que harian si en el telo la hembrita les dice NO?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por juveca49, 18 Ene 2009.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    hola cofrades, que harin si una hembrita que estan correteando, y luego de tanto esfuerzo entra al telo y a la hora de la verdad les dice que no? a pesar de calentarla y acariciarla? espero sus sugerencias
     
    juveca49, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    por algo sera, es algo complejo, saber porque no quiere, algun problema fisico, dejarlo para otra oportunidad.
     
    argoll, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Podría darte el clásico floro de sentimentalismo, rollo femenino y toda esa vaina pero...


    La verdad q ella tiene q ver q tú eres quien propone y decide. Instintivamente una hembra sigue al macho.


    Y sólo decide quien toma la inciativa, se dominante pero dándole confianza, bésala, acaríciala, hazla reir, entra de a pocos, indúcela al contacto; si ella accedió ir a la cama contigo es pq tienes puntos a tu favor y le gustaste.


    Entiende q ellla tiene q pensar lo menos posible y dejarse llevar por ti, pq tú eres quien decide!!!


    Yo sin ser jugador ni un ganador 100% (q no existe) he estado con amigas q sólo querían mamey y caricias o estaban piticlines por alguno de sus deliciosos orificios, esos acababan en estupendos polacos con aclamación incluída.


    Recuerdo a una con la q estábamos en los calentamientos previos y entró una llamada a su celular, resultó ser su gil q estaba de cumpleaños, habían tenido una rencilla y yo ni enterado q mi amiga tenía machete; me hizo la escena q se sentía depre y algo arrepentida. A la m... procedí nomás, le di un delicioso aníbal. En crisis no podemos tirar la plata, mejor la tiramos a ella!.

    DiablitoDiablitoDiablito
     
    caminoycamino, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Pido al conserje del telo una caja de chelas al toque,je;no,pero ya en serio,el asunto es calentarla bien antes,no hay que olvidar que hay un dicho que dice:a los hombre se nos conquista por la vista y a las mujeres por el oído.Si le hablas bonito,le dices esas cosas que ella quiere y debe escuchar vas calando en ella y sobre todo evitar decir algunas palabras o alguna frase o tocar cierto tema que la haga sentirse culpable por lo que va hacer en ese momento.Que se sienta segura contigo y que lo disfrute al máximo,aunque mañana se arrepienta.El asunto es hacerle tomar viada;pero ya si así y todo la hembra te dice no,habría que tener en cuenta que para haber llegado contigo hasta el telo,ese no,le debe haber costado decirlo asi que insistirle bonito,sin salvajadas;pues de no darse el caso de consumarse el acto ese día puede darse en otro dia pero depende que seas un caballero para mantener el concepto que ella tiene de tí.Sino la asustas con actitudes radicales y la hembra se espanta.
     
    Sampietri, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo más probable es que desee que le des más aención hemano. Si una flaca entra al telo es por algo, de repente has ido muy rápido ya estando en el telo y la flaca se sintió fácil. Acá es diferente que con una puta, con ellas te calateas rápido te le acercas y ella responde porque esa es su chamba. A una flaquita hay que trabajarla bien, caricias, abrazos, besos, palabras amables, un floro que la haga sentir especial y vas aplicando.

    Ahora, si la flaca te dice rotúndamente que no, caballero, trata de hacer un rodeo, solapa mente dile "conversemos" y de nuevo intenta dándole más atención. Si de nuevo te dice que no, pucha hermano, arráncate, dile "vámonos", embárcala bien y para la próxima trata de asegurarte mejor la hembrichi que metes al telo.
     
    Don_Bakunin, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    en verdad es un juego de probabilidades todo depende de la situacion y las circunstancias en las que se de puede que lo haga por joder apra probarte que tal floro eres o sino porque no se siente muy bien para estar contigo o simplemente porque no le agradas ero para eso antes de ir al telo ya sabe a lo que va aunque tambien pudiera ser porque sufre o ha adquirido una enfermedad venerea asi que a tener mucho cuidado
     
    Dr. 玛丽亚诺, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Efectivamente como dice Bakunin, es cuestion de hacerlas sentir "especiales",, mira lo mejor es nada por la fuerza, por alli que esa vez perdiste y le dices: " ok, no quiero apurar nada por que para mi eres esècial", mira a la proxima vez te aseguras un señor polvo.

    Nunca fuerces a una flaca, no solo por que el sexo sera desagradable, sino por que hasta se podria considerar una violacion. Se inteligente, comprensivo veraz que te ira bien.
     
    Fredo, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    que dificil
    pero ala chica no hay que dejarla pensar...
    cuanod piensa .. reflexiona se le mete el aire moralista fuimoss
    sobre todo aca en peru jajajaja
     
    ayudo_a_chika, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Aguanta tu coche... Una hembrita -salvo que sea una monga- ya sabe para que va uno al telo... Así que si te atraca ir al telo, y ya en la cancha y con el muñeco al máximo, te sale con que no, es que es una ultra calentadora... Yo mínimo le exijo que me devuelva el billete del telo, por payasa. :mad::mad:
     
    bullfrog, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Ta madre... a mi me paso tres veces con la misma flaca....

    Bueno con esta flaca, incluso ambos estabamos calatos, pero la flaca no querian que se la metieran, lloraba y hacia escenas como si le iba a dar un paro cardiaco... bien cagón fue... claro yo en ningun momento le mostré molestia, solo le decia que la queria mucho que era mi sueño.. que estaba feliz verla desnuda por que es una muñeca.. pero en el fondo pensaba %/(gj&/Y7y6/&%$&%7R%·"·$%..

    Bueno, luego un dia que estuvo sola en su depa, me llamo y ese día me habian regalado un vino... fui, sin intención de nada... tomamos el vino y no se negó a nada... le di cara y sello, me quede a dormir con ella... lo bueno es que del anis estaba pitin... sangrò la condena...

    En concluciòn.. debemos llevartas al telo sazonaditas... el trago atrofia los pensamiento "moralistas"...
     
    Croccifixio, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    bueno cofrade depende de la flaca (de como es ella) para sacar el motivo del choteo, para con eso encontrar una solucion, seria bueno saber d que tipo de flaca estamos hablando, pero t contare una experiencia que tube....

    hace casi ya un año venia estube con una flaquita super tranquila, responsable, de su casa ... (creanme que si existen jeje,.... bueno para catalogar a una chica de esta forma la tienes que conocer muy bien a ella y a su entorno) ya la cosa es q ella salia de una relacion de tiempo con un brother, pero el patin se habia aburrido de ella (probablemente por trankilasa, y no la supo tratar) con ella ya teniamos asi saliditas con agarradas de mano agarres pero nada furioso!!!!! hasta que en una reunion de un amigo de ambos, termino la reu y bueno yo todo caballero le ofresco mi compania hacia su casa... tomamos el taxi... y en el taxi empezamos la agarradera asi ya con furia y bueno desviamos a un telito (ufff gane... yo afirmaba), entramos a la habitacion.... yo como taba medio pikao me meto al SSHH pa lavarme la boca, y al salir ohhh sorpresa sorpresa.... la flaca estaba jateando recubierta con el edredon....(tamaaaare...!!!!)...... me meti a su lado, suavemente con palabras al oido la desperte luego d una conversa empezamos con la agarradera el manoseo (aunk ni tanto) en mi mente decia (ya ta yaa!!!!) procedi a quitarme la mica... y ella ya se hiba palteando... asi que cabeza fria .... intente quitarle algo a ella y ahi si me salio con el floro clasico que no quiero que pienses mal de mi.... que yo no soy asi..... bueno..... x suerte yo la conocia bien y solo la comprendi..... asi que a jatear numaaaa!!!

    pienso que si una flaca vale la pena (como dije antes, tienes que conocer bien bien bien a la flaca para definirla como tal)....vale la pena comprenderla ese rato xq ella lo valorara mucho y subiran tus points.

    les contare que con ella voy un año y algo, nos llevamos bien, tiramos duro.... solemos amanecernos en los telos..... la parte fea es q ya descuide mucho a mis kines tops :(:(:(:(:(

    ahora la otra cosa es si es un agarre y solo piensas en tirartela y la flaca se presta para eso, pero le da la gana de no atracar estando en el ring, lo mas rapido es trago, otro.... una buena calentada; recuerda que ese tipo de flacas son recorriditas asi que no le tienes que venir con cursillerias..... q para eso lo tiene al enamorado....

    y obviamente a ninguna flaca le gusta hacer las cosas ellas mismas..... prefieren dejarse llevar y que el hombre sea el que proponga y decida cada paso!!!!
     
    2bletraccion, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    depende de la flaca.... nunca me paso en el telo pero si en mi jato, hace tiempo, tuve dos formas de actuar, y las dos me resultaron al final:

    1) cuando la flaca me decia q ya, ya me iba a entregar su tesorito, tabamos calatos y nada, me decia que le va a doler y blabla... una vez me hice el molesto, diciendole que no le volvere a pedir eso, que no debio ilusionarme y me hice el resentido. A las dos semanas, ella misma me lo pidio... y murio!

    2) la flaca tenia miedo, porque tambien era su primera vez, y le explique que solo sera un dolor, que lo hare suave... blabla y me lo solto, de ahi no paramos x varios meses....


    no se, lo que te aconsejo es que le tengas paciencia a la flaca, pero si ya no es virgen y se hace la estrecha, encima ya has gastado en el telo.... uuuuuuta ahi si te podrias arrebatar, o simplemente estar distante pero no mostrando tu molestia.... eso le hara pensar en su bobada!
     
    t-bag, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Lo que menos funciona es presionarla. Un consejo que te doy es que si ella se desanima, no te desanimes tu tambien o pongas mala cara, pues ella va a saber que lo unico que querias era meterle pinga. Tu mantén tu actitud de "todo ok" y prosigue. A mi me funciona hablarle huevadas, hacerla sentir comoda, que se tranquilice. De ahi empiezas por chapes, caricias, etc... despues se la empujas toda y listo. La hembra caliente y con la pinga dentro suelta todo nomas. T
     
    TESLA, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Claro que te va decir que no pe tio si es que no le quieres pagar por adelantando como ella se asegura que le pagues xD:D....

    Bueno bromas apartesi lograste logre entrar al telo a duras penas es mas que seguro que diga que no a la hora de la hora... ademas hay que saber calentar a una mujer incluso antes de entrar al telo.

    Bueno mas suerte para la proxima y esta vez pagale pe xD:D jejeje

    Pdta.No te piques tio es solo joda
     
    Tanathos, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    17
    si no pasa nada, facil no me hago higado y llamo a las gemelas. :):)
     
    racso x hunter, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta situacion sucede ... y mas a menudo de lo q nos imaginamos solo q muchos patas son reacios a reconocerlo ... hay roche pues!!!
    Punto 1. Si la hembra entra contigo al telo ... y te dice no .. hay bastante posibilidaes q sea una hembar "de casa".
    Punto 2. Puede darse el caso q sea una pendeivis y solo quiere seguir sangrandote con el cuentaso de q ahora no pero la proxima si!! Trata de reconocer el caso.
    Punto 3. Si es una hembrichi "de casa" ... y esta dentro del telo .... tenlo por seguro q solo es cuestion de tiempo y paciencia par q atraque el polvorete.
    Punto 4. Lo peor q se piuede hacer en estos caso es insistir a lo bruto .. deja las cosas como estan .... ve otra manera de aplacar tu arrechura ... mentale la madre a la hembra (solo mentalmente ... jejeje) ... pero despidete de ella cariñosamente y caballerosamente q la proxima seguro q sales ganador ....
    A mi me ha pasado brother ... y no una sino varias veces ... y despues de hacer higado ... siempre he salido ganador!
     
    CARLO_123, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno hablando de este tema, me hace acordar bastante a los previos a la primera vez de mi flaca que tuve: ya desde tiempo atras parabamos full manoseo (incluso en su casa :p), bueno yo le decia que iba a ser una ocasion especial y todo eso. Entonces un viernes, a eso de las 7pm me acuerdo bastante, fuimos a un telo (siendo menores(15) nos dejaron pasar ahora que me pongo a pensar de eso :eek:), bueno empece como bien sabia hacerlo, al principio me siguio con el juego, pero luego a ella como que le dio miedo y ya no quizo, yo no sabia que decir ..... ya estaba al palo!!! :eek:. Hasta que me convencio que no sabia, mejor cuando se sienta "mas preparada" y ya pues tuve que ceder. Pta pero lo que me llego fue haber gastado en el telo: el won que atendia no me queria devolver la plata (me dije "ah no tas won, algun provecho tengo que sacar"), menos mal ella no se dio cuenta, deje la llave del cuarto, dije que iba a regresar y sali a embarcarla. Luego volvi y me puse a ver pelis xxx mientras aplicaba full manuela que tenia el cable por un par de horas y luego me bañe. :D:D:D
    Ya casi despues de un mes, ella misma me hizo acordar de lo que paso y me dio a entender que era el momento indicado. Asi que hice lo que debia hacer. Diablito
     
    p.l.u.c.k, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    A mi me paso una vez sucedio el año que paso, me cite con una flaka que no la veia cerca de tres años, bueno ella accedio a la reuna recuerdo conversamos un rato en un parque caleta por miraflores luego vinieron los besos y abrazos le hice la propuesta pues ella accedio con temor al principio pero acepto ir a un telo a pasarla bien, le comente acerca de mis compromiso en fin estando en el telo pues imaginense ya estaba por llorar al ver como se desvestia la flaka. pero en ese momento me dijo que se sentia mal se arrepintio y que mejor se iria a casa :mad:, al principio no sabia como reaccionar ante tal bajesa :D.......me calme y la sente en la camita la abraze y le dije que quizas ya no la veria mas y cosas por el estilo le pregunte si tenia pareja que quizas por eso se sentia mal me dijo que si en ese momento, ella me comento que que tenia problemas con su pareja...... nos hechamos un poquito mas y llegue poco a poco la desvestia esa noche la pase recontra bien les dire que hasta ahora nos vemos y hacemos de las nuestras pero esa es otra historia, lo unico que les puedo decir que ante tal situacion mantengan la calma y poco a poco entren en la conversa con la flaka en el fondo si es han llegado hasta donde estan es por q en un momento pensaron en el sexo a veces las flakas tienen ese momento de remordimiento y nostalgia por sus cosas, no es como nosotros los salvajes que pensamos en sexo, trago y rock & roll Diablito yeah.

    saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Ya me paso... que hacer?? hacerme el loco y ponerme a ver TV. me la chupe toda la botella de vino y me fume toda la marihuana (hace 10 años fumaba hierba ahora soy un hombre sano), pedi medio pollo y me lo comi solito y me heche a dormir.. fue una noche inolvidable.. una noche de !!!! teniendo un culazo al lado y sin hacer nada....
    Anamecio y la deje en su casita y le dije que la queria, pero me moria por sacarle la chochoca...
    eso a veces pasa cofrades.. lo ideal es hacerse el loco y luego sera....
     
    SAMPUTA, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    queeeeeeeeeeeeeeee si me dice noooooooooo

    le saco la #$$(#@&%%!!
     
    angel_child, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página