RANKING GENERAL: Zona Sur 2013

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tony Führer, 14 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hola a todos, amantes de la noche y del ambiente ficheril esta vez habro esta sección para compartir a cerca de las experiencias que nos a pasado durante este año, en nuestra querida zona sur, año que ha habido un sin fin de cosas para comentar, me animo a hacer este Ranking a apoyar con un granito de arena a la zona, invoco a los cofrades a compartir sus experiencias en este pequeño lugar solo con ranking y pues nada de off topicc aunque eso si llamar a los cofrades a que colaboren con esta pequeña tribuna: Tanathos rocky23 escorpion_chelero LOCO8443 charapeutico Cachirulo Peru Darth Vader Gandalf por cierto donde andas ya no se te ve Diablito, y pues aquí viene:

    RANKING GENERAL: Zona Sur 2013



    1. Mejor Nigth Club de la zona:
    2. La fichera Revelacion:
    3. Peor Nigth Club de la zona:
    4. La fichera del año
    5. El mejor cofrade:
    6. El mejor dj & el peor dj:
    7. La que para ti tiene mejor pechonalidad:
    8. La mas bandida:
    9. La que para ti tiene mejor derriere:
    10. La del show mas hot:
    11. La fichera mas figuretti:
    12. La fichera que amas (dilo normal):
    13. La fichera de mejor privados:
    14. La fichera del mejor coreografia:
    15. El retorno (de alguna fichera):
    16. El moderador de la zona:

    [​IMG]


     
    Tony Führer, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cachirulo Peru y Tanathos les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aqui va las mias:



    1. Mejor Nigth Club de la zona: A pesar que digan varias cosas yo le pase bien el paraíso, considero el tener buenas chicas, bonito escenario y el traer vedettes como espectáculos como el sexo en vivo con axel es mi humilde opinión, espero sea respetada.
    2. La fichera Revelacion: mia del paraíso, yo creo que esa fichera es fuegoDiablito
    3. Peor Nigth Club de la zona: Aquí están entre el amazonas y el palace se dan los dos.
    4. La fichera del año Patty del paraiso
    5. El mejor cofrade: No tengo el gusto de conocer pero creo es escorpion_chelero.
    6. El mejor dj & el peor dj: Desierto
    7. La que para ti tiene mejor pechonalidad: Me gustan los de ruby (paraiso) aunque los de gianella creo esta mejor.
    8. La mas bandida: mia, mia y también mia
    9. La que para ti tiene mejor derriere: Lucero.
    10. La del show mas hot: Carol
    11. La fichera mas figuretti: Ay muchas, para mi se lo gano angelyn y no precisamente por ser la del mejor.
    12. La fichera que amas (dilo normal): ja,ja,ja
    13. La fichera de mejor privados: Gianella, mia, mirella.
    14. La fichera del mejor coreografia: Angelyn me gusta cuando baila, lastima tiene malos privados.
    15. El retorno (de alguna fichera): Daniela regreso aunque de nuevo desapareció.
    16. El moderador de la zona: Tanathos.
     
    Tony Führer, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    1. Mejor Nigth Club de la zona: por infraestuctura el emperatriz pero por variedad de chicas el paraiso ya que cuando voy a otros locales y encuentro puro pokemon llego sin querer al paraiso y encuentro a una o a dos que valen la pena.
    2. La fichera Revelacion: NOEMI del paraíso, esta fichera te da un buen trato a pesar de que es nueva en esto , eso creo ya que no la habia visto antes en otros locales.
    3. Peor Nigth Club de la zona: a mi parecer el kankun no es ni la sombra de lo que era antes.
    4. La fichera del año lucero de las vegas
    5. El mejor cofrade: un cofra sandro que me jugo una info caleta
    6. El mejor dj & el peor dj: todos estan hasta en keke
    7. La que para ti tiene mejor pechonalidad: aqui Luz del brujas II es una delicia tener sus pechos en mi boca.
    8. La mas bandida: venus ex paraiso
    9. La que para ti tiene mejor derriere: Daniela que andaba por el NeW York que delicioso rabo.
    10. La del show mas hot: Aqui si se la lleva Mia del paraiso aunque seguida muy de cerca por sharon tambien del paraiso.
    11. La fichera mas figuretti: Angely no cabe duda.
    12. La fichera que amas (dilo normal): ja,ja,ja
    13. La fichera de mejor privados: A mi me un buen trato Daniela, luz, Gianella.
    14. La fichera del mejor coreografia: Lucero de las vegas.
    15. El retorno (de alguna fichera): Adriana (Gaby ex kankun) regreso por un dia pero cuando la quise visitar desapareció.
    16. El moderador de la zona: Tanathos.
     
    LOCO8443, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tony Führer y Tanathos les gusta esto.

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42

    1. Mejor Nigth Club de la zona: el menos malo es el paraiso. tiene un show aceptable con dos rondas de chicas que bailan y en el intermedio su peli xxx. el 2014 ganara el emperatriz con pura meretriz.
    2. La fichera Revelacion: empate con noemi del paraiso y thalia del brujas III. inicialmente uno ganaba con pocas fichas pero ahora subieron la tarifa.
    3. Peor Nigth Club de la zona: kankun. es un cementerio esta vaina y con su rockola... sin comentarios. hace años traian novedades como fabiana (desaparecida y rica) y geraldine que ahora es alexa(en paraiso luego de tiempo), adriana (gaby) y una que otra pechugona.
    4. La fichera del año: mia porque tiene un baile calenton y buena pinta.
    5. El mejor cofrade: rocky23 porque comparte la ficha ganadora.
    6. El mejor dj & el peor dj: el menos malo el del paraiso porque es chistoso pero lo malo es que no datea en que orden bailara una fichera para fichar con rapidin. el peor es el chino que antes estaba en las brujas III y ahora en el emperatriz
    7. La que para ti tiene mejor pechonalidad: luz ex paraiso. ahora en brujas II
    8. La mas bandida: jeniffer (venus) del emperatriz.
    9. La que para ti tiene mejor derriere: paloma (ex paraiso) y patty(paraiso) pero no ficharia con ella otra vez.
    10. La del show mas hot: mia y thalia cuando esta borracha muestra su *. Diablito
    11. La fichera mas figuretti: alondra (paraiso)
    12. La fichera que amas (dilo normal): thalia pero ya no porque cobra caro :rolleyes:
    13. La fichera de mejor privados: thalia, kerly, kazaleya (es loca), venus. la lista continua
    14. La fichera del mejor coreografia: desierto. recuerdan a marina del centro (palmeras)? eso era coreografia.
    15. El retorno (de alguna fichera): alexa (ex geraldine). no la pruebo porque pesa mucho.
    16. El moderador de la zona: tanathos
     
    Cachirulo Peru, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rocky23, Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    RANKING GENERAL: Zona Sur 2013




    1. Mejor Nigth Club de la zona: por la infraestructura el paraiso , luego las brujas III (remodelacion mayor iluminacion en la barra , se puede ver el rostro de las flacas)
    2. La fichera Revelacion: Mia del Paraiso
    3. Peor Nigth Club de la zona: los angeles
    4. La fichera del año: Hellen
    5. El mejor cofrade:escorpion chelero
    6. El mejor dj & el peor dj: no hay candidatos
    7. La que para ti tiene mejor pechonalidad: Rubi , Mia
    8. La mas bandida: ahi en ese orden ;Rubi (paraiso) ,Hellen ( brujas III ),Takumi ( vegas )
    9. La que para ti tiene mejor derriere:lucero ,Takumi ( las vegas )
    10. La del show mas hot: Mia
    11. La fichera mas figuretti: ahi no hay duda Angely
    12. La fichera que amas (dilo normal): ptm ahi choca el bobo , ella sabe quien es.
    13. La fichera de mejor privados: en ese orden ; Hellen ( brujas III) , Takumi (las vegas)
    14. La fichera del mejor coreografia: Mia
    15. El retorno (de alguna fichera): Takumi ( Brujas III )
    16. El moderador de la zona: Tanathos
     
    estebah, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    1. Mejor Nigth Club de la zona:El Paraíso , por tener una infraestructura amplia y decente ,a demás de contar con buena variedad de chicas. Aunque NC Emperatriz no se queda atras , tiene potencial este local si traen mas variedad de chicas la rompen pal 2014
    2. La fichera Revelacion: Mia (Paraiso), por goloza
    3. Peor Nigth Club de la zona: Los Angeles por los pokemones que tienen x chicas y el ambiente cargado y feo , ademas de los pirañones qe frecuentan aca y los mozos espantacliente.
    4. La fichera del año Hellen (Brujas III)
    5. El mejor cofrade: un patín con el que aveces bajo a estos lares y que me prestó un billetito en un momento crítico
    6. El mejor dj & el peor dj:todos son la misma chola con diferente pollera
    7. La que para ti tiene mejor pechonalidad: Mia (Paraiso) , Noemy (Paraiso)
    8. La mas bandida: Hellen , seguida de Sharon ... estas si que te hacen aullar peor que lobo Diablito
    9. La que para ti tiene mejor derriere: Sharon (Paraiso), aunqe sea de plastico XD
    10. La del show mas hot: Empate técnico entre Sharon y Mia (Paraiso)
    11. La fichera mas figuretti: Angely
    12. La fichera que amas (dilo normal): jajajajaja
    13. La fichera de mejor privados: Hellen (Brujas III) ,seguida de Sharon , Kasaleya(Everyx) y Noemy (Vegas) aunqe al final te estafe XD
    14. La fichera del mejor coreografia: Mia (Paraiso) y Angie (Vegas)
    15. El retorno (de alguna fichera): Takumi (Brujas III) y Akira ( Emperatriz)
    16. El moderador de la zona: Tanathos
     
    El Cuervo, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lionel Mesias y Tanathos les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Viene la Gran Final del Ranking General Zona Sur 2013, gracias de antemano por su colaboración, y esperemos no sea la ultima

    RANKING GENERAL: Zona Sur 2013 la Final


    1. Mejor Nigth Club de la zona: Por algo ya lo quitaron el titulo de no recomendable, pues se lo lleva el paraiso, lugar que el año pasado nos trajo un sin fin de cosas, espectáculos, y ficheras,
    2. La fichera Revelacion: Mia ya que estuvo en boca de todos, creo fue su año, la rompió.
    3. Peor Nigth Club de la zona: empate técnico entre el kankun y los ángeles.
    4. La fichera del año: Hellen de las brujas
    5. El mejor cofrade: el escorpion ese que nos trae las ultimitas, aunque también otras veces me a engañado cuando anuncio la presentación de samantha las brujas III fui y me dijeron quien te a dado esa falsa información:(
    6. El mejor dj & el peor dj: aqui por mayoría desierto y lo comparto no ay nadie que se haga llamar dj para empezar dj no es aquel que ponga solo la musica sino que convine mezclas y que anime, nadie destaco es mas no e visto uno en zona sur.
    7. La que para ti tiene mejor pechonalidad: empate técnico entre rubi, luz & mia.
    8. La mas bandida:esta casi parejo pero por un poquito gano Hellen.
    9. La que para ti tiene mejor derriere: la monumental lucero de las vegas.
    10. La del show mas hot: la gatita mia, es rico verla en traje de eva.
    11. La fichera mas figuretti: estuvo en boca de todos, no precisamente por ser la mejor, sino fue por sus privados malos, angelyn ahora no se donde andará.
    12. La fichera que amas (dilo normal): comprendo muchos que se reservan el derecho de admisión, a mi si no me enamoro de ningún calzón flojo, pero el que ama pues nada que se le puede decir ya somos grandecitos.
    13. La fichera de mejor privados: esta entre hellen, kasaleya (a proposito no tube el gusto de conocerla) y gianella.
    14. La fichera del mejor coreografia: otra vez la sensual chica fresh mia.
    15. El retorno (de alguna fichera): Takumi (Brujas III)
    16. El moderador de la zona: Tanathos

    Es todo, reitero gracias a los que apoyaron con el ranking y a los que no espero lo hagan en otra oportunidad, hasta pronto.


     
    Tony Führer, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tanathos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página