¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿A que le llamas "buen servicio" y a que le llamas "trato de pareja"?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Frank Sinatra, 7 Dic 2024.

Frank Sinatra

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Siempre veo que mencionan que una kine tiene buen servicio, pero en mi experiencia esto es Relativo. ¿Como así?. Porque se basa en experiencias previas, con otras kines básicamente.

Por ejemplo. Si yo soy un novato o alguien con muy poca suerte (o afinidad) con las kines, de esos que no tienen buena química. O que no han tenido mucha experiencia. Una kine que se deja, por ejemplo, tocar todo el cuerpo sin protestar, le va a parecer buena atención, ya que la mayoría no le deja. O una kine que se saca toda la ropa y gime, le va a parecer buena atención también, así solo quiera hacer dos poses.

Depende de como te han tratado antes, si ves que una se deja hacer algo más contigo, puedes creer que es "Buen Servicio". Pero muchas veces es un trato frío y con un libreto, y en la práctica cuando uno se guía por los ratings, se da con la realidad de que la kine que le recomendaron no llena tus expectativas. Más todavía cuando exageran o inventan en los supuestos ratings.

Yo estuve viendo ayer un video de un influencer, que mencionaba que la mayoría de gente asocia el sexo como un intercambio comercial, así no sean putas. Por eso dicen que mucho mejor es estar con "cariñosas" a estar con "mentirosas". Es como que nunca hubieran sabido como es el Deseo Real que puede tenerte una mujer, que nunca hayan tenido un verdadero "trato de pareja", que no tenga que ver con una transacción económica. Solo sexo como intercambio de bienes.

Y el video también finaliza con algo que es muy cierto, y que es válido también para el kineo. Cuando has sentido el deseo real y desinteresado de una mujer, y has tenido un verdadero trato de pareja, ya no hay vuelta atrás. Cualquier tipo de sexo que esté por debajo de eso te va a parecer malo, un mal servicio.

Frank Sinatra, 7 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MiKingXXX le gusta esto.

MiKingXXX

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Supongo que el "buen servicio" es muy relativo, depende del gusto del cofrade, puede ser alguien q se deja hacer tal o cual cosa o tiene alguna performance que el cofra considera favorable.
    Por ejemplo acá muchos les llaman buen oral cuando chupan como desquiciadas y en lo personal eso me irrita el mitron y no es mi vacilón, prefiero suavidad y sensualidad en el oral.

Me parece que para "trato de pareja" si es más objetivo, son besos y caricias, hablarse durante el sexo, etc.
    Pero eso del trato de pareja la verdad yo no lo veo tanto, todas la ponen en sus anuncios así que es más un floro que una realidad, para ejemplo todos los post del foro que se quejan de kines mecánicas y relojeras y te aseguro que todos los anuncios de esas kines dicen "trato de pareja"

Lo mejor es inmolarse y ver cuál es la performance que a uno le va gustando

MiKingXXX, 7 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Frank Sinatra le gusta esto.

Rechato

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Yo creo que la mayoría de las kines que dan buen cache (tipo la Tía Patty, Keyla La Jefa del Botecito, la Negra Fabiola, la Tía Verónica de Lince, la Tía Nayeli de Lince, la Tía Viviana/Xioxana de Ignacio Merino-Lince, etc.) es "buen servicio" pues te dan buen sexo y a veces hasta hardcore pero en ningún momento te hacen sentir o hay ese "feeling" como si estuviese con tu pareja (la firme), trampa o amiga cariñosa, donde hay una atracción, química real o hasta enamoramiento en el caso de hacer de hacer el amor con tu firme, sobre todo cuando comienza la relación y la flaca está templada y es super melosa.
    Lo más cercano a "trato de pareja" que he sentido de kines conocidas de este foro han sido la recordada Grimanessa, con la cual inclusive salimos a juerguear/tonear en plan de patas. La MILF Grimanessa te hacía sentir como estar con una amante o amiga cariñosa y no con una kine.
    Otra kine MILF que me hizo sentir así fue Neusa del Trocadero (ex vedette S..l..v...na Oj..a). Hasta una copa de vino me sirvió para brindar, no me apuró. Me conversó bonito, amablemente. Me hizo sentir como si estuviera visitando a una amante y no a una prosti.
    Y luego he tenido esa experiencia de "trato de pareja" con 3 kines más que no aparecen en este o ningún foro, pero con los que desarrollé una relación de patas, entonces cuando cachábamos se sentía como cachar con una "amiga cariñosa" y no con una prosti.

Rechato, 8 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

poseidon69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    89
    Podría decir personalmente, buen servicio, que cumpla con todo lo que ofrece, y si encima lo hace muy bien, podría decir que es excelente. En el caso de trato de pareja como dice el término, si fuese como tu flaca, ese es un plus que muy pocas lo dan, y te lo vas ganando con el tiempo.........

poseidon69, 10 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

synctempest

Sargento

63%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el trato de pareja debe ser como alguien de confianza, sonriente, risueña, cordial, pero teniendo limites en eso, ya que para algunas son besos caricios, y depende del beso , el oral , es mas comunicativa tambien la kine, arrecha visual y auditivamente no es una estatua o mueble que no reacciona ante los estimulos, una que si lo disfruta el momento o al menos ese teatro hace de disfrutar durante el kache.
    Ella te sugiere poses probablemente, tambien se mueve en la cama, y cambian posiciones y mantiene es comunicacion corporal,
    El primer cache seria como uno de conocidos, hay otras que inician timidas y las distante relojera, que si la caga bastante durante el cache.

synctempest, 10 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Frank Sinatra

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Claro, lo de buen servicio, por ejemplo ahora mismo, no me parece igual que antes. Estuve yendo por Lince y encontré kines que me dieron un servicio que en otra época me hubiera parecido bueno, pero ahora ya no. Yo ya estoy acostumbrado al trato de pareja que encontré en otras kines y eso es lo que busco.

Y lo del "trato de pareja", hay una diferencia. No sé si se habrán dado cuenta. El trato de pareja fingido y el trato de pareja real. Yo voy a poner de ejemplo a mi última casera.

Cuando la conocí, ella era nueva en una agencia y se esmeraba por dar el supuesto trato de pareja. Entró sonriente, demasiado amable y coqueta, hablaba mucho antes del servicio y en el mismo servicio, daba besitos a cada momento. Gritaba pero exageradamente, me preguntó mi nombre incluso (para gritarlo jaja). Según ella, supongo esto era trato de pareja, y veo que para muchos podría serlo también.

Pero en el sexo notaba que no se entregaba completamente, procuraba ponerse en poses donde no la penetrara por completo, si hacía su teatro y todo, pero a mi me parecía exagerado y fingido. Después ya con las atenciones, empezó a cambiar, y a darme el verdadero trato de pareja, incluso su voz ya no era la misma, pasó de hablar así eufóricamente hablando "sucio", a hablar bajito como gatito, como engriéndose. Luego dejó de gritar exageradamente para dar verdaderos gemidos. Ya no se ponía en posiciones raras sino que entregaba todo su cuerpo y aguantaba el sexo pero bien duro, en la cama, en la ducha, en el sillón tántrico, en cualquier lado, sin quejarse. Proponía poses, me pedía poses, me pedía que se le haga cosas y como quería que se las haga también, con la confianza me dijo que se sentía más excitada en los días cercanos a su regla, entonces iba a verla esos días, y un montón de detalles que formaban parte de su intimidad y lo haciamos.

Pero esto es muy difícil de encontrar, ya cuando lo encuentras en las kines, a pesar de ser sexo pagado, como dice el video, ya es difícil volver atrás

Frank Sinatra, 10 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...