Nueva Acropolis

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por EL HAZZARD, 13 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Quizás muchos ya estén familiarizados con este nombre o con los temas y charlas que se dejan ver por la javier prado o quizás algunos crean que sólo es un instituo "fífiri" que toca temas orientales.
    Nueva Acróplis es una casa de filosofía y no cualquier tipo de filosofía, se tocan temas de la filosofía clásica donde nombres como platón, aristóteles, sócrates, confusio, el budha, helena petrovna blavatsky, etc. son cosas de todos los días, donde se enseñan y se ponen en práctica los códigos de caballería rescatando el espíritu de los caballeros templarios y la de los caballeros de la mesa redonda. se estudia simbolismo, a la naturaleza, el amor, la belleza, el por qué estamos aquí, de dónde venimos, hacia dónde vamos, entre otros temas metafísicos.
    y no sólo queda ahí también se estudian a los elfos, enanos, duenes y dragones, ya que estos seres elmentales son parte del conocimiento esotérico que también se ve en nueva acrópolis, que no hace distingos en religiones, ni de personas, rescatando sobre todo el ideal de hacer surgir al hombre nuevo.
    ¿alguien a llevado seminarios ahi?¿es una institucion seria o son puras coyudeses? Ultimamente me a dado ganas de estudiar el esoterismo jajaa.:pPor ahi me dijeron que me meta a una orden Masonica pero no se como se entra, si alguien sabe de eso o algun cofrade sea mason ps pase la voz bye.:rolleyes:

    Nueva Acropolis - Portada
     
    EL HAZZARD, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Masones:
    es por invitacion, son muy escrupulosos en su seleccion, era elitista (continuo en un momento...)
     
    FEAR.COM, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    No es que sea sexista pero cuando empezaron a admitir mujeres, eso quedó en el olvido
    .'.
     
    Turquoise, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    yo tb tengo entendido q para pertenecer al priorato de los templarios es con invitacion, ahora sobre este instituto es interesante ya que me gusta mucho este tema, voy a ver si puedo ir esta semana o la proxima q entro a vacaciones y les comento la informacion obtenida

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Hace tiempo hize un curso de oratoria en este instituto, quede conforme con la calidad de profesor de ese entonces, un punto en contra es su servicio de atención note mucha improvisación, me inscribieron cuando el curso ya habia empezado, tuve que esperar una semana más. De todas maneras los profesores inducen a tratar temas relacionados a la filosofia y otros estilos de vida pero que no eran de mi interes.
     
    Retrovirus, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Por ahi me dijeron que me meta a una orden Masonica pero no se como se entra, si alguien sabe de eso o algun cofrade sea mason ps pase la voz bye.:rolleyes:

    Nueva Acropolis - Portada[/B][/QUOTE]

    El Colegio Concordia Universal De La Perla, que queda en la avenida Santa Rosa, es un colegio Masonico, el nivel educativo de este colegio es bueno y tiene hasta un local donde se puede practicar la natacion.
     
    viajero01, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Cofrade Hazzard, la nueva acropolis es una sociedad secreta fundada por un sobreviviente del nazismo. Hace mucho; en el tiempo de estudiante universitario realizé una investigación profunda sobre el tema, recuerdo que todavia no estaba muy difundido el internet en Lima, su local central es la representación de un castillo feudal que se encuentra situado en la av. bolivia. Espero recuperar mis archivos para darle una mayor información.
     
    El corregidor, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    (continuo) era elitista, - elite - (ajustate las gafas azulito :p) es decir, aunque muchos de ellos lo niegen apunta primero a los que son dueños de empresas grandes, personas con poder economico, poder politico, hasta el punto que ni a los hijos de estos se les daba acceso, sino tambien eran selccionados, ahora pues en estas 2 ultimas decadas ha variado esto, ahora se van fijando en personas q SE PERFILAN para tener un futuro prometedor, les financian y apoyan, tanto economica como a nivel de relaciones y los colocan entre ellos se ayudan, por una simple razon ahora les sirven tener gente en diferentes estratos, no solo arriba, gente q con el tiempo va a escalar y a futuro les va a servir. (contuara...)
     
    FEAR.COM, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hummm como supo que "el hijo de la viuda" usa gafas...?
    .'.
     
    Turquoise, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página