¿A qué sabe?-La chica bipolar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por don_pijote, 16 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    La chica Bipolar
    Continuando con los relatos , esto sucedió hace 2 años aproximadamente. Entro a mi face y me encuentro con una invitación.No suelo aceptar personas desconocidas a mi face, pero llamemos a la chica Alondra, no la recordaba de ningún lado, hacía memoria, alguna fiesta , no había amigos en común, en fin acepté porque se aparecía a una chica que quize sacar plan muchos años atrás.
    Le hablo y le digo quien es y cómo me conoce, pero ella me responde que solo vio mi face y me agrego, le hice la conversación y descubrí que vivía a 5 minutos de mi casa. Así seguimos conversando hasta que un día aburrido le pregunto qué está haciendo y me dice que nada, y salió el tema de conocernos. No suelo conocer chicas de internet , por algunas malas experiencias, haciendo memoria, cuando tenía 17 conocí una chica del callao, que me contaba como se la chupaba a su ex, en fotos parecía bonita pero en persona salió bien fea, salimos a pasear y por caballero la acompañe, me abrazaba y me lucía como trofeo,me invito a comer (andaba misio a los 17), y la acompañe a tomar su micro, y me beso a la fuerza y me mordió que solo atiné a empujar, en esa época me daba asco besar a una chica que sabía tuvo sexo oral antes ,era machista y super asquiento,solo había tenido enamoradas vírgenes y no quería tener nada con chicas ya con experiencia, cosa que me duro hasta más allá de los 21 que me volví buitre y ya comía de todo :D.
    Siguiendo con el relato, para esas fechas discutí con mi flaca, así que estaba soltero, quedamos en encontrarnos a lado de su casa, llegué al lugar pactado, y no demoro en salir, en sus fotos se pintaba de sexy, escote, pero al verla en persona v, estaba vestida como un hobbit, botas,un leggins, como un ponchito y un gorrito que solo pensé que se parecía a un duende bonito,bien abrigada por el frío del invierno. La describo, tiene 21 pero parece de 16, chatita, flaca con su cuerpo, me imaginaba 2 senos blancos 34 rosaditos, cosa que no me equivoqupe,blanca pelo negro, bonita de cara, una chica que la ves en la calle y dices parece una muñequita delicada, pura y virginal, porque parecía una chica super tranquila, de las tímidas que no habla mucho, hasta por no decir cara de pava que no mata ni una mosca.
    Conversamos de todo, y la invité al cine, ella solo atinaba a responder, no tenía temas de conversación, fuimos a ver una pela en el cine y en el cine me toma la mano y me besa, muy aparte de eso, siempre tengo esa mala o buena suerte que las chicas que salen conmigo dan el primer paso casi siempre, será que tengo cara de tranquilo. No vi la película, me la pase paleteando y como se hacía tarde , como un caballero le dije que la llevaba a su casa.
    En el camino me dice una palabra que nunca olvidaré, “¿por qué vas tan lento?”, dentro de mi dije, como??? Tampoco soy de comer en la primera cita pero ya que la cena esta servida, y le digo quieres ir a otro lado acaso? A lo que me responde que sí. Entramos al primer telo que encontramos y ahí me cuenta más de su vida, que es bipolar y adicta al sexo, le pregunto detalles de su vida intima y me dice que le encanta hacer sexo oral, que le gusta saborear el semen y me dice que cada chico sabe distinto, algunos son dulces , salados, amargos y que tenía hasta un video que se filmo chupándosela a su ex y que según ella el video estaba bueno.
    Ya armé carpa, ya que su apariencia no refleja como es ella, y me dice que está con la regla, mas salado, pero que me compensaría , me dijo algo que no olvidaré, ¿quieres que te diga a que sabe tu semen?. Solo respondía por favor, sírvete. Con su mano en mi paquete, me sentí que encontré una ninfómana y yo que soy adicto a que me la chupen caí rendido por esta chica cara de niña.
    Pues procedió a bajarme el bóxer y examinar mi pene, me dijo que nunca vio uno así, tenía forma de punta, que otros la tenían distinto, y empezó a darle picos primero y luego lamerlo como un helado desde la base mirándome a los ojos como una experta. No visitaba las bolas pero le enseñé, y procedió a hacerme una garganta profunda , a atorarse, jugar con su lengua en la cabeza, meter su lengua en el huequito del cíclope, sin descuidar ningún lugar de mi pene. Estuve asi hechado en la cama,luego parado , me la empecé a tirar por la boca, hasta que le dije , niña quieres tu leche? Y me dijo que si moviendo la cabeza, le solte un chorro enorme dentro de su boca, sentía su lengua jugar con mi cabeza como si fuera un caramelo que se derretía en su boca, ella no dejo que ninguna gota se pierda, le dije saca la lengua , quiero ver que te lo pasas y se lo paso. ¿A qué sabe? Me dice que sabe normal, algo amargo pero que estaba rico.
    Ya era tarde, y la deje en su casa y relajado llegué a mi casa hasta que siento mi cel vibrar, veo y me había publicado en mi muro, que lindo la pase contigo , te quiero mucho. Me dio shock, estaba peleado con mi flaca pero tampoco quería terminar y menos por una loca que agrega gente, borre y la cuadre, que no me gusta que publiquen cosas en mi face, ni a mi flaca firme la pongo y menos una trampa, Alondra sabía que tenía flaca pero al parecer me quería cagar. Se asó y dejo de hablarme unas semanas.
    Semanas después , me vuelve a hablar y me cuenta sus aventuras y que tiene varios amigos cariñosos, no le hago caso, si lo hizo conmigo, asumo que con cualquiera, hasta que me dice que quiere chupármela de nuevo, cosa que acepté, fue repetición de lo anterior pero fue ahí que pude notar su rápido cambio de humor, de tratarme bien a enojarse y darle su ataque bipolar, no se mucho de esa condición,pero si cambio su carácter completamente, y ella me explico que por eso sentía la necesidad de tener sexo , que le venía depresiones y solo el sexo la despejaba. Pero luego se deprimía porque ningún chico la tomaba en serio, preferí no aprovecharme de eso y quedar como amigos. Me amisté con mi flaca y me aleje de la chica.
    Meses después, paso por la calle y veo a un amigo, un chibolo del barrio con ella de la mano, ella me saluda,y el también, lo peor que el chico era sano tenía 20, casto por lo que sabía como lo jodían en su barrio , me termine enterando que la flaca estreno al chibolo y le saco la vuelta con su mejor amigo, cuando le pregunte como la conocíó a Alondra, me dijo que por facebook, que ella la agregó, misma historia.
    Me termine alejando de ella un día que salgo con una trampa y me llega un mensaje de ella, diciendo ayudame , no entendí su mensaje, al día siguiente me cuenta que un chico la invito a tomar a su casa con sus amigos,se emborracho y termino siendo abusada, le chupo a los 3 patas y que se la tiraron, y que ella estaba tan ebria que no podía moverse, no entendí como podía chupársela a 3 patas y no poderse moverse, le sugerí denunciar a los chicos, hasta que al decirme que nombres eran, un nombre me sonaba, era amigo del chibolo, y ella no quería hacer nada… dentro de todo, yo creo que los violados fueron ellos. Volteé la página y ahora está con un chico que conozco, a este paso, terminaremos siendo hermanos de leche todo el barrio.
     
    don_pijote, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, xmorfeo, golosisimaperu y 3 otros les gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    pude vivir algo similar. me pongo en su situación. gracias por compartirlo.
     
    mandrakke, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchas gracias por compartir tus experiencias.
    Saludos.
     
    dayane, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    pasame sv face ps
     
    Choloterco, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    me da un poco de pena por la chica, seria bueno que se de cuenta y que busque ayuda profesional.

    buena historia cofrade.
     
    zeuss, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien con la enfermita cofrade, mas alla de ayuda profesional, necesita a los profesionales del sexo, si o no cofrades?
     
    christianhs, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade interesante tu relato ,al leer la descripsion de la flaca es bonita tiene un transtorno bipolar tiene que buscar un especialitas y para el tema sexual a un experto.
     
    francesconico, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    Me alejé de ella, a veces le daba su super ego que se creía la gran cosa y basureaba, de ahí andaba deprimida y era cuando le daba la arrechura, salí un par de veces a conversar en este año, pero mejor dejarlo ahí, ya disfruté de sus buenos orales.
     
    don_pijote, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    por el momento es chibola cuando se le acabe la gracia terminara en una esquina o en un nightclub por la fama se queman siempre
     
    Darth Malak, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    Lo bueno que la chica chambea de secretaria, mal no le ira
     
    don_pijote, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hermanos de leche jajajajaja ese comentario...... buen relato ....
     
    golosisimaperu, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    [​IMG] broder en esta vida te encuentras con cada loca... buen relato.
     
    maikimaus, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    Buen relato man.. Siempre hay las ninfomanas
     
    stevenjoel, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Si es bipolar entonces es en su fase maniaca en la q tiene grandes deseos sexuales, no en su fase depresiva...mas bien es en la depresion en q los apetitos carnales estan minimizados y mas bien se incrementan los de desolacion, aislamiento, tristeza y autodestruccion, incluso hasta el suicidio se puede presentar en esta fase, mientras que durante el periodo maniaco se comporta muy optimista, carismatica, positiva, alegre, con el ego en el cielo, muy expansiva, capaz de realizar los emprendimientos mas absurdos pero creyendo q igual le saldran bien, e igualmente los deseos compulsivos como el impulso sexual se ven tambien muy incrementados....como sea va a necesitar tratamiento psiquiatrico, pues de seguir sin tratamiento terminara con una enfermedad mortal ( ETS, Hepatitis, VIH, etc.)
     
    TAOISTA, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    Gracias por la aclaración, lo bueno que la chica si obliga a usar condón, pero para el sexo oral si le gusta tomar su yogurt.
     
    don_pijote, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página