Corte Internacional de La Haya, y que era “lógico” que Chile interpretara la demanda como “una señal de hostilidad”

    "El además novelista, cuyo precandidatura es la de más fuerte impacto mediático pese a que en las encuestas está aún rezagado, consideró que el Perú debió mantenerse al reconocimiento de los límites marítimos que están vigentes en la práctica desde años atrás."
    No soy chauvinista ni estoy en contra de la inversión extranjera en nuestra patria, pero esta actitud de Jaime Bayly si me parece rastrera y entreguista. No estoy de acuerdo con las acciones del gobierno aprista, pero no po eso no puedo dejar de reconocer que las acciones interpuestas en la Corte de la Haya son legítimas y justas.
     
    Puklla, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Pero entonces la verdad es que no le convendria al cachaco de hugo chavez sino a los politicos pro-sistema ya que ¡¡¡TODOS!!! le ganan o ganarian al cachaco en segunda vuelta :D;)
     
    EL DOC VMT, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Claro, le conviene a Bayly, a su chica (ni recuerdo su nombre) y al canal.

    Pero también a alguien más, que no está en esta encuesta, pues siempre hay alguien escondido detrás de las cortinas. Quizá las mismas personas interesadas en poner al General Donayre como candidato. ¿Quién más está ganando al distraer nuestras mentes con esto? :rolleyes:
     
    dmc, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo pensé que le convenía a la Gorda Keiko Diablito


    ¿?
    :rolleyes:



    .
     
    Robbie, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kbza de huevo Jr

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si partimos desde la premisa que Bayli no ganará las elecciones y no llegará a la segunda vuelta, pues su candidatura le conviene a todos.
     
    Kbza de huevo Jr, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Partirá el espectro electoral, más opciones. No creo que gane, pero dije lo mismo de Susy Dias y ya ven así que mejor no digo nada, sólo faltaría que esa tipejo tenga que gobernarnos...
    si hay un Dios en el cielo (no creo) no saldrá ese patán de 5ta... estamos cagados creo...

    Casí dejo sin responde rla pregunta, pues creo que le conviene a él mismo, a su novia (¿lo es?), a su canal, hasta a Fujirata... pero no había esa opción
     
    Sansk, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ANALIZEITOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo mas bien q no le conviene a cierto politicos x q si decide postular les va a quitar votos Diablito
     
    ANALIZEITOR, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página