¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿ Las kines venecas antes de migrar al Perú ya eran prostis ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Rechato, 11 Ene 2025 a las 17:49.

Rechato

Comandante

7%
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    52
    La migración o presencia veneca al Perú es un fenómeno muy diferente a la presencia de colochas, ecuachas, brazucas y ches en el Perú.
    Todos sabemos que en el caso de las colochas, ecuachas, brazucas y ches que son kines, ellas han venido por una temporada especialmente a kinear al Perú, pero ya ejercían de prostis en sus países de origen.

En el caso de las venecas; ¿ ellas ya vinieron al Perú habiendo ejercido la prostitución en Venezuela, o algunas o muchas se volvieron kines acá por necesidad económica ?

Por ejemplo en el caso de los chamos que delinquen en el Perú, ya muchos de ellos pertenecían a organizaciones criminales en su país (Tren de Aragua) o eran sicarios con antecedentes penales antes de migrar al Perú; y creo que son menos los chamos malhechores que se volvieron ladrones, extorsionadores o sicarios en el Perú por necesidad económica.

Creo que tal vez la misma lógica o analogía aplica a las venecas que se se prostituyen en el Perú.

Me gustaría leer sus comentarios y opiniones.

Última edición: 11 Ene 2025 a las 20:11
    Rechato, 11 Ene 2025 a las 17:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La necesidad económica viene desde su país. Y en Venezuela como en otras zonas del Caribe, es normal que las mujeres entreguen su cuerpo a cambio de bienes. En otros lados le dicen "chapear", en Venezuela "chulear". O sea sangrar a alguien entregando la cuca jaja. Y las que no eran putas en su país, lo fueron en Colombia o Ecuador antes de llegar acá. Es un cuento cuando dicen que son nuevas o "debutantes". De esas hay muy pocas.

Yo tenía una casera que venía de una "familia de putas" en Venezuela. Su mamá es puta en Venezuela, su abuela que también era puta, recogió al hijo de otra puta y lo crío, de ahí ella tenía una hermanastra que también era puta. Las dos estaban en Perú y ven el puterío como un trabajo más, y su familia sabe que putean, y siempre esperan que les manden plata. Ya anteriormente estuvieron en Colombia, y acá llegaron a depas en San Borja, después fueron a Lince, etc.

Última edición: 11 Ene 2025 a las 18:37
    The Narrator, 11 Ene 2025 a las 18:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Rechato le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página