¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿A que le llamas "buen servicio" y a que le llamas "trato de pareja"?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Frank Sinatra, 7 Dic 2024.

Frank Sinatra

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Siempre veo que mencionan que una kine tiene buen servicio, pero en mi experiencia esto es Relativo. ¿Como así?. Porque se basa en experiencias previas, con otras kines básicamente.

Por ejemplo. Si yo soy un novato o alguien con muy poca suerte (o afinidad) con las kines, de esos que no tienen buena química. O que no han tenido mucha experiencia. Una kine que se deja, por ejemplo, tocar todo el cuerpo sin protestar, le va a parecer buena atención, ya que la mayoría no le deja. O una kine que se saca toda la ropa y gime, le va a parecer buena atención también, así solo quiera hacer dos poses.

Depende de como te han tratado antes, si ves que una se deja hacer algo más contigo, puedes creer que es "Buen Servicio". Pero muchas veces es un trato frío y con un libreto, y en la práctica cuando uno se guía por los ratings, se da con la realidad de que la kine que le recomendaron no llena tus expectativas. Más todavía cuando exageran o inventan en los supuestos ratings.

Yo estuve viendo ayer un video de un influencer, que mencionaba que la mayoría de gente asocia el sexo como un intercambio comercial, así no sean putas. Por eso dicen que mucho mejor es estar con "cariñosas" a estar con "mentirosas". Es como que nunca hubieran sabido como es el Deseo Real que puede tenerte una mujer, que nunca hayan tenido un verdadero "trato de pareja", que no tenga que ver con una transacción económica. Solo sexo como intercambio de bienes.