¿a qué edad fue tu primera experiencia sexual con una mujer muy mayor ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por MiguelonXXX, 27 Jul 2012.

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola lecheros,
    Quería preguntarles si se han tirado una mujer mayor que ustedes con mucha diferencia de edad. ¿Cual fue su primera experiencia sexual con una mayor, que edad tenian ustedes y que edad tenía ella?

    MIGUEL22
     
    MiguelonXXX, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    mi primera experiencia sexual con una mayor fue con una kine conocida poco por aqui lllamada karen tia super arrecha algo asi es en su post, bueno la pase regular con esa tia ya que su fisico era mas o menos pero me gusto su trato etc, luego de ahi me atendi con una que fue de la ptm llamada valeria una kine tbn y esa fue mejor y desde ahi me volvi un adicto a las tias, y comprobe el dicho de gallina vieja da buen caldo, hasta ahora me gusta levantar tias son mejores que cualquier flaca
     
    tuchocheraperuano, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Fue cuando tenía 21 años y con un pata saliamos con unas tias de 40 y pico, muy ricas, se cuidaban e iban al gym... muy cacheras, como eran casadas nos íbamos a discos caletas, el escarabajo recuerdan? y luego venían las cátedras, ella me enseñó a hacer una buena sopa y estaré en deuda por siempre, me indicaba como y me dirigía y también como debía hacer cuando le daba por el chico para que ella disfrutara.... fueron buenos tiempos, nos alejamos y nunca mas supe de ella
     
    alfredoseb, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Haber fue hace como 8 años en el chongo ella era una tia muy voluptuosa de curvas muy pronunciadas, no se pero antes k conociera a esta tia las voluptuosas me intimidaban me hacian perder la seguridad y no es por tenerla peke sino era por una cuestion de no probar. Esta tia ya estaria bordenado los 35 y claro despues de atenderme con ella fui su fiel cliente, me enseño a tirar, a probar varias posiciones , en fin fue una buena maestra en el arte del sexo, y para k me dio muchas satisfacciones sus enseñanzas ya k las ponia muchas pero muchas veces en practica y con resultados optimos, se tuvo k largar k pena pero igual dejo grandes enseñanzas en mi para nunca mas saber de ella.
     
    caligulin20, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nandoeldios

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue con una señora qe fue mi primera ves asi que me estreno de paso y pues empeso con un oral y despues me dejo metersela y que le cogiera la vagina y jugara con ella
     
    nandoeldios, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis primeras vecs fueron con personas mayores .. Con la q tire como loco las primeras veces era 8 años mayor que yo, la llegue A ver después de 14 años hace poco e iguL me la levanto , es una flaca muy caliente....increíbles experiencias luego vino la siguiente mayor cuatro años q me exigía la sTisfaga bien dije jejeje ... Actualmente con una chi ola menor seis Años , siento q me aburre es Cmo si tuviera q enseñarle todo boringgg...
     
    manBREAK, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    mi primera vez con una mas de 20 anos fue cuando tenia 20 y ella tenia 41 ! era mi jefa y una vez k tomamos en una reunion se le antojo cachar ps asi q en el carro en la costa verde ! que ricoooo pa colmo despues de eso la lleve a su casa xk el carro era de ella y en la puerta me recibio su esposo y le di la mano que le habia metido a la concha de la tia ... que perro me sentia carajo ! y la tia borracha le decia a su marrido en la puerta < sueltameeee carajoooo ! yo ya no quiero nada contigooo !! > que fea nota ! cuando me kitaba en el taxi me cagaba de risa xk yo me vacie dentro de la tia como 4 veces !
     
    Condonrito, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MR WORLDWIDE

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    15
    Mi primera vez con una mujer (muy) mayor fue cuando me tiré a la secre de mi jefe, esto fue en mi primera chamba (trabajaba actualizando exceles sencillos), en ese entonces yo tenia 18 años, y ella me dijo 28, pero le pongo rango quizas hasta 30.. Esta hembra era bieeen movida jajaja.. Con decirles que lo hicimos en la oficina, incluso me la chupo muchas veces habiendo gente muy cerca.

    Yo solo entre para actualizar alguna información que estaba atrazada (algo asi como una chamba de verano) y me enviaron a la oficina a chambear junto a una asistente y una secre, la asistente era medio seriecita, pero la secre me hizo ojitos desde la primera vez que me vio (en la entrevista), a las 3 semanas de habernos conocido (ultima semana de enero) la confianza era demasiada ya que nos bromeabamos, y hablabamos sin roches sobre el sexo.. Estabamos como que bromeando acerca de algo y la muy pendeja (no se a razon de que) me dice "WORLDWIDE ya no me molestes pq si no te agarro a tu amigo y lo estrangulo" (jajaja, si weona, ya me di cuenta de tu intencion).. Y yo le respondo "tu que haces eso, y yo meto mis manotas en tu escote".. Rato despues la seguia jodiendo, y terminó intentando agarrarme el pajaro, obviamente que le di las facilidades para hacerlo, acto seguido empeze a tocarla primero (como quien cumple la advertencia) y a manosear despues ese par de tetas.. Ella se acomodo como para un doggy style, pero aun estabamos con ropa, entonces lo que hice fue llevarla al archivo de la oficina (una habitación amplia, con un webo de files) y una vez ahí le empuje toda la wazamandrapa.. Ella me hizo uno de los mejores fellatios que habia recibido hasta ese momento, y un buen rato después me vacee adentro (debo admitir que la calentura me gano por chibolo que era, aunque ella me dijo -cuando empezabamos el cache- que se cuidaba con pildoras y no habria problema). La hembra tenia nombre de malcriada, se vestia como malcriada, era secre, al parecer iba al Gym, y era una gritona del mal (punto en contra para sexo en oficina), eso si le encataba chuparmela en todo momento.

    Durante todo ese verano nos dimos unos encontrones de pelicula, en la oficina, en el archivo, en el almacén, en su jato, en el telo, etc. Nos frecuentamos por un tiempo mas, pero siempre solo por el sexo. Lástima que luego se fue al extranjero, regreso una vez y para no perder la costumbre le volvi a limpiar la tuberia (las dos) sin embargo viajó de nuevo, y ahora no se nada de ella :(.

    PTM ya me puse carretón.. Jajaja
     
    MR WORLDWIDE, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo sigo experimentando desde hace casi 10 años con lo que ahora es una MILF de 43. Ella es 10 años mayor que yo y es de las mejores profesoras que he tenido. Pasan los años y cada día tira mejor. Lo de nostros se ha convertido en una verdadera amistad. Cada uno ha tenido sus parejas y por épocas cuando andamos sólos ambos nos juntamos para salir, hemos viajado juntos y hemos tenido nuestras encerronas de 2 días cachando. Y creo que me entenderán cuando les digo que después de estas la pichula me que adolorida y los huevos hinchados pero contentos. Y es que las mujeres que se saben guapas, con el correr de los años disfrutan más del sexo.
     
    cinco al hilo, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cuando tenia 23 años conoci una secre de agrobank ella tendria sus 37 nos fuimos a tomar unos traguitos y nos metimos 6 polvos, se fue a su casa abierta x todos lados y me la tire x 1 año de corrido, yo ya tenia mi kilometraje, ella aporto, pero cuando se entero de mi edad me dejo tirando cintura, bien q gozaba la muy chera
     
    christianhs, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno recordando fue con una de Arequipa ella tenía 38 y yo 22 la verdad y sin alardear esta flaka si q era una modelo tenía un cuerpo d infarto ya tenía 2 hijos y separada era como esas tías q no pasan los años a lo Barboza, valcarcel, Demi etc.... Fue una experiencia excitante nunca lo olvidare la tía tenía cara de esas pitucas q encuentras x San Isidro y demás .... creo q hare mi cuento erótico para hablar d ella y contar con detalle cómo fue :)
     
    catupecumachu, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A christianhs le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    a ver cofrade

    - mi primera vez, con una mujer que me llevaba mucha diferencia de edad, yo tenia 19 y ella 33. estudiabamos juntos, y fue terrible, unos cuatro meses de full sexo, la encontre en el 2010, casada con una hija y nos dimos un encontron.
    - la segunda fue en mi epoca universitaria, con una compañera de estudios... tenia yo 21 y ella 34, memorables polvos en las amanecidas previas a los examenes.

    - kineando, yo tenia 18 y nos fuimos con mis patas x lince a una mami conocida, y nos puso a una charapa... Luna, me confeso que tenia 37... asi que el doble de edad
     
    El Azote de Dios, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo 22, ella 43...me duplicaba la edad.....la conocí en en un colegio para adultos en el Rimac donde mi firme de ese entonces (los años maravillosos) terminaba su secundaria los fines de semana,,,,estudiaban juntas, pero ella se daba maña para salir antes de la hora y buscarme conversa mientras yo esperaba a mi chibola de solo 18 añitos. La tía estaba buenísima, alta, caderas de infarto, y unas tetas épicas,,,y coqueta hasta el descaro. Pero era compañera de mi firme y no me mandé. Con el cuento de pedirme ayuda referente a un tema de estudio (yo estaba en la U en ese entonces) me pidió el teléfono, finalmente me llamó, y ahí si no pude con mi genio, quedamos en encontrarnos, y esa misma noche le pase el cepillo en un point de Lince. Era tremendo hembrón, y me dió todo lo que una mujercita de esa edad sabe dar y disfrutar. Segui viéndola en mi cuartito de soltero en muchas oportunidades hasta que poco a poco mi firme empezó a maliciar la cosa, y tuve que cortar la situación antes de llegar a mayores...excelente experiencia. Hasta ese entonces había tenido a varias gebas mayores que yo....pero ninguna en sus 40's, fue la primera vez que probé una milf de ese calibre y debo decir que fue "excelente". Ha pasado mucha agua entre el "puente y la alameda" desde esa época, pero nunca olvidaré a esta mi primera milf cuarentona, que a los 22 me enseñó lo rico que es hacerlo con una buena hembra de esta edad. Honor al mérito. Saludos
     
    The_Visitor, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A christianhs le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Yo tenía 22 y ella 32, tenía una hijita y vivia por San Miguel, esa tía me enseño las artes del cachirulo, bien rico era.
     
    cobra, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue a los 16, ella tenia 29 y era una chiclayana blanquita, tetona y divorciada de un marino. Mi primera vez fue con ella, por eso donde quiera que estes "muchas gracias Mary". De eso ya como 20 años
     
    raffosex, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Mi primera vez con una tia fue a los 24 años, yo tenia un negocio de cabinas de internet y alli la conoci... un dia me invito a su depa segun ella para arreglar su compu... pero lo que arregle fue otra cosa... jejejeje.. nos vimos una tres veces mas pero lo que no me gustaba es que si bien era cierto era bien arrechona cuando se quedaba dormida soltaba unos ronquidos y se tiraba unos pedales que no me gustaban... puxa... desde aquella vez no kise volver a involucrarme con alguien mayor... Y nunca mas.... prefiero las chibolas de 18 a 21... me encanta pegarlas de maestro y enseñarles todo... Luego es dificil de que me olviden.. hasta ahora tengo 5 amigas positivas.. Ahhhhh!! La tia en ese tiempo tenia 36 años...
     
    el_baby_de_la_salsa, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    A los 13 con la Mama de mi enamorada, la Tia se ganaba cuando hacia el amor con su hija en la sala, una vez fui a buscar a michica la tia me hizo pasar y la tia se mando
     
    viajero01, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.135
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mi primera experiencia con un madurita fue cuando yo tenia 20 y ella 45 ptm que ricos polvos me enseño todas las artes amatorias fueron casi 11 años de relacion a escondidas paralelo a ello cuando tenia 25 ya estaba por terminr la univ. conoci a otra de 43 una tia morenaza con quien tengo mi mayor ranking de polvos,en total fueron 7 desde las 11.00 pm hasta las 6.00 am del dia sgte. que recuerdos y otro cuando yo tuve 35 años y la otra tia tuvo 54 que ricos polvos con ella tambien
     
    ggatusso, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fue en el 2004, yo tenia 24 y estuve con una compañera de trabajo que en ese entonces ella tenia 35, fueron 18 meses de puro sexo, una muuuuy buena combinacion de experiencia y juventud....
     
    El Misterio 8, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi primera experiencia q duro fue a los 16 años(1996)con una flaca de 24 años... Hasta el 2010 aún me la tiraba ;)
     
    manBREAK, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página