¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Deseo Tribal

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ID3TAG2015, 26 Oct 2023.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno, aprovecho para dejarles este tema por aquí, en la sección Off Topic para ver si de repente alguien tiene algún tipo de información de interés.

    Recuerdo hace ya algunos buenos años que un escolta que trabajaba para mí en ese tiempo en algún momento me habló sobre "su tribu" ....una tribu nativa de alguna zona alta de la selva en Amazonas (Bagua) de donde él era originario; en su momento me comentó sobre este lugar diciendo que se podía llevar ropa y demás víveres a vender por allá, previas coordinaciones con el presidente de su comunidad, ya que habitualmente llevaban víveres y ropa a vender por allá, desde Chiclayo y otros puntos aledaños.

    En su momento él ganaba muy poco como guardaespaldas, como para poder emprender algún tipo de negocio, y a mi sinceramente ir a meterme a algun paraje remoto de la selva no me llamaba la atención en absoluto.

    Por temas de negocios, en años posteriores (de eso ya pasaron casi 10 años) conocí lugares como la frontera brasileña por el lado de Pucallpa, lo mismo con la frontera del lado sur por Puerto Maldonado, y en esos viajes pasé por varios lugares, algunos de ellos inclusive con tribus de No Contactados; y recientemente en unos de mis viajes recorriendo caminos hacia Ecuador pasé nuevamente por una tribu amazónica cercana a otra a la que estaba llevando víveres y medicinas.

    Si bien es cierto que en líneas generales son bastante herméticos y reservados con respecto a permitir el contacto de foráneos con ellos, esta última tribu que visité fue bastante perceptiva, probablemente ello responda a intereses particulares, pero el hecho es que me permitieron el ingreso para dejar los donativos y logramos incluso compartir un almuerzo y un pequeño festejo; pero en esa visita pude ver que esa comunidad nativa tenía sus talentos; quiero decir, mujeres a las que si les despintas la cara y les cambias los harapos y los vestidos de plumas y fibras por un vestido de noche bien puesto, un buen duchazo y por ahí algo de cuidado, depilación y en fin, sinceramente había para que queden unos tremendos lomazos! Deben haber sido jóvenes, les calculo unos 20-22 años, pero con todo perfectamente en su sitio, rasgos delicados, sinceramente mucho potencial!

    Y aquí vienen mis dudas, alguno de ustedes ha tenido algún tipo de experiencia con una pobladora nativa de alguna tribu o comunidad indígena o amazónica? Son tan herméticos como parece? Será que por ahí tambien uno puede llegar a tener su "Mulán" en medio de la jungla? Sé por mano propia que en Pucallpa o Tingo Maria hay mujeres muy alegres y entradoras, de hecho tengo mis capillitas por ahí, pero nunca se me cruzó por la mente pensar en mirar alguna de las tribus o comunidades, y sinceramente después de este episodio reciente hay imágenes que no puedo quitarme de la mente.
     
    ID3TAG2015, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    The Bird

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Deja de fumar de la mala.
     
    The Bird, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El chuchesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si te gustan las mujeres nativas, entonces cachate una veneca, la mayoria de ellas son salvajes y tribiales, Pobrezuela es una tribu de salvajes, sino mira a las venecas como se ponen alambres en la hocico y la nariz, tienen tatuajes en todo el cuerpo que parecen carteles chinos, les apesta las alicias, las patas, su anacleto y marucha tienen mal aliento, y cuando te hablan cerca passuu madre... les apesta el hocico csm .... sino huele a tabaco, les huele a yerva
     
    El chuchesu, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página