"mira Quienes Vinieron Hoy A Las Cucardas"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 13 Oct 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Hola se que muchas personas por motivos diverson no van a las cucardas entonces mayormente se informan a travez del foro de todos los pormenores, novedades, y cosas asi entonces ven si animarse a ir espero que este thread les sirva para saber si la flaka con la que se atienden esta llendo en estos dias so la kine es destacada se sabra rapidamente su nombre y su cuerto ,si eres bueno con los nick y los cuertos entonces ayuda a contribuir con informacion de la asistencia en las cucardas recuerda "siempre debes dar para recibir".
    Al mismo estilo de un sistema de mensajeria de un celular de una compañia que por razones obvias no dire su nombre que nos ayuda a sabes quienes te llamaron "dinos quienes vinieron hoy a las cucardas" esperamos sus posteos

    Editado por El Romano : Agradecere por favor colocar en esta zona solo la asistencia de las chicas en el mismo dìa, cualquier comentario ajeno o listado posteriori de asistencia de las chicas hacerlo en las cucardas 2007
     
    chris_redfield, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Chicas que asistieron hoy.

    estaba de pasada por el local y me tome la molestia de tomar lista asi es que aca las presentes :
    mariux,sahian,mariana,jimena,angela,mirian,mary,celeste,doris,edith,esmeralda,paulett,raiza,su prima,janet,luna,fermanda,una chica con un vestido de blanco y negro,elian,deborath(hizo doble turno),monica,rocio,yelica,mitzi,ines,karen,maritza(estuvo en la mañana pero se fue en la tarde),ruth,olenka,yaqui(una ecuatoria),francesca,hay alguna chicas mas que no conosco sus nombres poco a poco los estoy memorizando
     
    chris_redfield, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Hoy domingo
    Tome asistencia asi que ahi les va:
    mariux,cielo,margarita,rocio,mariana,marisol,angela,mirian,habia habia chicas nuevas pero aun no se sus nombres ,

    lo que me llamo la atencion fue que vi a cielo y marisol asombro no lo creen ,saludos se cuidan
     
    chris_redfield, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Lunes 12 de Nov
    gracias por los Thanks amigos mios y cofrades eso me anima a seguir aportando para ustedes entonces seguimos , hoy tambien fui a las cucardas y hice doble turno asi que esta fue la inspeccion:

    vicky/maira(ecuatoria), geraldine, gaby, yaritza(ecuatoria), rosemari, miriam, ganina(nueva), paullet(ecuatoriana), ines, karen, vanessa, yelica, tifany, marita, melany, mabel, alisson(solo vino para ensayar), rosa, doris, claudia, marisol, mariana, karina, ana maria, paloma, diana, angela, fernanda(ecuatoria), edith(ecuatoriana), mariux(ecuatoriana),linda, maritza y su amiga (son nuevas por lo general siempre vienen juntas), tanny(la travieza), rocio, me parecio ver a romina tambien y a keyra ...
    como lo digo siempre hay otras chicas que aun no se sus nombres pero poco a poco , perdon por no poner el horario pero ya todos deben saber quienes estan en la mañana , en la noche o doble turno , se cuidan amigos
     
    chris_redfield, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eres un maestro del dibujo y del criterio... sin duda te contrataria para poner mi negocio... a ver quien crea un documento capaz de modificar los nombres de las chicas... en cada cuarto... es todo un reto!!!! Grande Maestro por el plano se te agradece y lo tengo en mi agenda para poner a las chicas!!!!
     
    pichuleitor, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Dom 18 de Nov
    Baje por las cucardas hoy y pude apreciar a:
    mariux, michelle, jimena, maritza, su amiga, katrina, valesca, yohana, margarita, mariana, julyssa, rosemari, cielo, gigi, ruth, edith, ruth, angel, angela, silvia, yurico, romina, gaby, y otras mas.....
    poco a poco mis estimados ya casi se todos los nombres de las chicas , bueno se cuidan espero les sirva mi info.....
     
    chris_redfield, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Pamela en el 1, Sahian en el 2, Mariana en el 3, MIchelle en el 4, Solange en el 5, Jennifer en el 6... Karina en el 9, Doris en el 10, Edith en el 11, Deborah en el mitico 44, Esmeralda en el 18, Despues en el corredor de la izquierda vi a Gaby en frente del cuarto de Francesca (a Francesca no la pude ver, pero tampoco vi si otra estaba en ese cuarto, pero alguien habia)...vi a la tia Barbie, Miluska, Techi, Naisha, Raiza, su hermana... Thayne en el 37 (la encontre!!)... y el resto de merecas conocidas de las que nunca me aprendo sus nombres... vi a Cristina en la barra con ropa de calle... es todo por hoy...
     
    PUNK, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Sábado 24 de Nov
    Ayer baje al templo y via a:

    Dalila, Sahian, Mariana, Michelle, Solange, denet, techi(no era la ecuatoriana), doris, Edith, esmeralda(colombiana), Diana(colombiana), Francesca, margarita, la prima de raiza, Silvia, raiza, angel, janeth(ecuatoriana), Shirley(ecuatoriana), Vanesa, yelica, geraldine, jacky, elian ,Gabriela, jimena (despues entro monica), deborath, thanny, Fernanda, mabel, rosemari, Gaby ,claudia, mary(entro a las 11 de la noche), esperaban cuarto : katrina, yurico, mirley, no vi a pamela, karina, Jennifer, rocio, ruth, no es toy seguro si esta ultima llego o no , eso es todo por ahora se cuidan ………..
     
    chris_redfield, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    martes 27 de Nov
    en la mañana: tomiko, mabel, melani, jacky, carolina, techi(ecuatoriana),thaymy(creo que asi se escribe), naisha, la señora que siempre trabaja en el 18, ruby su amiga , marita, rudy(esta dupletea en el troca) melissa(ecuatoriana), sharon(ecuatoriana), olenka, gaby, yelica, karen, tambien hay una media china que siempre baja en las mañana no se su nombre pero siempre que viene entra en el 26 , habia tambien una chibola que parecia la juventud de geraldine estaba en el 25....
    en la tarde: pamela, sahian, mariana, michelle, monica, gaby, melani, karina, doris, edith, esmeralda(colombiana), Diana(colombiana) elian, paloma, geraldine, linda, ana maria, janeth(ecuatoriana), shirley(ecuatoriana), mariux(ecuatoriana), miluska, dalila, angel, angela, francesca, gabriela, raiza, su prima, silvia o silvana creo que se llama, mary, fernanda(ecuatoriana), thanny(la traviza), debora, paloma, por falta de tiempo no pude ver los demas cuartos pero casi todas estaban , aun me falta nombres pero poco a poco mis amigos , se cuidan
     
    chris_redfield, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Alineacion para el dia de hoy martes 11/12/07
    1.- Barbara (ex pamela)
    2.- Sahian
    3.- Mariana
    4.- Michelle (ex gianinna)
    5.- Cielo
    6.- Jeniffer
    7.-Angie
    8.- Tecchi
    9.- Karina
    10-Doris
    11.-Edith (me dijeron que estba alli, pero nunca la vi:(. por mas que espere)
    18.- Esmeralda
    19.-Diana
    31.- Ruth
    37.- Linda
    41.- Fernanda
    42.- Coral
    43.- Rocio, despues llego Celeste y ocupo este cuarto ante el retiro de Rocio
    44.-Debhora
    45.- Monica

    Como ven , para ser martes , estaba casi la alineacion completa y las pediditas del local, seguramente se debe esto a la cercania de la navidad...:)..jo..jo..jo..jo..
    PD..los cuartos que no nombro estaban ocupados x kines que las manyo de vista, pero que a la fecha no se sus nicks....chessssssss..me falta algo de cultura cuquera.--ah...tambien estaba x alli Geraldine y Elian. pero no se que cuarto ocupaban-, en el cuarto 20 estaba una de las chicas que no se su nick, es decir no vino francesca, tampoco vi a Shirley ni a Paulette, menos a Gabriela.
    Hajaira no esta asistiendo y segun tengo entendido x intermedio de uno de los chacales de las cucas, es que esta castigada y esta vez ya no regresara al local.
    Tambien vi, como casi siempre a la morena Perla fungiendo de asistente de Henry. tampoco estaba el tio Hitler:cool:..en el apartado las cucardas 2007 posteare luego lo que acontecio

    Et lux in tenebris lucet : y la luz brillo entre las tiniebras
     
    IGNIS DIVINE, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Nooooooo! ando buscando desesperadamente a Rocio! sabes hasta que hora se está quedando? Pensaba ir hoy a las Qk's, menos mal que me dio flojera o me iba a meter la quemada del siglo, otra vez. Saludos.
     
    Spinetta, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Jahaira ahora está en el Troca, Yo estuve en el local del callao éste martes 11.
    Saludos
     
    aprendiz, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    viernes 14 de Nov
    despues del horrible espectaculo del llamado tango en paris puede ver ah :
    1-pamela(despues entro mabel), 2-sahian, 3-mariana, 4-michelle, 5-solange, 6-jenifer(despues entro una flaka que venia antes pero no se su nombre), 7-mirian, 8-mary, 9-karina, 10-doris, 11-edith, 18-esmeralda, 19-diana, 20-francesca, 21-paloma, 22-shara, 23-rosalin(la prima de raiza), 24-silvana, 25-raiza, 26-(es una chata blancona cabello merio rubio siempre viene pero no se como se llama si alguien sabe su nombre me lo dice por MP), 27-shirley(ecuatoriana(despues entro la amiga de raiza no se tampoco como se llama si alguien sabe me avisa por MP)), 28-luna con nuevos melones, 29-rosemary, 30-(es una chica flaka chata media trigueña chinita no se como se llama tambien), 31-paulette, 32-elian, 33-no la conosco es una chola caballona, 34-tampoco la conosco es altaza y tiene un tremendo trasero pero no me gusto demasiado muy gorda la verdad, 35-ana maria, 36-linda, 37-ruth, 38-angela, 39-keyla, 40-mariux(ecuatoriana), 41-fernanda(ecuatoriana), 42-thanny(la traviesa), 43-muñeca(con cartel nuevo), 44-debora y 45-monica......

    vi tambien que muchas chicas esperaban cuarto margarita, katrina, alisson, cielo, karen, y muchas mas aun no se sus nombres pero los averiguare no vi a gabriela creo que ya se quito ..... es todo por el momento,se cuidan
     
    chris_redfield, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    lunes 17 Nov
    Para ser lunes la verdad me sorprendio ver todos los cuartos llenos sera por ser la ultima semana antes de navidad:
    1-mariux, 2-x, 3-x, 4-Luz, 5-rosemary, 6-julissa, 7-techi(ecuatoriana), 8-paulette(ecuatoriana), 9-alexandra(tiene ese nombre en el troca), 10-taymi(ecuatoriana), 11-dalila, 18-la misma chica de siempre pero no se como se llama, 19-jacky, 20-(era una chica que hace tiempo venia no se su nombre pero esta en averiguar), 22-x, 23-x, 24-samantha, 25-x, 26-la misma chica media achinada de siempre, 27-vanessa, 28-rosa, 29-yelica, 30-perla, 31-karen, 32-shara, 33-x, 34-sharon, 35-zyzy, 36-gigi, 37-jessy, 38-es una chata que siempre para sentada en su cama de cabello largo no se su nombre pero siempre va y esta en ese cuarto en la mañana, 39-mitzy/Brenda, 40-olenka, 41-x, 42-melani, 43-x 44-x, 45-jimena

    Y en la tarde:
    1-barbara, 2-geraldine, 3-dalila, 4-michelle, 5-solange, 6-jenifer, 7-mirian, 8-taymi(ecuatoriana), 9-karina, 10-doris, 11-edith(ecuatoriana), 18-esmeralda, 19-diana, 20-paulette(ecuatoriana), 21-paloma, 22-shara, 23-la prima de raiza(no se muy bien cual es su nombre), 24-silvana, 25-raiza, 26-angel, 27-shirley(ecuatoriana), 28-x, 29-es una flaka alta bien alta crespa ojos grandes , 30-x, 31-x, 32-elian, 33-x, 34-samantha, 35-ana maria, 36-mabel, 37-ruth(colombiana), 38-x, 39-karen, 40-mariux(ecuatoriana), 41-jimena, 42-angela, 43-muñeca, 44-debora, 45-monica…

    Saben que las x son nombres que aun no me aprendo, si alguien me ayuda con los nombres para llenar las listas se agradeceria se cuidan .........ñ_ñ
     
    chris_redfield, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    cree una plantilla de asistencia ,bueno almenos es lo que usare para hacer la asistencia de las chicas si alguien la quiere la puede copiar en word y de ahi reemplazar las X por los nombres de las kines ,gracias por colaborar......ñ_ñ

    plantilla para asistencia de chicas


    ASISTENCIA DE CHICAS FECHA: (Coloca la fecha del dia que fuiste)

    Turno mañana:
    1-X, 2-X, 3-X, 4-X, 5-X, 6-X, 7-X, 8-X, 9-X, 10-X, 11-X, 18-X, 19-X, 20-X, 21-X, 22-X, 23-X, 24-X, 25-X, 26-X, 27-X, 28-X, 29-X, 30-X, 31-X, 32-X, 33-X, 34-X, 35-X, 36-X, 37-X, 38-X, 39-X, 40-X, 41-X, 42-X, 43-X, 44-X, 45-X…….

    Turno tarde:
    1-X, 2-X, 3-X, 4-X, 5-X, 6-X, 7-X, 8-X, 9-X, 10-X, 11-X, 18-X, 19-X, 20-X, 21-X, 22-X, 23-X, 24-X, 25-X, 26-X, 27-X, 28-X, 29-X, 30-X, 31-X, 32-X, 33-X, 34-X, 35-X, 36-X, 37-X, 38-X, 39-X, 40-X, 41-X, 42-X, 43-X, 44-X, 45-X…….

    Comentarios:
    (puedes colocar tus observaciones sobre las chicas que se quedaron sin cuarto o las que hacen doble turno o cualquier cosa que tenga que ver con el thread)

    Suerte…ñ_ñ

    es solo un diseño basado en mi criterio pero si tienen sugerencias les ruego las pueden pasar por MP ,gracias

    touji22
     
    chris_redfield, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece buen aporte el de touji22, pero creo que no todos estamos familiarizados con la ubicacion y la numeracion de los cuartos, personalmente me pierdo un poco, solo me se algunos como los de la recta del 1 al 11, no se muy bien como va la numeración, es un tanto confusa... ademas nadie tiene a la mano el plano que un cofrade por ahi dibujo con la ubicacion de los cuartos...

    A ver si por ahi un cofrade hace una plantilla en la que quede clara la ubicacion de cada cuarto.

    Asi que solo me limitare a mencionar a las chicas que estuvieron hoy Viernes 21 Diciembre 2007 segundo turno, con algunos cuartos que recuerdo:

    Barbara en el 1, Sahian en el 2, Mariana en el 3, Mishel en el 4, Solange en el 5, Miriam en el 7, Karina en el 9, Doris en el 10, Esmeralda en el 18, Diana a su costado, Francesca en el 20, Mia en el 26 (ya se hizo un tatuaje encima del "Patricio" y ahora tiene un tribal en ese lugar), Miluska en el 31 o 32, Ruth en el 37... Debora en el 44, y a su lado Monica....vi tambien a Paulette, Domenica, Luna y otras cuantas desconocidas mas...

    Es todo por hoy
     
    PUNK, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mi estimado el plano aun existe lo puedes chequear con este dibujo que hice (yo fui quien diseño el plano), http://img175.imagevenue.com/img.php...122_1186lo.JPG espero te ayude a reconocer donde esta cada cuarto ,te cuidas brother que la fuerza te acompañe.....ñ_ñ
     
    chris_redfield, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    a ver si alguien coloca una lista de las kines que estan asistiendo ahora por año nuevo para no darme una quemada e irme de cara gracias
     
    juanpi, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ahora k regrese en las proximas semanas lista de asistencia de las kines de las cucardas, se cuidan......................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página