Broncas & peleas en NC

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 23 Mar 2007.

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Me gane con esa pelea, fue bien tarde, casi amaneciendo, la clasica pelea entre mujeres, jalones de los cabellos y arañones por doquier. Ambas cayeron al piso y siguieron en las mismas, tardaron bastante los mozos para separalas, las ficheras no tenían muchos ánimos de separalas inmediatamente. En realidad como no voy muy seguido a este antro, no las conocía, pero ya luego me enteraría que fueron Xiomara y Geraldine. Ya van 3 peleas que he visto en un año entre ficheras, una fue en la Gruta, la otra en Palmeras, y ahora acá. Esta me pareció la más brava de todas hasta ahora, jeje.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    fueron Xiomara y Geraldine. Ya van 3 peleas que he visto en un año entre ficheras, una fue en la Gruta, la otra en Palmeras, y ahora acá. Esta me pareció la más brava de todas hasta ahora, jeje.

    the_player[/quote]

    Bien the player este es un tema, que seria interesante narrar, es todo una novela, yo Recuerdo una buena de la hormiga atomica "Sol" y la Caballona "joshepine". buscare en mi baul de recuerdo, la ayuda memoria necesaria, pero si Zara; cree conveniente la publicare, la consultare, en fin hablaremos, en el ocaso. estos nombres de Xio y geral, no son coincidentes acaso..
     
    LAY FUN, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Hay una que me llamó la atención, no por la violencia sino por la ocurrencia, fue en la Gruta Azul, pero este no es el thread correspondiente, ya lo conte anteriormente aunque muy superficialmente. Coincidentemente una de las féminas se llamaba también Xio.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    La idea me parece buena, a ver si los cofrades narran algunas de las broncas mas memorables que hayan presenciado en algun local de centro, entre ficheras, parroquianos, mozos, etc...

    Veamos como va!

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    La última que recuerdo fue en El Flamingos entre Tatiana y Ruby en donde la ganadora fue Tatiana por KO en el 2do raund, esta bronca fue por celos ya que una manifesto que la otra le estaba robando su cliente.
    Otra bronca por celos fue la que protagonizaron el verano pasado Alexandra y Scarlet, en donde intervinieron Tatiana y Geraldine (una por cada lado) en donde la manzana de la discordia fue el mozaico Richard que estaba jugando carnavales con la pequeña Alexandra.
    Hubo otra hace algún tiempo en el fenicido Varadero en donde las hermanas Caraju (Geraldine, en ese tiempo Milagros, y Yesica) le sacaron la michi a una grandaza que no me acuerdo su nombre ahora ya que hace mucho no la veo.
     
    Infante, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    leondormido

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no saven cofrades anoche estuve por el oasis pero de vuelta estaba cerrado asiq todos nos pasamos a la rumba y adivinen q la chata de alexandra tuvo una bronca conn la tal rangel una flaca q baila con gorrito jajajja al parecer ya estas dos fuicheras se tenian bronca desde hace tiempode deieron una en el baño luego la negra los sepáro junto con los mozos pero , la negra parece q slaio a favor de ranger , porque dicen q esta chata es pendencienra y su marido jorgito no dice nada es q el no se la meta alli pes pa q los pajeron sigan tomando con ella jajjajajaja pero la chata se molesto y se fue ......
     
    leondormido, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JamesV

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Una vez me gane una bronca en el Peppers , dos patas se habian enamorado de la misma puta , ( Pero era una puta buenaza , culazo , tetasas , carne blanca ) Y AMBOS LA QUERIAN SACAR AL TELO ...Fue tal la bronca que vino la policia , y la puta se asusto , se puso a llorar , y otro huevon se la llevo a culear ( Jhonny Pacheco ) .
     
    JamesV, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Me has hecho acordar cuando hace tiempo en el Scarlet hubo una bronca por una brasilera y al final ninguno de los dos se quedó con la flaca y ella palteada se retiró temprano, mi pata que si la conocía se ganó con su temprana salida del templo y sabía donde vivía la flaca (era por el megaplaza) la llamó y la flaca le atracó que vayamos a su depa alquilado. Como la putiña estaba templada de mi pata convenció a su amiga para hacer un encamado con cambiazo incluido. A veces las broncas de otros te pueden ayudar :D
     
    Falcon-X, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:






     
    popeye, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:



     
    popeye, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora que a modo de relajo leo el off-topic y chequeo esta 'area pugilística' no puedo dejar de pensar en Tracy, ex Gruta, ahora Flamingo. ¿Esta chica a quien no le ha pegado? ... Maryorie, Valentina, Sandra, Nicole, Angie, siguen firmas .... :eek:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    recuerdo a una liz del palmeras, paraba con unos shorscitos jeans azules a veces un short blanco o calzon blanco¿a ella te refieres?,hace semanas estuvo por oasis,buen derrier,cara en debe, piernas delgadas, trigueña,1,65 aprox y no usa botas.
     
    el veridico, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Totalmente de acuerdo contigo Apóstol, muy lamentable lo que cuentas. Mi total solidaridad con la señorita Ximena. Desde aquí le expreso mi afecto y mi aprecio, y hago votos para que supere este incidente.

    Mi total condena a las agresoras. Sería ideal que la administración del Safari expectore a este tipo de ficheras, que llevadas por el odio, y el resentimiento de sus tormentosas vidas, arremeten con las que finalmente son sus compañeras.
    No tengo el desagrado de conocer a Celeste menos mal Y a los cofrades, mucho cuidado con ella, con este tipo de comportamiento de una persona, nunca se sabe. Mejor dejarla de lado.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Mal, muy mal.

    Esas costumbres estan muy lejos de formar parte del panorama safariano que los clientes quieren ver. Al menos no al nivel de lo ocurrido y sería importante que la administracion del local tome cartas en el asunto. Nadie quiere ver al Safari convertido en tierra de nadie ni a las ficheras presas de temor a ser atacadas tan deslealmente como la pequeña Jimenita.

    En todas partes se cuecen habas, sí.

    Pero no tan indigestas como estas.
     
    Cheo, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Lamentable Incidente el que acontecio, me auno a los comentarios solidarios a favor de Ximena a quien si bien no tengo el gusto de conocer, nada justifica que se llegue al extremo de la agresion (Nada!!!!) estos hechos no le hacen nada bien a la imagen del Local y por el contrario desanima sobre todo a la gente nueva que a lo mejor termina llevandose una mala impresion (en algunos casos)
    Esperemos que este tema sea tratado con mano dura por la Administracion del Local (es mas creo incluso que Silvana es reinidente en estas actitudes no????

    Saludos.
     
    El Perdido, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A inxs le gusta esto.

    Bohem

    Soldado

    Cuenta Verificada

    Warrior

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    12

    Ayer Sábado estuve de madrugada en el local, alrededor de las 4:30 A.M., y fui testigo de un hecho bajo y despreciable, y es que con el tiempo he llegado a conocer a la mayoría de las chicas y se distinguir las chicas que trabajan en forma tranquila, de las problemáticas y conflictivas, sin embargo nunca había visto con mis propios ojos que tan bajo e irracional que puede comportarse lo que se supone es un ser humano. Lo que vi ayer fue un comportamiento delictivo, una agresión por parte de una de las chicas del local su nombre Celeste y no me queda mas que denunciar estos hechos, y mas aun al ser testigo que la administración del local no hizo absolutamente nada, simplemente la dejo seguir trabajando como si nada hubiera pasado.

    Estoy sentado en una de las mesas cerca al escenario observando el show, Jimena esta en el escenario, la conozco y la mayoría de clientes comparten junto conmigo la idea de que es una de las chicas mas tranquilas del local por lo que me extraña y aun no logro entender cual fue la causa que motivaron lo acontecido.
    Cuando Jimena termina de bailar entra a camerines, cerca de la imagen del León, dejando la cortina entreabierta. Por lo que logro ver que después de unos segundos empieza un alboroto dentro de camerines.
    No logro distinguir que pasa exactamente, luego una de las chicas Kiara sale corriendo a alertar a seguridad pude ver a Jimena en el suelo totalmente desnuda y a Celeste dándole varios golpes, siendo alentada por otra chica, me parece que es Silvana , un cliente entra a ayudar, luego viene Seguridad, este cierra la cortina y de allí ya no logro ver mas.
    Me parece que lo que sucedió ayer fue algo cruel por parte de Celeste y más aun después de ver a Jimena ser pateada con tanta brutalidad. No creo que haya sido una pelea justa pues ni siquiera dejaron que se vista.

    Hechos como estos hacen pensar que si la propia seguridad y la administración del local no hacen nada por salvaguardar la integridad de sus trabajadoras menos lo harán con la de sus clientes.

    Pienso que la administración debe cambiar de actitud, pues hechos como estos nos hacen pensar dos veces antes de ir al local y a las propias chicas sentirse inseguras de que su integridad este a salvo

    Bohem.
     
    Bohem, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    A estas alturas lo sucedido ha trascendido las paredes del Safari.

    No tanto por su carácter extraordinario como por la vileza con la que se dio. Tienen razón los cofrades al decir que Jimena es una de las personas más tranquilas del local y fue precisamente por eso la elegida para ser blanco de un ataque que había sido alertado días antes mediante amenazas producidas y que tuvieron como caja de resonancia a la Srta. Silvana.

    A estas alturas, repito, es difícil, casi imposible que los detalles no se hayan esparcido con la rapidez de un rayo. Yo mismo manejo varias versiones, todas ellas coinciden en la raíz de los hechos. Y resulta increíble como un incidente que pudiera parecer insignificante, cuando es procesado por gente de poca calidad humana se convierte en materia de amenazas como las que han recaído sobre varias chicas durante la semana.

    Lo de Jimena fue simplemente la cristalización de esas amenazas. O el inicio de estas. Y si la gente que maneja el local no tiene la suficiente capacidad de respuesta ante un hecho como el que ya se dio, pronto estarían lamentando hechos repetidos tanto o mas lamentables que el que hoy comentamos.

    A estas alturas, insisto una vez más, esta clarísimo de donde vienen tales bajezas, comportamientos de callejón y actitudes que se desdicen por completo con la naturaleza femenina que nosotros tanto alentamos y adoramos.

    Repetir los nombres resulta ocioso. Ya se han mencionado repetidamente.

    Queda en las manos de quienes supuestamente manejan la situación en el Safari.

    Que nunca se vuelva a repetir.
     
    Cheo, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    CuZcO, inxs, nightcrawlerwolf y 3 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno creo que este tema a estas alturas ya esta mas claro que el agua pues tenemos diferentes versiones que coinciden en el fondo de este despreciable acto :cool::cool::cool: ... desde aqui solicito desde ya medidas correctivas y ejemplares a la Administracion para con estas callejoneras y como justicia a la agraviada, caso contrario vayamos pensando un colocarle un muy bien ganado NO RECOMENDABLE a este local y ver que otras medidas se puedan tomar ante una inaccion complice ... ante el abuso, indignacion Srs. !!! :mad::mad::mad: ... he dicho !!!
    .
     
    lobo_gris, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    El Perdido, CuZcO, inxs y 2 otros les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    La pelota está en tu cancha Hugo, como veras, la cofradía espera que no te tiemble la mano al resolver este incidente. Confiamos en que así será. Estaremos vigilantes al desenlace de este siniestro capítulo en el que se ha visto envuelto el local que tantas alegrías nos dá.

    Y a Ximena le reitero mi solidaridad, sepa usted querida amiga que la cofradía em pleno se solidariza con su persona y esperamos que supere física y emocionalmente en la brevedad este lamentable incidente, en la cual, está demás decirlo, usted es una inocente víctima.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A inxs le gusta esto.

Compartir esta página