¿ Que opina del Mensaje Presidencial ?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 28 Jul 2013.

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Alvarito, se que quieres llevar este temaa otro lado, desviarlo hacia otro lado, y siempre terminar hablando de tu OBSESION, y no voy a seguirte la corriente.

Si te parecio un mensaje esperanzador, genuino y con cifras reales, entonces di " si yo le creo todo, muy buen mensaje", asi de simple, y deja de tener poses de niño que se excusa sus fallas comparandolas con la fallas de los demas. Buen fin de semana, y deje de hacer higado.

Guillermoelche, 15 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja que tal salida para no contestar.

Loquito no te das cuenta que con tus propias balas te matas???

ALVAROALBERTO, 16 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Alvarito, solo tienes que escribir "si le creo a Humala, las cifras que dio son verdaderas y fue un mesaje esperanzador", nada mas, quieres expresar esa idea hazlo no tengas miedo en expresar tus ideas.

Guillermoelche, 17 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Esto es una ironía, una triste ironía porque lo único bueno del mensaje presidencial fue algo que no dijo Cosito. En 15 años ha sido el jefe de Estado que mayor interés ha puesto en las FF.AA. El desfile militar y la revista aereonaval fueron prueba de una renovación de equipo que no veíamos en años. Obviamente no todo es color de rosa en el ámbito militar, pues el tema de la nivelación salarial de los uniformados sigue pendiente. Los sueldos han aumentado, pero no se trata de alzas salariales no pensionables. El problema que trae esto es la pérdida de personal entrenado tentado por mejores salarios en el sector privado.

drais, 18 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    """MEMO""", solo tienes que escribir "si le creo a FUJIMORI, las cifras que dio son verdaderas y fue un mesaje esperanzador", nada mas, quieres expresar esa idea hazlo no tengas miedo en expresar tus ideas

"""MEMO""", solo tienes que escribir "si le creo a ALAN GARCIA, las cifras que dio son verdaderas y fue un mesaje esperanzador", nada mas, quieres expresar esa idea hazlo no tengas miedo en expresar tus ideas

ALVAROALBERTO, 19 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

ALVAROALBERTO, 19 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    En los ultimos tres años conosco a tres oficiales de alto rango de la marina, y dos de la FAP, que han pedido su baja para trabajar en el sector privado peruano y en el extranjero, yo no trabajo para ninguna fuerza armada y sin embargo tengo muchas amistades ahi, pero los que trabajan o han trabajado para las fuerzas armadas tienen mas conocidos que han hecho lo mismo, por lo tanto no creo que sea fanfarroneria, mas bien pienso que ignorancia en el tema de tu parte Alvarito.

Guillermoelche, 19 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Los números no se publican, por obvias razones. Lo que se es que el éxodo se da entre los pilotos y oficiales de medio rango. Había un incentivo para que se retiran muchos de ellos, la mayor de ellos antiguos, dependiendo de sus posibilidades de ascenso a contralmirantes y navíos en la Marina. También se van mucho personal subalterno, sobre todo aquel de buena formación técnica del CITEN. La carrera del oficial dura 38 años, pero a partir de los 18 años de servicio te puedes ir con una pensión viendo tus posibilidades. Ahora el sistema es piramidal, comienzan muchos y llegan pocos a la cima. Si pierdes el paso entre corbeta y fragata ya fuiste.

drais, 19 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página