¿ Que es lo primero que ve la mujer en un hombre?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Son Jay Dud, 12 Nov 2008.

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Tabas bien lustradas y como llevas la ropa (limpia, planchada, no ser huachafo y la postura) se ven a a lo lejos, asi como (dicen) la sonrisa. Aseo personal (manos, pelo y olor) de cerca. Despues chequean si eres caballero (pagas la cuenta) y el tamaño de tu billetera o el brillo de las tarjetas (cuando sacas la billeter para pagar la cuenta), que propongas ir a buenos lugares relacionados a los gustos DE ELLA (osea, que no seas ni misio ni antisocial y que te guste engreirla, y que sepas bailar). Despues te mira la pichula antes de metersela a la boca y evalua tu desempeño amatorio. Cuando, de piernas abiertas boca arriba en la cama jadeando con la leche en la cara, ya satisfechas, te ven vestirte y dejarle plata pa su taxi, se desconciertan al punto de preguntarte que sucede. "No vales la pena tanto esfuerzo", le contestas, mandándola a la . T
     
    TESLA, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo un amigo que se barrio a varias en mi salon, el hijo de puta se viste del aputamare es el primero en clase y para al tela aparte es un hijo de puta, eso le gana puntos como me visto maso menos , cuando empece a usar tela otra cosa, mas si hablas como educado y la pinta eso trae satisfaccion,
    una vez en la calle una flaquita de lejos me miraba los zapatos, mi pata se cago de risa oe chatooooooooo la flaca no deja de mirarte el zapato seguro te alucina y nos empezamos a cagar de risa, pero otras que le gustan ver el culo, bueno tiene gustos distintos
     
    motoverga, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Lucho Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA MOLINA
    Dos cosas nos ven, el culo y los zapatos estas pendejas le gustan los culones y los zapatones.
     
    Lucho Cuellar, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimado cofrades:
    Pero lo que principalmente nos ven la mujeres es si tenemos plata, solo eso, si tenemos regular dinero pucha te tiras a la flaca que nunca pensastes que podrías hacerlo, por ejemplo antes en el pregrado, tenía flacas, pero después que me colegie como profesional me llueve flacas, algunas inclusive quiere que se lo haga sin condón, si caraxo, las embarazo y me jodo, no eso no, siempre con el ponchito, nos vemos.
     
    leowilg, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

Compartir esta página